ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 16/01/13, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
chipi_69 chipi_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Simyo
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]

 Cita: Originalmente Escrito por alonsosjumper Ver Mensaje
Hay alguna manera de liberar un Xperia Tipo si se han superado los 5 intentos metiendo el código y aparece un círculo al lado de Network? :S

Estoy desesperado porque después de haber pagado una liberación ahora resulta que no puedo liberarlo.
Me interesa a un amigo le a pasado lo mismo con un xperia s


  #1982  
Viejo 17/01/13, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Ufff....5 intentos.

Equivocarte a la primera puede pasar. A la segunda quizás. Pero ya a la tercera deberías haberte parado y pensar que el codigo no es correcto.

Solicita a quien te lo vendió el codigo correcto y alega que no te funciona. Ya no podrás desbloquear el terminal para usar con otro operador ( creo ), pero al menos el código te servirá para mandarlo por email a SONY y te acepten el desbloqueo del BL. Pues ellos solo comprueban que el codigo sea correcto y te desbloquean el BL...les da igual que realmente lo hayas liberado o no.
  #1983  
Viejo 18/01/13, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Hola. He llamado al servicio técnico de Sony para concretar el día de recogida del terminal y liberar así el bootloader; será el próximo martes. Me han dicho que debo tener el terminal dentro de un sobre o paquete acolchado abierto, junto a una fotocopia de la factura donde figure el IMEI. ¿Es necesario realmente un sobre acolchado o lo meto en la misma caja y lo envuelvo con cinta de celo? Además la factura está a nombre de otra persona, pues el móvil es de segunda mano. No sé si eso les alarmará.

Última edición por Sacrar Día 18/01/13 a las 10:11:23.
  #1984  
Viejo 18/01/13, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
20176880 20176880 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: sony xperia z,Lg G2,note 4
Tu operador: Vodafone
Ami hoy a la mañana me han venido a llevárselo haber lo q me tarda ya os contare.saludos
  #1985  
Viejo 18/01/13, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
Defaz29 Defaz29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Moto G/Xperia u/LG G PAD 8.3"/Nexus 7(2012)
Tu operador: Jazztel
cuando ya tengas el codigo para desbloquearlo ¿como se desbloquea?¿con flashtool?
  #1986  
Viejo 19/01/13, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
He leído todo el post, pero yo estoy en un caso particular.

Mi teléfono se compró a Orange, pero vino LIBRE, no he tenido que meterle ningún código para liberarlo ni nada por el estilo, no tengo necesidad de mentiros a vosotros, que debo hacer?
  #1987  
Viejo 19/01/13, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Muchas gracias por la info compañero, voy a ver si logro desbloquear totalmente uno que tengo por casa ;)
  #1988  
Viejo 20/01/13, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
20176880 20176880 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: sony xperia z,Lg G2,note 4
Tu operador: Vodafone
hola a todos tengo una duda cuuando me llege el movil con con el bootloader desbloqueado tengo que hacer todos los pasos de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461981 gracias y un saludo
  #1989  
Viejo 20/01/13, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
coquismoquis coquismoquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Hola. He llamado al servicio técnico de Sony para concretar el día de recogida del terminal y liberar así el bootloader; será el próximo martes. Me han dicho que debo tener el terminal dentro de un sobre o paquete acolchado abierto, junto a una fotocopia de la factura donde figure el IMEI. ¿Es necesario realmente un sobre acolchado o lo meto en la misma caja y lo envuelvo con cinta de celo? Además la factura está a nombre de otra persona, pues el móvil es de segunda mano. No sé si eso les alarmará.
Mismo caso que tu, mi teléfono es de segunda mano también y mi nombre y el de la factura no concordarán. Ya comentas si se han ''alarmado''
  #1990  
Viejo 20/01/13, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me lo recogen este martes, y no me dijeron nada de la factura. Me dicen que sí, un sobre abierto y acolchado, para comprobar el imei el mensajero antes de cerrar el sobre. Que pusiese mis datos por si hubiese algún problema para saber a dónde enviarlo, y que pusiese "Liberar Bootloader"
Me dijo que lo del sobre era porque antes pedían que fuese en la caja original del operador, con cargador y tal, pero que muchas veces se perdían las cajas o los cargadores.
Y que ahora solo piden, un sobre acolchado, y el teléfono, sin sim ni nada. El que venga a por el teléfono comprueba el imei y listo
Gracias de parte de:
  #1991  
Viejo 20/01/13, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Hola.

Yo tengo unas pequeñas dudas al respecto, es para un Xperia P, pero igualmente vale.
¿Hay que mandarselo limpio (datos personales y demas) y lo borran todo ellos?

Por otro lado, y por curiosidad ¿donde lo liberan y hacen todo el proceso?¿Madrid?

MUCHAS GRACIAS

Última edición por snaky90 Día 20/01/13 a las 17:54:30.
  #1992  
Viejo 20/01/13, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
He leído todo el post, pero yo estoy en un caso particular.

Mi teléfono se compró a Orange, pero vino LIBRE, no he tenido que meterle ningún código para liberarlo ni nada por el estilo, no tengo necesidad de mentiros a vosotros, que debo hacer?
Llama a Orange y comenta que el terminal es libre y tienes derecho a que sea del todo, y para ello Sony lo hace pero solicita si o si por escrito el codigo de liberar. Por ello que te lo faciliten gratuitamente al igual que los que no tienen permanencia y listo.
  #1993  
Viejo 20/01/13, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Hola.

Yo tengo unas pequeñas dudas al respecto, es para un Xperia P, pero igualmente vale.
¿Hay que mandarselo limpio (datos personales y demas) y lo borran todo ellos?

Por otro lado, y por curiosidad ¿donde lo liberan y hacen todo el proceso?¿Madrid?

MUCHAS GRACIAS
lo mandes como lo mandes, firmware original o rom cocinada, con o sin datos, etc....ellos directamente meteran el ultimo firmware disponible que wipea y desbloquearán. Asi que guarda tus datos y envialo con o sin ellos. como veas...borrar lo borraran todo, pero quizas no te haga gracia que algun curioso curiosee antes de hacer nada.
Gracias de parte de:
  #1994  
Viejo 20/01/13, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Y por favor para todos.....no veo últimamente reportes de "NADIE" que ya haya finalizado todo el proceso. Y me extraña que nadie lo haya enviado/recibido desde hace tiempo que se puso el ultimo reporte. Por favor, acordaos y no seáis de esos tantos..muchos, que lo consiguen y ...adios sin despedirse tan siquiera. Los reportes son por el bien de todos para saber que aun se hace, lo que tardan, el resultado, etc...
  #1995  
Viejo 20/01/13, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Y por favor para todos.....no veo últimamente reportes de "NADIE" que ya haya finalizado todo el proceso. Y me extraña que nadie lo haya enviado/recibido desde hace tiempo que se puso el ultimo reporte. Por favor, acordaos y no seáis de esos tantos..muchos, que lo consiguen y ...adios sin despedirse tan siquiera. Los reportes son por el bien de todos para saber que aun se hace, lo que tardan, el resultado, etc...
Yo estoy redactando el email ahora, asi que en cuanto pueda pondre mi experiencia por aqui ;)
  #1996  
Viejo 21/01/13, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
Yo van ya 5 o 6 correos (me suelen responder a las dos/tres semanas de que les envío) estoy empezando a creer que me tienen jurado...

el caso es que les proporciono los datos correctos: código con el que liberé el móvil y el IMEI, comprobados millones de veces y me siguen contando que hay un dato erróneo, pero no me dicen cuál. Me estan haciendo la tres catorce y se escaquean.
  #1997  
Viejo 21/01/13, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Y por favor para todos.....no veo últimamente reportes de "NADIE" que ya haya finalizado todo el proceso. Y me extraña que nadie lo haya enviado/recibido desde hace tiempo que se puso el ultimo reporte. Por favor, acordaos y no seáis de esos tantos..muchos, que lo consiguen y ...adios sin despedirse tan siquiera. Los reportes son por el bien de todos para saber que aun se hace, lo que tardan, el resultado, etc...
A mí me lo recogen este miércoles. No posteé nada porque pensaba que no merecía mención dado que de momento no es nada.

Cuando finalice el proceso pondré toda la información.
  #1998  
Viejo 21/01/13, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Por curiosidad, cuando les envias el mail ¿no llega ningun correo automatico de que ha sido recibido o algo asi? Por que a mi no me ha llegado nada
  #1999  
Viejo 21/01/13, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Y por favor para todos.....no veo últimamente reportes de "NADIE" que ya haya finalizado todo el proceso. Y me extraña que nadie lo haya enviado/recibido desde hace tiempo que se puso el ultimo reporte. Por favor, acordaos y no seáis de esos tantos..muchos, que lo consiguen y ...adios sin despedirse tan siquiera. Los reportes son por el bien de todos para saber que aun se hace, lo que tardan, el resultado, etc...
a mi me lo vienen a recoger mañana por la mañana. En cuanto me lo devuelvan pondré aquí todo como lo que ponéis en el primer post.
Si hay que poner algo más antes, dime y lo pongo


  #2000  
Viejo 21/01/13, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Por curiosidad, cuando les envias el mail ¿no llega ningun correo automatico de que ha sido recibido o algo asi? Por que a mi no me ha llegado nada
sí llega te tiene que llegar algo así

 Cita:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Mobile, su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el x-xxxxxxxxx. Sony Mobile responderá a su pregunta a la mayor brevedad posible.
Debido a una incidencia técnica puntual puede que nuestra respuesta se ve afectada por una demora, le rogamos disculpen las molestias que esto le pueda ocasionar.
Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario.
Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor incluya en el campo “Asunto” la referencia: x-xxxxxxxxx y envíe su e-mail a la siguiente dirección: [email protected]
¿Tiene su terminal Sony Mobile la última versión de Software? Verifíquelo y actualícelo ahora con el Servicio de Actualizaciones de Sony Mobile en www.sonyMobile.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 22:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /