HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/04/09, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por juanjosetan Ver Mensaje
Hola y perdón por la demora en responder pero para seguir las indicaciones que me ibas dando he tenido que asesorarme por un amigo que entiende un poco más de estas cosas que yo. Efectivamente, siguiendo tus consejos llegué a cambiarle la radio y el problema quedó resuelto. La cámara funcionó a la perfecciónMuch ísimas gracias por tus valiosos consejos y tu tiempo. Casi pierdo la esperanza para resolver el problema. Hay personas en foros norteamericanos que no dieron con la solución del problema de acuerdo con lo que he leído. Bueno, no me queda más que agradecerte a ti y a toda esta comunidad de foreros "buena onda" que me parece lo máximo.
Un abrazo,
Me alegro compañero de que al final lo hayamos conseguido

Ahora solo falta colgar en la portada el >Solucionado< en vez de "Consulta".

Un saludo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/05/09, 07:53:40
Array

[xs_avatar]
maximo1612 maximo1612 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20

hey hey men te dios gracias por haber ayudado al pana con su problema y resulta k yo tengo un problema similar con la camara pero un poco mas ligero. resulta que cuando intento grabar algun video el video lo graba bien ahora cuando intento ver el videoo se reproduce una imagen verde y no pasa de hayy eso solo es en modo videoo... quisiera saber si este problema se puede resolver gracias.....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/09, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
maximo1612 maximo1612 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20

Yo te vuelvo a repetir que creo que el problema es un BUG de la ROM que llevas...

Puedes intentar cambiar la radio como el otro compañero... pero tu problema no es ese, y no creo que lo soluciones...

----
bueno me dicen k puede ser un bug en la room k que llevo y como no se k es un bug por favor k alguien me diga como solucionarlo. tambien k dicen k prueve cambiando de radio pero no se cual ponerle ni como ponerla asiii k si alguien me ayuda un pokito hayyy se lo agradeseria bastate.......los datos de la maquina son:
rom version duttys wm6.1 wwe
radio version 1.65.14.06
windows mobile 6.1 prof.
ce os 5.2.19716

kais1*0
spl-3.29 hard
cpld-8
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/09, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Bueno.. como verás... me suelo pasar por todos los hilos...

Te lo dije yo... pero ya que veo que has ido a otro hilo en vez de contestar en el que abriste tú mismo, será que prefieres que te respondan otros.

Suerte
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/06/09, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
maximo1612 maximo1612 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20

[quote=j0n1$;399776]Bueno.. como verás... me suelo pasar por todos los hilos...

Te lo dije yo... pero ya que veo que has ido a otro hilo en vez de contestar en el que abriste tú mismo, será que prefieres que te respondan otros.

amigo no te enojes yo pensaba que me abias dicho que escriviera en este hilo. inclluso hasta me salio un nk para esteem hilo asi qe disculpa las molestias pero dime que puedo hacer para arreglar el bug que me dijiste. y responde donde te sea mejor. gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/06/09, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Ok, si ha sido un error no pasa nada

Hay veces que la gente pone la misma duda 700 veces creyendo que le responderán antes, y lo único que hace es conseguir que no se le responda.

Verás, lo que te comenté, es que creo que es un bug de la ROM. Los bugs son esos pequeños fallos que puede tener cualquier ROM cocinada, como la que tú llevas.

Esos fallos, los suele comentar la gente en el hilo en el que el creador expone la ROM, y muchos de ellos los suele solventar el mismo, o comentar cómo se deben resolver. Hay veces que no.

Por eso te emplazaba a que buscaras el hilo de la ROM que te descargaste, y leyeras comentarios de otros usuarios para ver si alguno tuvo tu mismo problema y se le solucionó.

Yo no he llevado esa ROM, y no estoy al tanto de las mejoras/cambios que se hayan podido llevar a cabo en ella.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/06/09, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
maximo1612 maximo1612 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20

buenos amigos gracias ports contestear. y yo compre este aparato no le he puesto nada y como no se buscar donde el creador que me recomiendas que le canbie la roon
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/09, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por maximo1612 Ver Mensaje
buenos amigos gracias ports contestear. y yo compre este aparato no le he puesto nada y como no se buscar donde el creador que me recomiendas que le canbie la roon
Ok. Ya lo compraste así.

Te recomiendo entonces que te cambies la ROM.

Pásate por el megawiki, en este subforo, y lee cómo hacerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/10/09, 01:40:47
Array

[xs_avatar]
jinphoenix jinphoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: San Salvador
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: AT&T TILT, AT&T FUZE

Exclamation hola una ayudita please =D

hola ... disculpas por escribir y molestar

lo que sucede es que tengo una AT&T TILT (Kaiser)
que me regalo mi primo en USA
y tengo un problema con la camara
veras ... como esta camara tiene autofoco ... siempre que intento tomar una foto se ve como borroso

le hice un hard-reset y no cambio nada y no se que hacer
queria saber si me podrias ayudar al respecto recomendandome algo ...

los datos de mi telefono son los siguientes

ROM version 1.62.502.0
ROM DATE 01/17/08
RADIO version 1.27.14.09
RADIO DATE 22.45.88.07H

le hice un bootloader (creo que asi se llama o escribe) y aparecio esto

KAIS1*0MFG
SPL-1.0.Oliprof
CPLD-8

tiene windows mobile 6.0

y sinceramente no se mucho al respecto para solucionar el problema, asi que toda la ayuda que me puedas dar seria magnifico
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/09, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
rlworldes rlworldes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

 Cita: Originalmente Escrito por jinphoenix Ver Mensaje
hola ... disculpas por escribir y molestar

lo que sucede es que tengo una AT&T TILT (Kaiser)
que me regalo mi primo en USA
y tengo un problema con la camara
veras ... como esta camara tiene autofoco ... siempre que intento tomar una foto se ve como borroso

le hice un hard-reset y no cambio nada y no se que hacer
queria saber si me podrias ayudar al respecto recomendandome algo ...

los datos de mi telefono son los siguientes

ROM version 1.62.502.0
ROM DATE 01/17/08
RADIO version 1.27.14.09
RADIO DATE 22.45.88.07H

le hice un bootloader (creo que asi se llama o escribe) y aparecio esto

KAIS1*0MFG
SPL-1.0.Oliprof
CPLD-8

tiene windows mobile 6.0

y sinceramente no se mucho al respecto para solucionar el problema, asi que toda la ayuda que me puedas dar seria magnifico
No dupliques colega: http://www.htcmania.com/newreply.php...reply&p=586282
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/10/09, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
jinphoenix jinphoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: San Salvador
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: AT&T TILT, AT&T FUZE

lo siento ... no vuelvo a suceder
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/12/09, 05:07:22
Array

[xs_avatar]
Andyf Andyf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond P3700

Hola Cómo están? Tengo una HTC Touch Diamond P3700, y tengo el mismo problema con la cámara (pantalla negra al activar la cámara):
Con el viejo ROM cuando compré el HTC: "Unable to capture photo. Unable to get frame data from camera device."
El error actual con el nuevo ROM: "No se puede capturar la foto. No se puede obtener los datos del marco del dispositivo de la cámara".

He notado también que la cámara funcionó, dejó de funcionar por un buen tiempo, funcionó una vez más y dejó de funcionar inmediatamente, por lo que me lleva a sospechar que puede ser un error de Software/ROM. El ROM que tengo actualmente es el SaraX 0.1 ESN HTC SENSE 2.5, y la radio que tengo es la 1.00.25.05. Qué radio me recomiendan? O, en su defecto, Se puede instalar en mi Diamond el HotFix de Nadavi (Nadavi_HTC_Camera_5_0_4_2915_00.cab)?
Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/12/09, 06:03:32
Array

[xs_avatar]
Andyf Andyf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond P3700

 Cita: Originalmente Escrito por Andyf Ver Mensaje
Hola Cómo están? Tengo una HTC Touch Diamond P3700, y tengo el mismo problema con la cámara (pantalla negra al activar la cámara):
Con el viejo ROM cuando compré el HTC: "Unable to capture photo. Unable to get frame data from camera device."
El error actual con el nuevo ROM: "No se puede capturar la foto. No se puede obtener los datos del marco del dispositivo de la cámara".

He notado también que la cámara funcionó, dejó de funcionar por un buen tiempo, funcionó una vez más y dejó de funcionar inmediatamente, por lo que me lleva a sospechar que puede ser un error de Software/ROM. El ROM que tengo actualmente es el SaraX 0.1 ESN HTC SENSE 2.5, y la radio que tengo es la 1.00.25.05. Qué radio me recomiendan? O, en su defecto, Se puede instalar en mi Diamond el HotFix de Nadavi (Nadavi_HTC_Camera_5_0_4_2915_00.cab)?
Gracias!
Problema solucionado! Ingresé unos valores en el registro tal como se encuentra en este link:

http://nimovil.es/software-movil/otr...a-htc-diamond

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 23:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /