Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/13, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato



Leemos en elchapuzasinformatico.com

El lanzamiento del Galaxy S IV será la próxima semana y todo indica que Samsung no ha cambiado su filosofía de diseño, lo que se traduce en otro buque insignia fabricado en plástico. Y.H. Lee, ejecutivo de negocios móviles de Samsung, declaró para CNET que la empresa selecciona cuidadosamente los materiales utilizados en sus teléfonos móviles, pero siempre centrando su atención en el coste de producción, la calidad estética del dispositivo, y la eficiencia de la producción en volumen. Algo que no nos pilla por sorpresa si vemos que toda la gama Galaxy hace uso de plástico. Lee también comento que Samsung tiene en cuenta la durabilidad de sus teléfonos móviles, los cuales tienden a ser bastante grandes y cuentan con tapas removibles a sus espaldas, las cuales son de plástico ligero, flexible y duradero.

En la actualidad, Samsung es uno de los pocos fabricantes de teléfonos inteligentes que todavía ofrece tapas extraíbles en los dispositivos de gama alta, muchos han dejado caer que este proceso eliminaría la posibilidad de añadir tarjetas de memoria o contar con baterías extraíbles, pero a muchos consumidores parece no importarles, ya que dan preferencia a un teléfono un poco más resistente y con un mejor acabado, lo que podría ser un intercambio justo para algunos de los consumidores, ya que se trata de una preferencia personal. Según CNET, Samsung ha debatido los pros y los contras de la tapa posterior extraíble, sin embargo, es más que probable que sigamos viendo teléfonos de Samsung fabricados en plástico durante varios años más.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/03/13, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/13, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
rubenoffi rubenoffi no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sII blanco
Tu operador: Vodafone
Esperamos un s4 la verdad que expectacular!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/13, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Como los samsung son baratos ahorran costes metiendo plastico. Ahora todo encaja...
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/03/13, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

La verdad tengo un Note 2, y me da igual que fuera de plastico o de aluminio.

Es mas , le tengo puesta la funda oficial de Samsung, no la Slip, y me tapa toda la carcasa, con lo que plastico, oro o caquita marron, no se veria el material del que estuviera echo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/13, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
de plástico y a 600 pavos... y porque es más barato que si no... ni que tuvieran que elegir entre oro y plástico... que aprendan de google.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/13, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
lo que no entiendo porque ponen el mismo precio a un s3 s4 cuando salen que aun motorola rarz htc one x sony gama alta, que tienen mejores calidades, pero samsung iguala el precio siendo bastante malos sus acabados, no conozco a nadie al que cuando se le haya caido el s3, no se le haya hecho una marca que te cagas en el lugar del impacto... me quedo con los acabados del nuevo htc one o de un iphone, y aun sin haber salido el s4, ya que se de que materiales va a estar hecho, de plastico de las bolsas del carrefour... o sea una patata...
y ojala me equivoque y me hagan caer en la tentacion, porque su interfaz en los s3 me gusta, cosa que nunca me habia pasado con ninguna personalizacion de android de samsung anterior, pero tienen que poner policarbonato o algo en el exterior por dios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/13, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
epsilon05 epsilon05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
ya puede ser barato ya xd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/13, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

Mientras que sigan ofreciendo slot sd y batería extraible por mi como si siguen 100 años con plástico.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jpa87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 06/03/13, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,384

"Samsung usa plástico porque es más barato". Pues claro, ¿dónde está la noticia?.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/13, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
que quereis!? Al menos son sinceros!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/13, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pei_velazquez Ver Mensaje
no conozco a nadie al que cuando se le haya caido el s3, no se le haya hecho una marca que te cagas en el lugar del impacto
Pues yo conozco a unos cuantos. Al igual que conozco a otros cuantos con móviles de aluminio rayados... Me gustaría saber cuantos de los que ponen a parir a Samsung por usar plásticos en su carcasa llevan sus móviles de acabado de aluminio con fundas o carcasas.
El caso es criticar una opción posible que hay en el mercado y que presenta también importantísimas ventajas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/03/13, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
Por supuesto Srs de Samsung, pagamos lo que pagamos única y exclusivamente por el hardware. Si no los terminales tendrían que venderse a 900€ por lo menos. Pobre empresa, perdería dinero si bajasen los precios....
Tengo el s3 y el note10.1, pero señores, hagan el favor de al menos disimular que es "made in China" total... El auricular delantero del s3 parece de un juguete del todo a 100 (estéticamente hablando).
En fin, que bajen los precios y suban la calidad, no por eso dejaran de ganar.
+1 por Google en este aspecto, y seguro han recaudado y recaudarán una pasta con su Nexus4 saliendo con ese precio.
Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/13, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo conozco a unos cuantos. Al igual que conozco a otros cuantos con móviles de aluminio rayados... Me gustaría saber cuantos de los que ponen a parir a Samsung por usar plásticos en su carcasa llevan sus móviles de acabado de aluminio con fundas o carcasas.
El caso es criticar una opción posible que hay en el mercado y que presenta también importantísimas ventajas.
Muchas más además que el aluminio o el cristal que mucho presumir algunos de él y como bien dices luego lo llevan con 100 fundas y protectores :sly:
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/13, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Claro y luego te venden el Note II a 649€ (cuando salió), barato DDD
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/03/13, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
Por supuesto Srs de Samsung, pagamos lo que pagamos única y exclusivamente por el hardware. Si no los terminales tendrían que venderse a 900€ por lo menos. Pobre empresa, perdería dinero si bajasen los precios....
Tengo el s3 y el note10.1, pero señores, hagan el favor de al menos disimular que es "made in China" total... El auricular delantero del s3 parece de un juguete del todo a 100 (estéticamente hablando).
En fin, que bajen los precios y suban la calidad, no por eso dejaran de ganar.
+1 por Google en este aspecto, y seguro han recaudado y recaudarán una pasta con su Nexus4 saliendo con ese precio.
Salu2
Con la venta de móviles solamente, Samsung genera más ingresos que Google con todo su negocio online, de hardware y todo. Así que si alguien acierta en su camino de dispositivos, desde luego es Samsung y no Google...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/13, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
BARATO, jajajajaja que bueno si un movil por 600€ es barato no me quiero imaginar si le ponen 10 gramos de aluminio, madre mia lo que hay que leer, y lo mejor es que hay gente es que asiente con la cabeza y se lo cree, con mis mas sinceros respetos ESTAFADORES, APRENDER DE GOOGLE, cristal y mas barato, eso es lo que se dice un ZAS, en toda la boca.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/03/13, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
Barato para ellos. A los consumidores se la dejan caer.
__________________


Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/03/13, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
lo de que no se pueda tener microSD o bateria intercambiable si no duese de plastico es falso, la HD2 o la desire HD tenian unos acabados envidiables en aluminio y con microSD y bateria intercambiable.

entre plástico o cristal... pues prefiero el plástico, la verdad, hasta apple ha tenido que recular con su iP5 y tirar de aluminio.

para mi los mejores acabados son los de HTC, lástima su manía ultimamente de no soportar microSD y batería intercambiable, no voy a desperdiciar mis tarjetas de 32 y 64 Gb por usar sus terminales, sin contar con su gran política de actualizaciones, que la de samsung dista de ser perfecta, pero al menos los compradores del S2 o note 1 tienen sus terminales con la versión 4.1.2

 Cita: Originalmente Escrito por pei_velazquez Ver Mensaje
lo que no entiendo porque ponen el mismo precio a un s3 s4 cuando salen que aun motorola rarz htc one x sony gama alta, que tienen mejores calidades, pero samsung iguala el precio siendo bastante malos sus acabados, no conozco a nadie al que cuando se le haya caido el s3, no se le haya hecho una marca que te cagas en el lugar del impacto... me quedo con los acabados del nuevo htc one o de un iphone, y aun sin haber salido el s4, ya que se de que materiales va a estar hecho, de plastico de las bolsas del carrefour... o sea una patata...
y ojala me equivoque y me hagan caer en la tentacion, porque su interfaz en los s3 me gusta, cosa que nunca me habia pasado con ninguna personalizacion de android de samsung anterior, pero tienen que poner policarbonato o algo en el exterior por dios


o sea, que no te gusta que sea de plástico y pides que sean por lo menos de policarbonato... coño, pues es que justamente son de policarbonato, que es un tipo de plástico, ni más ni menos el que usa Samsung en sus terminales...

ale, ya te han hecho caso
__________________

Última edición por sowed Día 06/03/13 a las 17:59:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/03/13, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Que el plástico no nos guste no quiere decir que no sea resistente son dos cosas diferentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 18:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /