|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
XperiaS sin permanencia y liberado por operador | 96 | 21.92% | |
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros | 71 | 16.21% | |
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros | 129 | 29.45% | |
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador | 44 | 10.05% | |
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros | 29 | 6.62% | |
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros | 69 | 15.75% | |
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
#1982
|
||||
|
||||
Ufff....5 intentos.
Equivocarte a la primera puede pasar. A la segunda quizás. Pero ya a la tercera deberías haberte parado y pensar que el codigo no es correcto. Solicita a quien te lo vendió el codigo correcto y alega que no te funciona. Ya no podrás desbloquear el terminal para usar con otro operador ( creo ), pero al menos el código te servirá para mandarlo por email a SONY y te acepten el desbloqueo del BL. Pues ellos solo comprueban que el codigo sea correcto y te desbloquean el BL...les da igual que realmente lo hayas liberado o no. |
#1983
|
||||
|
||||
Hola. He llamado al servicio técnico de Sony para concretar el día de recogida del terminal y liberar así el bootloader; será el próximo martes. Me han dicho que debo tener el terminal dentro de un sobre o paquete acolchado abierto, junto a una fotocopia de la factura donde figure el IMEI. ¿Es necesario realmente un sobre acolchado o lo meto en la misma caja y lo envuelvo con cinta de celo? Además la factura está a nombre de otra persona, pues el móvil es de segunda mano. No sé si eso les alarmará.
Última edición por Sacrar Día 18/01/13 a las 10:11:23. |
#1984
|
||||
|
||||
Ami hoy a la mañana me han venido a llevárselo haber lo q me tarda ya os contare.saludos
|
#1986
|
||||
|
||||
He leído todo el post, pero yo estoy en un caso particular.
Mi teléfono se compró a Orange, pero vino LIBRE, no he tenido que meterle ningún código para liberarlo ni nada por el estilo, no tengo necesidad de mentiros a vosotros, que debo hacer? |
#1987
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info compañero, voy a ver si logro desbloquear totalmente uno que tengo por casa ;)
|
#1988
|
||||
|
||||
hola a todos tengo una duda cuuando me llege el movil con con el bootloader desbloqueado tengo que hacer todos los pasos de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461981 gracias y un saludo
|
#1989
|
||||
|
||||
Hola. He llamado al servicio técnico de Sony para concretar el día de recogida del terminal y liberar así el bootloader; será el próximo martes. Me han dicho que debo tener el terminal dentro de un sobre o paquete acolchado abierto, junto a una fotocopia de la factura donde figure el IMEI. ¿Es necesario realmente un sobre acolchado o lo meto en la misma caja y lo envuelvo con cinta de celo? Además la factura está a nombre de otra persona, pues el móvil es de segunda mano. No sé si eso les alarmará.
|
#1990
|
||||
|
||||
a mi me lo recogen este martes, y no me dijeron nada de la factura. Me dicen que sí, un sobre abierto y acolchado, para comprobar el imei el mensajero antes de cerrar el sobre. Que pusiese mis datos por si hubiese algún problema para saber a dónde enviarlo, y que pusiese "Liberar Bootloader"
Me dijo que lo del sobre era porque antes pedían que fuese en la caja original del operador, con cargador y tal, pero que muchas veces se perdían las cajas o los cargadores. Y que ahora solo piden, un sobre acolchado, y el teléfono, sin sim ni nada. El que venga a por el teléfono comprueba el imei y listo |
Gracias de parte de: | ||
#1991
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo unas pequeñas dudas al respecto, es para un Xperia P, pero igualmente vale. ¿Hay que mandarselo limpio (datos personales y demas) y lo borran todo ellos? Por otro lado, y por curiosidad ¿donde lo liberan y hacen todo el proceso?¿Madrid? MUCHAS GRACIAS Última edición por snaky90 Día 20/01/13 a las 17:54:30. |
#1992
|
||||
|
||||
Llama a Orange y comenta que el terminal es libre y tienes derecho a que sea del todo, y para ello Sony lo hace pero solicita si o si por escrito el codigo de liberar. Por ello que te lo faciliten gratuitamente al igual que los que no tienen permanencia y listo.
|
#1993
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo unas pequeñas dudas al respecto, es para un Xperia P, pero igualmente vale. ¿Hay que mandarselo limpio (datos personales y demas) y lo borran todo ellos? Por otro lado, y por curiosidad ¿donde lo liberan y hacen todo el proceso?¿Madrid? MUCHAS GRACIAS |
Gracias de parte de: | ||
#1994
|
||||
|
||||
Y por favor para todos.....no veo últimamente reportes de "NADIE" que ya haya finalizado todo el proceso. Y me extraña que nadie lo haya enviado/recibido desde hace tiempo que se puso el ultimo reporte. Por favor, acordaos y no seáis de esos tantos..muchos, que lo consiguen y ...adios sin despedirse tan siquiera. Los reportes son por el bien de todos para saber que aun se hace, lo que tardan, el resultado, etc...
|
#1995
|
||||
|
||||
Y por favor para todos.....no veo últimamente reportes de "NADIE" que ya haya finalizado todo el proceso. Y me extraña que nadie lo haya enviado/recibido desde hace tiempo que se puso el ultimo reporte. Por favor, acordaos y no seáis de esos tantos..muchos, que lo consiguen y ...adios sin despedirse tan siquiera. Los reportes son por el bien de todos para saber que aun se hace, lo que tardan, el resultado, etc...
|
#1996
|
||||
|
||||
Yo van ya 5 o 6 correos (me suelen responder a las dos/tres semanas de que les envío) estoy empezando a creer que me tienen jurado...
el caso es que les proporciono los datos correctos: código con el que liberé el móvil y el IMEI, comprobados millones de veces y me siguen contando que hay un dato erróneo, pero no me dicen cuál. Me estan haciendo la tres catorce y se escaquean. |
#1997
|
||||
|
||||
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Y por favor para todos.....no veo últimamente reportes de "NADIE" que ya haya finalizado todo el proceso. Y me extraña que nadie lo haya enviado/recibido desde hace tiempo que se puso el ultimo reporte. Por favor, acordaos y no seáis de esos tantos..muchos, que lo consiguen y ...adios sin despedirse tan siquiera. Los reportes son por el bien de todos para saber que aun se hace, lo que tardan, el resultado, etc...
Cuando finalice el proceso pondré toda la información. |
#1999
|
||||
|
||||
Y por favor para todos.....no veo últimamente reportes de "NADIE" que ya haya finalizado todo el proceso. Y me extraña que nadie lo haya enviado/recibido desde hace tiempo que se puso el ultimo reporte. Por favor, acordaos y no seáis de esos tantos..muchos, que lo consiguen y ...adios sin despedirse tan siquiera. Los reportes son por el bien de todos para saber que aun se hace, lo que tardan, el resultado, etc...
Si hay que poner algo más antes, dime y lo pongo |
|
#2000
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Mobile, su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el x-xxxxxxxxx. Sony Mobile responderá a su pregunta a la mayor brevedad posible.
Debido a una incidencia técnica puntual puede que nuestra respuesta se ve afectada por una demora, le rogamos disculpen las molestias que esto le pueda ocasionar. Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario. Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor incluya en el campo “Asunto” la referencia: x-xxxxxxxxx y envíe su e-mail a la siguiente dirección: [email protected] ¿Tiene su terminal Sony Mobile la última versión de Software? Verifíquelo y actualícelo ahora con el Servicio de Actualizaciones de Sony Mobile en www.sonyMobile.com |