Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/13, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,691
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Pues viendo lo que suelen ser sus precios finales al salir mercado no parece que hagan que sea más barato, no. Es una excusa barata. Tengo un Nexus 4, de 16GB que tiene materiales mucho mejores y de paliza, y prestaciones muy parecidas, y mira, cuando salió salió a 350e su versión más cara y el Samsung al doble de precio. No es excusa. No lo es. No la hay. No lo hacen porque no quieren. HTC y Sony sacan móviles con mejores materiales a precios similiares con prestaciones similiares. Es lo que opino. Les reporta más beneficio, les sale más barato a ellos, pero NO al consumidor.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/13, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por aquí
Mensajes: 3,599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
Hacen de puta madre. Ponen plástico y la gente les alaba y los defiende. Así luego lo sacarán cerca de los 700 euros y la gente en avalancha a comprarlos.
Samsung es el ej. de una empresa moderna: produce alto stock de terminales a precio " puta", no se gasta nada en seguridad, lo promociona hasta la náusea y los zombies a comprar.
__________________
Memento Mori
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 06/03/13, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
¿A ver señores, como diria el de rastreator.... antes de defender, leer y comprender....
ES que si no entramos en fanatismos que nunca sera bueno.
Yo tengo un Note y no quito la posibilidad de jubilarlo con un S4, peroooo...... no por eso voy a a plaudirle a sansumg que me venda un telefono con materiales NO de primera calidad a precio TOP.
Que si... que si el telefono es de plastico, de cristal intergalactico, de carburo y tungsteno o de oro del que cago el moro, le vamos a poner fundita, forro o calcetin, pero no esteis felices de pagar PLASTICO a precio de material de la ostia, que encima te lo digan que es mas barato pero te lo cobro como si fuera exclusivo, y les deis las gracias ;)
Y perdon por el lenguaje pero es que el español es asi de rico, y como diria un dicho muy famoso.... esto es ser puta y ademas poner la cama.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pochitor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 06/03/13, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
plástico para abaratar y luego tienen el mismo precio que los terminales de mayor calidad.
samsung pone plástico barato para tener mas ganancias, no para abaratar el productor, señores abran los ojos de una vez que parece que algunos se les va la vida con samsung.
saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/13, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

Otras marcas sacan terminales defectuosos haciendo experimentos con los consumidores los cuales algunos han cambiado hasta 3 veces ya de teléfono y siguen saliendo fallos hasta debajo de las piedras, pero es la bomba el teléfono solo costó 360 €
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/03/13, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo conozco a unos cuantos. Al igual que conozco a otros cuantos con móviles de aluminio rayados... Me gustaría saber cuantos de los que ponen a parir a Samsung por usar plásticos en su carcasa llevan sus móviles de acabado de aluminio con fundas o carcasas.
El caso es criticar una opción posible que hay en el mercado y que presenta también importantísimas ventajas.
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Que el plástico no nos guste no quiere decir que no sea resistente son dos cosas diferentes.
No queremos decir esto, y la noticia tampoco, lo que se critica y resume es;
Fabrico en plastico porque es mas barato pero te lo cobro como si lo fabricara en aluminio y maderas nobles.

Asi de simple
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/03/13, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
nadie ha dicho que usen plastico para abaratar el PVP de sus productos, no? lo hacen, obviamente, para tener más margen de beneficios.
y si, por muchas razones en casa hemos elegido un S3 y un note 2, lo cual no quita que poniendolos al lado de un HOX o un nuevo Xperia Z no parezcan ni de lejos de la misma categoría, me parece que deberíamos exigir a samsung unos acabados dignos del resto del hardware de sus terminales, por 600€ no hay excusas para no fabricar en aluminio, por ejemplo.
como echo de menos mi HD2... aun no hay en el mercado un terminal tan avanzado a su tiempo, ni con un porcentaje tan alto de ocupación de la pantalla en la superficie total del frontal, de hecho, a día de hoy su hardware es superior o igual a la mayoría de los terminales del mercado.
__________________

Última edición por sowed Día 06/03/13 a las 18:12:58.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/13, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

Son de plástico porque es mas barato si pero no para nosotros sino para ellos porque el teléfono sea de plástico o papel lo siguen vendiendo a 600€ de salida...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/13, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
nadie ha dicho que usen plastico para abaratar el PVP de sus productos, no? lo hacen, obviamente, para tener más margen de beneficios.
y si, por muchas razones en casa hemos elegido un S3 y un note 2, lo cual no quita que poniendolos al lado de un HOX o un nuevo Xperia Z no parezcan ni de lejos de la misma categoría, me parece que deberíamos exigir a samsung unos acabados dignos del resto del hardware de sus terminales, por 600€ no hay excusas para no fabricar en aluminio, por ejemplo.
como echo de menos mi HD2... aun no hay en el mercado un terminal tan avanzado a su tiempo, ni con un porcentaje tan alto de ocupación de la pantalla en la superficie total del frontal, de hecho, a día de hoy su hardware es superior o igual a la mayoría de los terminales del mercado.
Yo no le pediria que cambiaran de material, le pediria que si fabrica con plástico me lo cobre como plástico, que si lo fabrica en aluminio me lo cobre como aluminio...
Si un audi tiene un interior y un motor cojonudos, pero hacen la carroceria con latas de cocacola pero te lo cobran como si fuera de titanio, pues mosquea . es un coche de lujo, a precio de lujo pero vestidito con latas de cocacola.
No entiendo porque cuesta entenderlo, no tengo nada contra el plastico solo ha que me lo cobren mas caro de lo que es.
Saludos y paz
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/03/13, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
si si claro... "eligen el plastico por la durabilidad, la ligereza y la flexibilidad"
LOS CAJONES!!!!! lo escogéis por que es lo mas barato y se acabo, las ventajas que pueda traer las añadiis después...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/03/13, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
Nos podrá mosquear todo lo que queramos, sea mejor o peor fabricar en plástico sea más potente o menos potente, Samsung sacará el S4 y venderá como churros aunque cueste 600€.

Lo que hace el márketing...

Fabricar con plástico es mucho más barato que hacerlo con otros materiales, no porque el plástico en sí sea más barato sino por el trabajo que tiene hacer las piezas con otros materiales como el aluminio. Esto no quita para que un terminal hecho en plástico sea magnífico, otra cosa es que lo cobren a precio de tallado artesanal en ébano, pero la "gente" (en general) no le importará, es el último Galaxy!

Lo que hace el márketing...

Ahora Samsung habla sobre las bondades del plástico, el día que cambien de material se les olvidará de forma instantánea, pero los "fans" quedan convencidos de que lo mejor, sin lugar a dudas es el plástico y que es mejor tener un terminal de plástico y que sea potente a uno de buen acabado menos potente, pensando (y con acierto en muchas ocasiones) que la "masa" es estúpida, pues lo razonable es tener un terminal de plástico y barato a uno de acabado "premium" carísimo (y más en los tiempos que corren). ¡Como si los terminales de la competencia con estos acabados "premium" fueran lentos! ¡y encima cuestan prácticamente lo mismo!
Pero Samsung pondrá anuncios muy guapos en la tele y en las salas de cine y venderán millones de S4

Lo que hace el márketing...

Muchos nos quejamos de lo caro que es Apple, que nos roban a mano armada, que los costes de producción son muy pequeños y los precios finales muy altos... Pues parece que Samsung las mata callando, nadie va criticando a Samsung por estas políticas del sobreprecio (bueno ahora un poco sí), pero seguro que Samsung tiene bastante más margen de beneficio con su S3 y luego con el S4 que Apple con el iPhone. Apple tiene que encargar casi todo a otros fabricantes, Samsung se lo fabrica casi todo ellos mismos, Apple se gasta dinero en materiales caros y en acabados y controles de calidad "perfectos", Samsung... NO, así que lo único que se me ocurre que cueste ese dinero es que tenga ranura SD y que se le pueda cambiar la batería, a pesar de que el 90% de usuarios no lo harán / usarán nunca.

En fin, hay que ver lo que hace el márketing...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/03/13, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Igual, será el android de referencia todo el 2013 y el mas vendido asi sea de full plastico que muchos adoramos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/03/13, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
lo de que no se pueda tener microSD o bateria intercambiable si no duese de plastico es falso, la HD2 o la desire HD tenian unos acabados envidiables en aluminio y con microSD y bateria intercambiable.

entre plástico o cristal... pues prefiero el plástico, la verdad, hasta apple ha tenido que recular con su iP5 y tirar de aluminio.

para mi los mejores acabados son los de HTC, lástima su manía ultimamente de no soportar microSD y batería intercambiable, no voy a desperdiciar mis tarjetas de 32 y 64 Gb por usar sus terminales, sin contar con su gran política de actualizaciones, que la de samsung dista de ser perfecta, pero al menos los compradores del S2 o note 1 tienen sus terminales con la versión 4.1.2





o sea, que no te gusta que sea de plástico y pides que sean por lo menos de policarbonato... coño, pues es que justamente son de policarbonato, que es un tipo de plástico, ni más ni menos el que usa Samsung en sus terminales...

ale, ya te han hecho caso
y los del s+, s, slc en GB y el ace 2 en GB, mini 2 en GB, y asi seguimos..
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/03/13, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Muchos nos quejamos de lo caro que es Apple, que nos roban a mano armada, que los costes de producción son muy pequeños y los precios finales muy altos... Pues parece que Samsung las mata callando, nadie va criticando a Samsung por estas políticas del sobreprecio (bueno ahora un poco sí), pero seguro que Samsung tiene bastante más margen de beneficio con su S3 y luego con el S4 que Apple con el iPhone. Apple tiene que encargar casi todo a otros fabricantes, Samsung se lo fabrica casi todo ellos mismos, Apple se gasta dinero en materiales caros y en acabados y controles de calidad "perfectos", Samsung... NO, así que lo único que se me ocurre que cueste ese dinero es que tenga ranura SD y que se le pueda cambiar la batería, a pesar de que el 90% de usuarios no lo harán / usarán nunca.

En fin, hay que ver lo que hace el márketing...
estoy de acuerdo en casi todo... menos en lo de Apple... control de calidad "perfecto"??? como en el 4 que los zurdos se quedaban sin cobertura? o como en su nuevo servicio de mapas donde la gente aparecía a cientos de km de donde iban y hasta Apple ha tenido que pedir que no se usen y que la gente use maps o waze mientras ellos solucionan sus cagadas?

 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Yo no le pediria que cambiaran de material, le pediria que si fabrica con plástico me lo cobre como plástico, que si lo fabrica en aluminio me lo cobre como aluminio...
Si un audi tiene un interior y un motor cojonudos, pero hacen la carroceria con latas de cocacola pero te lo cobran como si fuera de titanio, pues mosquea . es un coche de lujo, a precio de lujo pero vestidito con latas de cocacola.
No entiendo porque cuesta entenderlo, no tengo nada contra el plastico solo ha que me lo cobren mas caro de lo que es.
Saludos y paz
sinceramente, como el que saquen sus terminales más baratos no va a pasar, pues al menos que los saquen con mejores materiales
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/03/13, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Dios, os quejáis del plástico que llevan por ejemplo el S3 y no el del HOX. Mi no entender.

A mi el que no sea unibody me reporta otra ventaja, y es la de cambiar de batería. Si, por norma general no la suelo necesitar porque tengo suficiente con la que viene, pero hay días en los que uso más de la cuenta y cuando me hace falta, la cambio y punto, ya tengo otra vez el móvil con autonomía.

Y quieras o no, es algo objetivo, que puedes hacer en el S3 y no en el iphone 5, HOX, etc. Hay otros métodos para cargar, pero me parecen un engorro, yo no llevo bolsos, por lo que no puedo llevar muchos cacharros en los bolsillos, solo lo que considero indispensable.

Saludos.

EDITO:

__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4


Última edición por h2omadrid Día 06/03/13 a las 19:20:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/03/13, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
al menos aun ofrece bateriuas extraibles y slot sd sansung en andrloid es dios y punto
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/03/13, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por clara_mercury Ver Mensaje
al menos aun ofrece bateriuas extraibles y slot sd sansung en andrloid es dios y punto
Bueno Vale... aceptamos barco....

Menos mal que soy ateo....y punto
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/03/13, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Yo no le pediria que cambiaran de material, le pediria que si fabrica con plástico me lo cobre como plástico, que si lo fabrica en aluminio me lo cobre como aluminio...
Si un audi tiene un interior y un motor cojonudos, pero hacen la carroceria con latas de cocacola pero te lo cobran como si fuera de titanio, pues mosquea . es un coche de lujo, a precio de lujo pero vestidito con latas de cocacola.
No entiendo porque cuesta entenderlo, no tengo nada contra el plastico solo ha que me lo cobren mas caro de lo que es.
Saludos y paz
Cuanta razón tienes!
+100000
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/03/13, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Samsung viene a declarar lo que ya se sabía, su bolsillo es más importante que la experiencia del consumidor, porque van a cobrar el mismo precio tenga plástico o tenga Aluminio reforzado ya que para algo está la competencia.

Samsung se ha creado una fama, sabe que puede y que va a vender SEGURO y va a gastarse lo menos posible dando las minimas caracteristicas para ser un gama alta (Procesador + Grafica) como ya hemos visto en el SGS3, luego claro, que si malos acabados, que si plastico por todos lados, que si muerte súbita etc... espero que Samsung cambie pero a mi ya me perdieron de cliente con el ultimo que tuve, el S2

Y lo dicho, no vería mal que como han dicho que si lo hacen en plástico, lo cobren como tal, pero que no nos tomen por gilipollas a todos por culpa de los acólitos que lo compran aunque esté hecho en papel maché, ya que si pierden 1000 clientes pero siguen vendiendo 6 millones les importa una mierda.

P.D: Al que dijo lo del HOX, coge el SGS3 y luego el HOX y me cuentas la diferencia de plástico y acabados... no tiene nada que ver

Última edición por artagerges Día 06/03/13 a las 19:55:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:


  #40  
Viejo 06/03/13, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Almenos no venden la moto de que si más ligero, que más resistente y más histórias que todos sabemos que no son. En algún momento, supongo que cuando bajen las ventas que ahora no parece, ya daran el salto cualitativo en cuanto a materiales. Es comparar el S3 con el Xperia Z o el Iphone 5 y parece de juguete (ojo, en cuanto a acabados).

Y la resistencia que quereis que os diga, mi S1, principalmente, y mi S2 tiene la tapa trasera bastante rajada e incluso con alguna grieta y no han tenido grandes accidentes ni he abierto demasiadas veces las tapas.

Yo tengo claro que mi próximo terminal no será de plastico, es igual de poco resistente pero feo de narices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /