#4021
|
||||
|
||||
El mio también es de noviembre y con la ROM que supuestamente arregla el fallo desde que salió.
Sinceramente, no creo que pase por el SAT. Toco madera! |
Gracias de parte de: | ||
|
#4022
|
||||
|
||||
Hola, .. lamentablemente yo mal porque parece le dio muerte subita a mi galaxy s3 de la nada como a todos.. es de Julio(31/07/2012) Lo cargaba con cargadores de Samsung original,de blackberry y Sony... no me enciende para nada de nada y queria saber.. QUE PUEDO HACER PARA COMPROBAR DE TODAS LAS FORMAS QUE NO HAYA SIDO QUE SE ME DAÑO EL SOFTWARE NOMAS.
LUEGO: CUANTO LES SALIO EL ARREGLO ? DESPUES DE ARREGLARLO LO VENDIERON RAPIDAMENTE PARA SACARSE EL PROBLEMA O LO HAN SEGUIDO USANDO TODO BIEN ? porque la verdad que no se si al arreglarlo me pueda pasar lo mismo otra vez.. |
#4023
|
||||
|
||||
Bueno, el resumen rápido es que mi S3 ha muerto, cumple todos los requisitos de la muerte súbita de la placa (movil adquirido en julio, todo bien, a dormir con bateria llena y sin cargarlo, a la mañana siguiente muerto, ni cargar bateria, ni lucecitas ni nada).
La información que me interesa es, que veo muy complicado conseguir la factura ( comprado de 2 mano), asi que contemos con que no la tengo. Vivo en Valencia, ¿que es lo que puedo hacer? hay posibilidad que el SAT me lo cojan con garantia?, si decidiese pagarlo yo ¿ que precio puede ser?. Opción 2 ilegal : es viable pedir una factura de un s3, cambiar el imei ( digamos con algún programa de retoque fotográfico ) e imprimirla de nuevo y contar la historia de que es una fotocopia de la original xq es comprado por internet y bla bla blá y llevarlo directamente al SAT de samsung de mi ciudad?... Me da a mi que me dejo algo en este plan, porque si fuese así de fácil todo el mundo lo haría... Pd: sobretodo me interesa la opcion de ir al SAT sin ninguna historia, la opción 2 es mas de coña..a no ser que se pueda hacer... En resumen, llegué a la tienda de Valencia de Antic Regne, le explique el problema que no tenía factura por tener problemas con el que me lo vendió por internet; le dije que lo enviase y que se había que pagar, pues que pagaría ya que por 150€ aprox hoy en día o no tienes un móvil o el que consigues... La chica muy amable enseguida identificó el problema de la muerte súbita y me dijo que ella lo enviaba, q la factura se la pedían siempre, y que al no tenerla más no podía hacer; que si colaba colaba..y así ha sido. Decir que el movil ha venido con la placa cambiada, modelo 1.500, y a pesar de ser vodafone y que luego con odin lo liberé me ha venido libre y con la ultima rom sin compañia. Última edición por lordapolo Día 22/03/13 a las 16:37:11. |
Gracias de parte de: | ||
#4024
|
||||
|
||||
Bueno, pues informaros que después de unos 17 días, esta mañana me han llamado para decirme que ya lo tengo reparado; he pasado a recogerlo y la sorpresa ha sido que la reparación me ha costado 0€ al final (no tenía factura); en total 18€ que tuve que dejar de fianza para el envío y gestión del móvil al centro avanzado de Samsung que siendo así muy gustosamente he pagado.
En resumen, llegué a la tienda de Valencia de Antic Regne, le explique el problema que no tenía factura por tener problemas con el que me lo vendió por internet; le dije que lo enviase y que se había que pagar, pues que pagaría ya que por 150€ aprox hoy en día o no tienes un móvil o el que consigues... La chica muy amable enseguida identificó el problema de la muerte súbita y me dijo que ella lo enviaba, q la factura se la pedían siempre, y que al no tenerla más no podía hacer; que si colaba colaba..y así ha sido. Decir que el movil ha venido con la placa cambiada, modelo 1.500, y a pesar de ser vodafone y que luego con odin lo liberé me ha venido libre y con la ultima rom sin compañia. ESTO ES MUY IMPORTANTE.:pl atano: |
Gracias de parte de: | ||
#4026
|
||||
|
||||
Pue siento decirte que yo tengo la 1.400 y tenía congelaciones. Lo acabo de llevar al SAT.
|
#4027
|
||||
|
||||
Esperemos que sea así, aunque de todas formas aun sin factura deberían estar en garantía igualmente, ya que los S3 no existían hace más de dos años y pueden comprobar el chip afectado y el imei...
|
#4028
|
||||
|
||||
Hola, yo he dejado mi movil en the phone house (como me indicaba samsung.es) y supuestamente lo enviaron al sat oficial de samsung. El lunes tengo que ir a por el movil y mucho me temo que no le han hecho nada (siempre me pongo en lo peor)... ¿No hay manera de tratar directamente con un sat oficial de samsung sin tener que pasar por centros de recogida concertados estilo phone house? Es que estoy harto del pesimo servicio que da phone house en mi ciudad (La Coruña) no cogen el teléfono JAMAS no te dan ninguna información nada de nada, las colas del sat no te quita nadie 40 minutos, en fin de pena. Mi movil tiene 2 meses y sufría reinicios incluso al dejar el movil encima de la mesa, pero esto le pasaba de manera muy aleatoria, podía funcionar como un campeon una semana y luego en un día reiniciarse 5 veces. Lo envié al sat con capturas de pantalla de la batería (daba saltos en la grafica con cada reinicio) y nada a ver que pasa...
https://www.dropbox.com/s/tesiy16e2m...2021.19.01.png https://www.dropbox.com/s/6kmrxtm2w3...2023.43.04.png |
#4029
|
||||
|
||||
Bueno, pues el mio se murió ayer. Y realmente es "muerte súbita", estaba hablando cuando se cortó la llamada. Miro el teléfono, y nada pantalla en negro. Lo intento encender y nada.
Comprado a finales de junio, de 16 Gb y blanco. Vamos el de "libro". Me jode pero me tocó. El lunes al SAT via Movistar a ver que me dicen. A alguien de Movistar le ha pasado? Por conocer su experiencia con este personal |
#4030
|
||||
|
||||
Bueno, pues el mio se murió ayer. Y realmente es "muerte súbita", estaba hablando cuando se cortó la llamada. Miro el teléfono, y nada pantalla en negro. Lo intento encender y nada.
Comprado a finales de junio, de 16 Gb y blanco. Vamos el de "libro". Me jode pero me tocó. El lunes al SAT via Movistar a ver que me dicen. A alguien de Movistar le ha pasado? Por conocer su experiencia con este personal
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256
Javi |
#4031
|
||||
|
||||
Hola, yo he dejado mi movil en the phone house (como me indicaba samsung.es) y supuestamente lo enviaron al sat oficial de samsung. El lunes tengo que ir a por el movil y mucho me temo que no le han hecho nada (siempre me pongo en lo peor)... ¿No hay manera de tratar directamente con un sat oficial de samsung sin tener que pasar por centros de recogida concertados estilo phone house? Es que estoy harto del pesimo servicio que da phone house en mi ciudad (La Coruña) no cogen el teléfono JAMAS no te dan ninguna información nada de nada, las colas del sat no te quita nadie 40 minutos, en fin de pena. Mi movil tiene 2 meses y sufría reinicios incluso al dejar el movil encima de la mesa, pero esto le pasaba de manera muy aleatoria, podía funcionar como un campeon una semana y luego en un día reiniciarse 5 veces. Lo envié al sat con capturas de pantalla de la batería (daba saltos en la grafica con cada reinicio) y nada a ver que pasa...
https://www.dropbox.com/s/tesiy16e2m...2021.19.01.png https://www.dropbox.com/s/6kmrxtm2w3...2023.43.04.png Pero vamos... lo tuyo también tiene delito... Jejejeje. A poco que leas un poco el hilo no hace falta que pierdas el tiempo con ellos. Lo mas fácil es meter de momento la rom de uk (que es oficial y no pierdes la garantía) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- Última edición por Hknc Día 24/03/13 a las 09:26:42. |
#4033
|
||||
|
||||
Pues si... los SAT subcontratados de aqui son de pena... insoportables diría yo. Además que no cumplen muy bien su cometido.
Pero vamos... lo tuyo también tiene delito... Jejejeje. A poco que leas un poco el hilo no hace falta que pierdas el tiempo con ellos. Lo mas fácil es meter de momento la rom de uk (que es oficial y no pierdes la garantía) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
#4034
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
#4035
|
||||
|
||||
El mio se traba demaciado por ratos tarde en parecer la ventanas de home o de rrepente escribo y no hace nada y de pronto se empieza a escribir lo que puse pero con retardo .igual mis listas de reproduccion se borran al apagar el equipo al igual qur mis tonos de notificaciones establecidos que se encuentran guardados en la sd
|
#4037
|
||||
|
||||
Bueno pues a mi me ha dado un amago, y la verdad es que no se que hacer...
A ver os explico, es un S3 comprado en Octubre, dicho sea de paso aún me deben los 50 pavos del a promo... lo tengo en la última versión, y le tengo hecho root, todo iba bien hasta que de un día para otro me empezó a lagear demasiado, ir un poco mas lento de lo normal, lo reinicié y seguía igual, no le dí importancia por que había instalado dos o tres apps, y lo dejé para luego el ver que había que me consumiera de más... El caso es que lo puse a cargar por la noche, como casi todos los días, y cuando me levanté channnn!!!! estaba la pantalla en negro, pero iluminada y los botones de atrás y menú encendidos, no respondía a nada, ni botones, ni reinicio forzado ni leches, pero le quité la batería y encendió normal. Ahora me entran las dudas.... lo restauro de fabrica por si hay algún problema? o no le doy importancia?? será un aviso??? El tiempo lo dirá... |
#4038
|
||||
|
||||
Bueno pues a mi me ha dado un amago, y la verdad es que no se que hacer...
A ver os explico, es un S3 comprado en Octubre, dicho sea de paso aún me deben los 50 pavos del a promo... lo tengo en la última versión, y le tengo hecho root, todo iba bien hasta que de un día para otro me empezó a lagear demasiado, ir un poco mas lento de lo normal, lo reinicié y seguía igual, no le dí importancia por que había instalado dos o tres apps, y lo dejé para luego el ver que había que me consumiera de más... El caso es que lo puse a cargar por la noche, como casi todos los días, y cuando me levanté channnn!!!! estaba la pantalla en negro, pero iluminada y los botones de atrás y menú encendidos, no respondía a nada, ni botones, ni reinicio forzado ni leches, pero le quité la batería y encendió normal. Ahora me entran las dudas.... lo restauro de fabrica por si hay algún problema? o no le doy importancia?? será un aviso??? El tiempo lo dirá... Compañero cuando dices que tienes la última versión a cual te refieres? Si no la tienes, te recomiendo que le pongas la XXEMB5 que es la última de UK y lleva incorporado el update 8 de samung que según dicen muchos que tenian lag y demás, desaparecieron al momento de flashear dicha rom. Yo personalmente la tengo y el movil va como el primer dia |
#4039
|
||||
|
||||
tengo la XXEMA2 de la banda base XELLA, el caso es que ahora va como siempre, fluido y sin ningún síntoma de nada, pero miraré la versión que me dices.
Un saludo. |
|
#4040
|
||||
|
||||
Si era ICS no tenía el fix en el kernel ¿no?
Yo estoy usando la misma que tu y tampoco me da ningún problema de momento. |