Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4381  
Viejo 28/04/13, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, el mio ya paso por la muerte subita, me lo arreglaron en enero, pero desde hace una semana, va mal, muy lento, se reinicia todas las noches el solito, lo oigo y le meto la clave, se queda colgado alguna vez y tengo que quitar y poner la bateria.....eso no le habia pasado ni siquiera antes de la muerte subita, que puedo hacer?


  #4382  
Viejo 28/04/13, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
llg4165 llg4165 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Diamond

gracias, a ver q puedo hacer
  #4383  
Viejo 28/04/13, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
llg4165 llg4165 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Diamond

Lo ultimo que vimos en la pantalla ponía i9300. El brick se produjo intentando restaurar el base-band.
Es un cadaver o tengo esperanza?
Saludos.
  #4384  
Viejo 28/04/13, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fraga
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
El mio cumple con todo para morirse chip malo, revisión de Abril, es de Junio y lo rooteé a los 5 minutos de sacarlo de la caja.
Lo he flasheado alrededor de 100 veces, cabiado de recovery, de kermels de roms cocinadas he probado hasta aburrirme, nunca he usado el cargador original y se me ha caído un par de veces y aquí esta vivito y coleando y con 0 síntomas.
Morirá o tendré que matarlo yo antes de que se acabe la garantía?
Yo estoy igual, estoy por matarlo antes de que se me acabe la garantía y luego al muy cabron le dé por morirse, somos afortunados o luego nos tocará pagar reparación?
  #4385  
Viejo 28/04/13, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Recomendais usar otro cargador? El del galaxy s1 por ejemplo? El del s3 no me gusta, es muy corto el cable:eek:
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
  #4386  
Viejo 28/04/13, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Una pregunta, el mio ya paso por la muerte subita, me lo arreglaron en enero, pero desde hace una semana, va mal, muy lento, se reinicia todas las noches el solito, lo oigo y le meto la clave, se queda colgado alguna vez y tengo que quitar y poner la bateria.....eso no le habia pasado ni siquiera antes de la muerte subita, que puedo hacer?
Flashear la última stock de UK y después wipes.

 Cita: Originalmente Escrito por NaByDark Ver Mensaje
Yo estoy igual, estoy por matarlo antes de que se me acabe la garantía y luego al muy cabron le dé por morirse, somos afortunados o luego nos tocará pagar reparación?
Pues no se que decirte.
 Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Recomendais usar otro cargador? El del galaxy s1 por ejemplo? El del s3 no me gusta, es muy corto el cable:eek:
Yo nunca he usado el original, siempre lo he cargado en un dock y con el cargador del s1
__________________
  #4387  
Viejo 28/04/13, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Flashear la última stock de UK y después wipes.
Gracias voy a buscarla y me pongo con ello!
  #4388  
Viejo 28/04/13, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llg4165 Ver Mensaje
Lo ultimo que vimos en la pantalla ponía i9300. El brick se produjo intentando restaurar el base-band.
Es un cadaver o tengo esperanza?
Saludos.
Haz lo que te he dicho en el post anterior.

Flashea con Odin la última rom Inglesa y luego comenta resultado.
  #4389  
Viejo 28/04/13, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
me uno al grupo de los comprados en mayo/junio y q hallan muerto de repente, el mio exactamente hoy hace escasas horas
Alguien me puede decir si te dan otro nuevo o solo lo reparan?
Cuanto dias sin mvl?
  #4390  
Viejo 28/04/13, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Te lo reparan.
Entre 15 días y un mes, según el sat.
__________________
  #4391  
Viejo 28/04/13, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Por cierto q me recomendais SAT Samsung o llevarlo a Vodafone y q se hagan cargo ellos?
  #4392  
Viejo 28/04/13, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
Por cierto q me recomendais SAT Samsung o llevarlo a Vodafone y q se hagan cargo ellos?
Si lo sacaste por Vodafone es a estos a quienes tienes que llamar.
__________________
Gracias de parte de:
  #4393  
Viejo 28/04/13, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
me uno al grupo de los comprados en mayo/junio y q hallan muerto de repente, el mio exactamente hoy hace escasas horas
Alguien me puede decir si te dan otro nuevo o solo lo reparan?
Cuanto dias sin mvl?
Llevabas la 4.1.2?
__________________

  #4394  
Viejo 28/04/13, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por P4B10 Ver Mensaje
Llevabas la 4.1.2?
Pos no lo se xq no lo puedo actualizar x un problema q tuve al intentar liberarlo con el voodoo y cada vez q lo reiniciaba tenia q rootearlo, instalar el voodo y el galaxy unlock y deje de actualizarlo. Asi q no se decirte cual tenia, solo se q lo actualice una vez y lo pille en en mayo.
Ahora espero poder liberarlo via IMEI xq tengo el codigo pero no me lo aceptaba asi q a ver si con un poco de suerte me lo dejan como si fuera nuevo y le puedo meter el codigo d liberacion q tengo.
Gracias de parte de:
  #4395  
Viejo 28/04/13, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
El mio tambien tiene la placa maldita, lo compre en junio y hay veces que se me reinicia, sufre algunos lags y cuando lo enciendo al principio me cierra solo las aplicaciones. Unicamente lo he rooteado no le he hecho nada mas.
Estoy en la duda si matarlo antes de que se acabe la garantia.
Para matarlo unicamente hay que meterle la 4.1.1?
Suerte a todos!
  #4396  
Viejo 28/04/13, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
El mio tambien tiene la placa maldita, lo compre en junio y hay veces que se me reinicia, sufre algunos lags y cuando lo enciendo al principio me cierra solo las aplicaciones. Unicamente lo he rooteado no le he hecho nada mas.
Estoy en la duda si matarlo antes de que se acabe la garantia.
Para matarlo unicamente hay que meterle la 4.1.1?
Suerte a todos!
Flashea la última de UK y hazle los wipes después, casi te aseguro que problema solucionado. Después lo rooteas de nuevo si quieres.
__________________
Gracias de parte de:
  #4397  
Viejo 28/04/13, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Loupar Loupar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, ayer tarde el Galaxy S3 color azul de mi marido (comprado el 27 de agosto del año pasado) falleció de repente. Tras algún que otro intento de reanimación quitando y poniendo la batería, fuímos conscientes de que era una muerte súbita. Ahora vienen las dudas:
El teléfono está rooteado con la versión de firmware que venía originalmente (creo que ICS), después no lo actualizamos a JB.
Todos los contactos, fotos, aplicaciones (lo de menos) y datos personales ¿se pierden o cambian sólo la placa dejando la memoria flash original?
Por lo que he leído, me dejáis tranquila con lo del rooteo, pero lo de los datos es más peliagudo porque al final, en la Sim ya no se guardan contactos (por ejemplo) y quedan todos en el teléfono.
  #4398  
Viejo 28/04/13, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Flashea la última de UK y hazle los wipes después, casi te aseguro que problema solucionado. Después lo rooteas de nuevo si quieres.
Pero si flasheo la ultima de UK se soluciona el problema de las muertes subitas no?
Es que no se si prefiero hacerlo morir para que me cambien la placa y quedarme tranquilo de que no se me muera cuando se pase la garantia.
Gracias por responder tan rapido!
  #4399  
Viejo 28/04/13, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
@Logropedro
Ya he instalado la ultima rom como me dijiste, es necesario hacer los wipes, porque asi pierdo los datos no?
No recuerdo como se hace el wipe...desde mi nexus 10 no me he metido en esos lios...


  #4400  
Viejo 28/04/13, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Loupar Ver Mensaje
Hola a todos, ayer tarde el Galaxy S3 color azul de mi marido (comprado el 27 de agosto del año pasado) falleció de repente. Tras algún que otro intento de reanimación quitando y poniendo la batería, fuímos conscientes de que era una muerte súbita. Ahora vienen las dudas:
El teléfono está rooteado con la versión de firmware que venía originalmente (creo que ICS), después no lo actualizamos a JB.
Todos los contactos, fotos, aplicaciones (lo de menos) y datos personales ¿se pierden o cambian sólo la placa dejando la memoria flash original?
Por lo que he leído, me dejáis tranquila con lo del rooteo, pero lo de los datos es más peliagudo porque al final, en la Sim ya no se guardan contactos (por ejemplo) y quedan todos en el teléfono.
Si quieres asegurte de si esta muerto, entra en download y comenta que te pone en product name. Los contactos si los tenías sincronizados con tu cuenta de Google los salvaras, si no perderás todo. Te lo entregarán como si fuera nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Pero si flasheo la ultima de UK se soluciona el problema de las muertes subitas no?
Es que no se si prefiero hacerlo morir para que me cambien la placa y quedarme tranquilo de que no se me muera cuando se pase la garantia.
Gracias por responder tan rapido!
Se soluciona el problema de las muertes súbitas y de los reinicios y lags que comentas.
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /