HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/08, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,673
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por versus
Mil gracias Harry 1 la verdad que es un gesto poco habitual, la cerveza y el pincho ya lo tienes, ja, ja, ja. Pero creéis que si cargo la batería podría ya cargar la rom que tenéis todos en el foro "ROM EPL v.4.03.02.5 Esn final"??? Por otro lado supongo que el cambiar la rom y quedarse a la mitad no me habrá pasado sólo a mi. Leyendo a los maestros del foro parecía todo muy fácil pero la verdad vaya manera de jod......lo. Así que Harry 1 si la solución es la batería claro que agradecería tu regalo usando MRW. ¿qué opináis?
la verdad es que nada se puede garantizar,,pero lo que si se ..es que no se quede por probar

estos temas son muy raros y a veces inexplicables,pero lo dicho,,probar que no quede
pasame tu dire y un telefono de contacto para MRW por privado y mañana envalamos el paquete y a tocar madera

saludos
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/03/08, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
a mi me paso eo y le pedi consejo EPL y me dijo que cargara la bateria que no volver a flasearla pq me faltaba carga,yo tengo una base de esas de bateria y la carge y la pude instalar luego acabo muriendo del todo mi niña pero espero que eso fuera otra historia diferente a la tuya
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/03/08, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
de todas formas te sigo recomendando los de IMPEXTRON.com,llamales
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/03/08, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,673
Tu operador: Orange

pues nada versus,mañana va para tu pueblo y el martes en tu casa,,esperemos que te vaya bien,,y si no pues habla con janocal y que te pase el phone de esa empresa,,

mucha mierda amigo
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/03/08, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
versus versus no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc p3300

Janocal si cargando la batería no funciona ya tengo el teléfono de esa empresa, la dejo como segunda opción, gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/03/08, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
De nada,yo creo que si,suerte
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/03/08, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,673
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por versus
Janocal si cargando la batería no funciona ya tengo el teléfono de esa empresa, la dejo como segunda opción, gracias
versus,,ya va pa tu casa,mañana lo tienes,,ya contaras que tal te va,,espero que bien.

saludos
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/03/08, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
jablanco jablanco no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC P3300

yo tengo un problema similar

el viernes me pasó a mi algo parecido. mi htc empezó a colgarse hasta que se quedó totalmente off. después de admitirme un hard reset me dió error 226 (me parece recordar) y desde ese momento ya no ha dado señales de vida.

hoy he vuelto de viaje y mañana llamaré al servicio técnico oficial de HTC (está en málaga según me indican los de HTC) a ver cuanto cuesta la broma. Después de mucho intentos he decidido darla por muerta y acudir al servicio técnico. Por lo que he visto en otros foros puede ser problema de placa y/o micro, vamos grave a tope.

Yo he intentado cargarla con el cargador de red y tampoco se enciende el led naranja. Espero que lo tuyo no sea lo mismo y puedas intentar alguna recuperación.

Ya os contaré como me ha ido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/03/08, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
versus versus no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola Harry1, hoy he recibido el cargador y lo he dejado toda la tarde enchufado. GRACIAS!!!
Pero lamento decir que no ha funcionado es decir se me queda entre el 8% y el 26% como máximo. El error que me da siempre es el [262] update error. Alguna idea antes de pasar por el sat???? Estoy seguro que es un tema de software por quedarme a la mitad del proceso la primera vez.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/03/08, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Prueba si puedes con otro cable y despues con otro pc ya nos cuentas,a mi ya no se me enciende nunca y me hacia lo mismo,suerte
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/03/08, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,673
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por versus
Hola Harry1, hoy he recibido el cargador y lo he dejado toda la tarde enchufado. GRACIAS!!!
Pero lamento decir que no ha funcionado es decir se me queda entre el 8% y el 26% como máximo. El error que me da siempre es el [262] update error. Alguna idea antes de pasar por el sat???? Estoy seguro que es un tema de software por quedarme a la mitad del proceso la primera vez.
lo siento tio
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/01/13, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
darksteel7 darksteel7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: htc254

Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs

A mi me pasa lo mismo. Con el ratón imposible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 12:01:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /