HaiPai HaiPai

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/05/13, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
p3ligr00sa p3ligr00sa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pantonelli Ver Mensaje
amigos, alguno pudo solucionar el problema de que se apaga la pantalla durante una llamada? probé 5 roms incluidas las de las pagina oficial y todas me hacen lo mismo.
Nada,a mi se me keda la mitad en negro ahora :S
A ver si encontramos una rom que solucione el problema
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 09/05/13, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p3ligr00sa Ver Mensaje
http://pan.baidu.com/share/link?shar...%E7%84%A1%202G

Descargué la rom de ahí, spero ke te sirva
muchisimas gracias, voy a probarla.
__________________

Responder Con Cita
  #143  
Viejo 10/05/13, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
turmo_23 turmo_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: haipai n7102
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
gracias turmo_23, me quedare a la espera. Tengo otro movil igual, es posible sacarle la rom y metersela a este??? el telefono en cuestion es este

http://www.igogo.es/product195691.html
me temo que no ya que dudo que tengan las mismas caracteristicas exactas y podrias brickearlo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 10/05/13, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
turmo_23 turmo_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: haipai n7102
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pantonelli Ver Mensaje
amigos, alguno pudo solucionar el problema de que se apaga la pantalla durante una llamada? probé 5 roms incluidas las de las pagina oficial y todas me hacen lo mismo.
el problema es que no se te apaga? en este caso prueba d calibrar los sensores en ajustes/ pantalla/Als_ps calibration, manten tapados los sensores que hay al lado de la camara frontal y dale a calibrar
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/05/13, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
turmo_23 turmo_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: haipai n7102
Tu operador: Vodafone
tengo unas cuantas roms que descargue en el momento que estaban disponibles esta noche o mañana las subo, tengo la que usa 2gb de memoria interna para aplicaciones internas y es la que estoy usando actualmente, va de perlas, tambien tengo touchiz mas fluido e igual al de samsung, buscare el link de donde lo baje y os lo pongo, hay dos programas muy buenos que uso para que el movil vaya perfecto: advanced mobile care y android tweaker pro, este va perfecto para optimizar el telefono y para problemas con el gps pero sobretodo los que no sepais vigilar que tocais en esta segunda app que podeis brickear el movil
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 10/05/13, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turmo_23 Ver Mensaje
me temo que no ya que dudo que tengan las mismas caracteristicas exactas y podrias brickearlo
sisi, son los 2 moviles iguales, el q funciona y el q tengo con el pantallazo en blanco
__________________

Responder Con Cita
  #147  
Viejo 10/05/13, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por turmo_23 Ver Mensaje
tengo unas cuantas roms que descargue en el momento que estaban disponibles esta noche o mañana las subo, tengo la que usa 2gb de memoria interna para aplicaciones internas y es la que estoy usando actualmente, va de perlas, tambien tengo touchiz mas fluido e igual al de samsung, buscare el link de donde lo baje y os lo pongo, hay dos programas muy buenos que uso para que el movil vaya perfecto: advanced mobile care y android tweaker pro, este va perfecto para optimizar el telefono y para problemas con el gps pero sobretodo los que no sepais vigilar que tocais en esta segunda app que podeis brickear el movil
estoy esperando (muy ansioso) porque ya me ha salido el aviso de poco espacio.....
la verdad es que va muy bien el movil, pero esos 2gb me llaman mucho y por mas que miro por ahi no las encuentro. y la de la pagina oficial me da error, aparte de que no creo que tenga las 2gb.
Bueno, lo dicho, espero esa subida.
Muchas gracias de antemano.
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 11/05/13, 02:27:36
Array

[xs_avatar]
turmo_23 turmo_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: haipai n7102
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
estoy esperando (muy ansioso) porque ya me ha salido el aviso de poco espacio.....
la verdad es que va muy bien el movil, pero esos 2gb me llaman mucho y por mas que miro por ahi no las encuentro. y la de la pagina oficial me da error, aparte de que no creo que tenga las 2gb.
Bueno, lo dicho, espero esa subida.
Muchas gracias de antemano.
Aqui la tenies https://mega.co.nz/#!FEUQXa5C!Bp_0xW...ICsrJzIIx9X6QA flashear desde flashtools y incorpora cmw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 11/05/13, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por turmo_23 Ver Mensaje
Aqui la tenies https://mega.co.nz/#!FEUQXa5C!Bp_0xW...ICsrJzIIx9X6QA flashear desde flashtools y incorpora cmw
muchas gracias, descargando!!!
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 11/05/13, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
turmo_23 turmo_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: haipai n7102
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
sisi, son los 2 moviles iguales, el q funciona y el q tengo con el pantallazo en blanco
ya he subido una rom a mega si tus terminales son haipai n7102, los dos prueba, si uno de ellos no es el haipai n7102 ten cuidado que podrias dejarlo como pisapapeles
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 12/05/13, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
turmo_23 la marca es flying pero navegando dicen q son clones del haipai. Y de todas formas ya lo tengo en pantallazo en blanco y no soy capaz de sacarlo de ahi. Si supiera como extraer la rom del otro telefono...
__________________

Responder Con Cita
  #152  
Viejo 12/05/13, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
turmo_23 la marca es flying pero navegando dicen q son clones del haipai. Y de todas formas ya lo tengo en pantallazo en blanco y no soy capaz de sacarlo de ahi. Si supiera como extraer la rom del otro telefono...
Pueden ser clones pero las roms para ser compatibles los móviles tienen que tener el mismo procesador, esto es importantísimo, luego además otras cosas como la cámara etc pueden hacer que no funcione, y además la resolución de la pantalla tiene que ser la misma o puede ser que no carge.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 12/05/13, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

Estoy haciendo algunas cositas y creo tener solucionado la pantalla en blanco, además tengo metido el recovery por lo tanto no sera dificil empezar a sacar alguna ROM para mejorar el rendimiento pero para eos necesito tiempo en cuanto pueda subo como arreglar el problema de la pantalla en blanco
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 12/05/13, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
turmo_23 turmo_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: haipai n7102
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Estoy haciendo algunas cositas y creo tener solucionado la pantalla en blanco, además tengo metido el recovery por lo tanto no sera dificil empezar a sacar alguna ROM para mejorar el rendimiento pero para eos necesito tiempo en cuanto pueda subo como arreglar el problema de la pantalla en blanco
a mi me sucedio lo de la pantalla en blanco pero lo solucione borrando un archivo que hay en la rom, hay dos uno qe termina en.51 y otro en 52 o 53 la cuestión es que se tenia que eliminar el primero no se si a alguien le servira de ayuda
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 13/05/13, 01:30:12
Array

[xs_avatar]
pantonelli pantonelli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Amigos, lo de la pantalla en blanco yo lo solucione usando el flashtool que se baja de la pagina oficial (haipainoble.com). abran el software. carguen el .txt y luego hagan clic en el botón "select sensor en LCD" ahí les aparecen unos drop down cambien el del main sensor por el siguiente y hagan el flasheo. ami me andubo con varias room que probé. mañana si puedo les pongo el nombre exacto y una captura de pantallas.

espero que les funcione.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 19/05/13, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
Saludos a tod@ lo primero q soy nuevo en el foro.
Una rápida, para uno nuevo que vi en mcbud, Haipai N7889, sirve este flash tool? Otra cosa sería encontrar la rom, no??'

Gracias!!
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/05/13, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sabactany Ver Mensaje
Saludos a tod@ lo primero q soy nuevo en el foro.
Una rápida, para uno nuevo que vi en mcbud, Haipai N7889, sirve este flash tool? Otra cosa sería encontrar la rom, no??'

Gracias!!
Correcto flashtool si pero rom tienes que buscarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 20/05/13, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
martuka_pzm martuka_pzm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tengo este movil desde hace un mes más o menos y estoy contenta con él pero quiero rootearlo y no sé como hacerlo. En casi todas las páginas va por modelos y obviamente este no aparece así que ando muy muy perdida...
Alguien puede ayudarme??
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 20/05/13, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por martuka_pzm Ver Mensaje
Tengo este movil desde hace un mes más o menos y estoy contenta con él pero quiero rootearlo y no sé como hacerlo. En casi todas las páginas va por modelos y obviamente este no aparece así que ando muy muy perdida...
Alguien puede ayudarme??
Si el que tienes es realmente haipai ya es root de serie. Si no lo es, seguramente no sea haipai, será un gt-n7102 como varios modelos, pero no será haipai.
Prueba con alguna aplicación que necesite ser root a ver que pasa. Ten en cuenta que no lleva ni superuser ni nada de eso.
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 21/05/13, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
martuka_pzm martuka_pzm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
Si el que tienes es realmente haipai ya es root de serie. Si no lo es, seguramente no sea haipai, será un gt-n7102 como varios modelos, pero no será haipai.
Prueba con alguna aplicación que necesite ser root a ver que pasa. Ten en cuenta que no lleva ni superuser ni nada de eso.
Ok muchas gracias. Pues va a ser el otro porque me he descargado una aplicación de estas de cambiar la letra y no va ni a tiros. Vamos se instala y eso pero me pide reiniciar el móvil, al darle no reinicia y si lo hago manualmente al final está todo igual...
buscaré información del otro a ver..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai



Hora actual: 15:34:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /