ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 01/01/13, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Por cierto, en JB ya se corrige ese problema con el botón de pantalla completa en la aplicación de YouTube?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 01/01/13, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
luisserrano, yo si note gran diferencia en el cambio en cuanto a fluided.
lo del teclado no es problema, siempre puedes instalar otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 01/01/13, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisserrano Ver Mensaje
Claro, no sabía que era las ROMs no eran multilenguaje. OK. De todas formas, tengo la mala costumbre de no poner casi nunca la interrogación al comienzo para textos informales. Pero soy diseñador web, a menudo redacto contenido público y si quiero trabajar con la tablet, esa Ñ si podría echarla mucho de menos. Por ese lado me lo pienso.

El tema del rendimiento, llegas a decir "la 4.0.3 y 4.0.4 va fatal en comparación" , pero tanto se nota? Decir que una tab2 sin JB funciona fatal en comparación, es mucho, no? escucho que el cambio y las mejoras son muy grandes y seguro que se nota pero con la tablet recién sacada de la caja y con un sencillo 4.0.3, no puedo quejarme de la velocidad de navegación web ni del funcionamiento del escritorio que es bastante suave, por ejemplo. He visto que sin meter 4.1.1 el wifi tiene un buen alcance también y la batería me recuerda a la del iPad 2 que tengo aquí, es decir, maravillosa.

Entonces imagino que tal vez no debe ser para tanto. Si te pones a resumir que tenemos? Un escritorio super suave con animaciones a 60 fotogramas por segundo? y sin actualizar tenemos un escritorio con animaciones a 40 fps? Se que no es tan sencillo, pero me pregunto si realmente actualizar a 4.1.1 es tan tan tan recomendable que no merece la pena esperar a una rom oficial. Al sacar la tablet de la caja y probarla con 4.0.3 y ver lo bien que funciona, no puedo imaginar que una 4.1.1 sea mucho mejor. Ojala me equivoque, pero tampoco quisiera actualizar sin motivos reales de peso.



El tema de la funda, jajajaja! ahí si soy un "freekygeek" profundo... jajjaja! debo encontrar la funda perfecta. La tuya es curiosa si, pero no me gusta como enmarca los bordes de la tablet. Me gusta mucho la belkin que hay en phonehouse, con un marco más sencillo, parece silicona o algo que se ajusta mejor y un exterior muy elegante en gris:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-23397/tablet/accesorios-tablet/belkin-case-folio-pu-glxy2-10-1-.html


Pero solo es una de las ideas que tengo, agotada por cierto en todas las tiedas de phonehouse en Sevilla que yo sepa. La verdad es que para un iPad o iPhone nunca he tenido problema de funda porque siempre hay donde elegir, pero aunque la tab2 es muy conocida noto que en fundas no hay tanto accesible como me esperaba.

En precios bajos y relación de calidad, creo que si se pueden encontrar opciones mejores a la que tienes tu, pero sobre gustos, ya sabes, depende de cada uno. En dx.com podemos encotrar maravillas como esta, que sin ser una funda de alta calidad te da protección, es giratoria y vale 9 euros con gastos de envío gratis:

http://dx.com/p/protective-pu-leathe...0-black-154424

Y aquí otra monada en blanco, barata, giratoria y sin gastos de envio...

http://dx.com/p/protective-360-degree-rotation-pu-leather-case-for-samsung-p5100-p5110-p5113-white-154306


En realidad me da un poco igual que sea giratoria o no, no busco eso en un funda, pero estos dos enlaces me parecen geniales.

Así que ahí sigo, buscando.

Gracias Segamalaga, estamos por aquí. Un saludo.
Bueno, la Rom es multi-lenguaje sólo el tema del teclado. La Ñ no está visible a primera vista pero la puedes utilizar manteniendo pulsada la N como te decía antes. Y sí es 100% oficial y operativa pero sólo que se ha publicado para United Kingdom. El wifi si que ha mejorado, en el mismo sitio (mi sofá ) me detecta el doble de redes que antes.
Otro accesorio recomendable ya que lo de la funda es cuestión de gustos es un protector de pantalla. Tiene tendencia a ensuciarse bastante y en exteriores los reflejos del Gorilla Glass molestan un poco. En este aspecto también hay mucho donde elegir.
También el DX.com me pillé un cacharrito para conectarle pendrives y a la vez es multi-lector de tarjetas (http://dx.com/p/otg-connection-kit-c...0-black-107500). La verdad no le doy mucho uso porque utilizo mucho Dropbox y tal pero nunca está de más.
En cuanto a lo de los FPS y eso... no te sé decir, pero como dice el compañero suso1400 éste firmware tiene un feeling mucho mejor. Saludos
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 01/01/13, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Bueno, la Rom es multi-lenguaje sólo el tema del teclado. La Ñ no está visible a primera vista pero la puedes utilizar manteniendo pulsada la N como te decía antes. Y sí es 100% oficial y operativa pero sólo que se ha publicado para United Kingdom. El wifi si que ha mejorado, en el mismo sitio (mi sofá ) me detecta el doble de redes que antes.
Otro accesorio recomendable ya que lo de la funda es cuestión de gustos es un protector de pantalla. Tiene tendencia a ensuciarse bastante y en exteriores los reflejos del Gorilla Glass molestan un poco. En este aspecto también hay mucho donde elegir.
También el DX.com me pillé un cacharrito para conectarle pendrives y a la vez es multi-lector de tarjetas (http://dx.com/p/otg-connection-kit-c...0-black-107500). La verdad no le doy mucho uso porque utilizo mucho Dropbox y tal pero nunca está de más.
En cuanto a lo de los FPS y eso... no te sé decir, pero como dice el compañero suso1400 éste firmware tiene un feeling mucho mejor. Saludos
Vale entonces la Ñ es como en la 4.0.3, es decir, debes dejar pulsada la N para que aparezca la Ñ. Entonces que diferencia hay? Pensaba que no se podía poner la Ñ en el JB. Después si me dices que la ROM es oficial pues más me anima. Pero el problema de la Ñ pensaba que era otro peor. Yo en la 4.0.3 tengo que dejar pulsada la N para pillar la Ñ, entonces no entiendo donde está el cambio si subo a JB.

Si confirmas el cambio de wifi en las mismas condiciones entonces empieza a tener sentido. Así que como debe probarse y también me convence.

Sobre la la lamina protectora, bueno... si me conocieras. Saqué la tablet de la caja, quite el plástico que trae y al instante estaba la lámina puesta. Con eso no me la juego, jeje! Tambien tengo pedido un adaptador USB OTG para meterle teclados, memorias y ratones. Acabo de estrenar la tab2 pero llevo años disfrutando de dispositivos así (desde las pda como acer n50 o axim x51v). Con decirte que mi iPhone 4s lo tengo blindado con una funda lifeproof, ya te harás una idea de como trato a mis aparatos, jajaja!

De hecho me gusta mucho profunzidar en el SCENE de cada dispositivo que tengo, creo que en esta parte del foro voy a encontrar a buena gente para compartir esta afición y por supuesto ayudar en todo lo que pueda.

Echa un vistazo segamalaga: fotografoiphone.com

Saludo!

Última edición por luisserrano Día 01/01/13 a las 14:28:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 01/01/13, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,427
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisserrano Ver Mensaje
Vale entonces la Ñ es como en la 4.0.3, es decir, debes dejar pulsada la N para que aparezca la Ñ. Entonces que diferencia hay? Pensaba que no se podía poner la Ñ en el JB. Después si me dices que la ROM es oficial pues más me anima. Pero el problema de la Ñ pensaba que era otro peor. Yo en la 4.0.3 tengo que dejar pulsada la N para pillar la Ñ, entonces no entiendo donde está el cambio si subo a JB.

Si confirmas el cambio de wifi en las mismas condiciones entonces empieza a tener sentido. Así que como debe probarse y también me convence.

Sobre la la lamina protectora, bueno... si me conocieras. Saqué la tablet de la caja, quite el plástico que trae y al instante estaba la lámina puesta. Con eso no me la juego, jeje! Tambien tengo pedido un adaptador USB OTG para meterle teclados, memorias y ratones. Acabo de estrenar la tab2 pero llevo años disfrutando de dispositivos así (desde las pda como acer n50 o axim x51v). Con decirte que mi iPhone 4s lo tengo blindado con una funda lifeproof, ya te harás una idea de como trato a mis aparatos, jajaja!

De hecho me gusta mucho profunzidar en el SCENE de cada dispositivo que tengo, creo que en esta parte del foro voy a encontrar a buena gente para compartir esta afición y por supuesto ayudar en todo lo que pueda.

Echa un vistazo segamalaga: fotografoiphone.com

Saludo!
confirmo lo referente al wifi
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/01/13, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisserrano Ver Mensaje
Entonces que diferencia hay?
En lo referente al teclado, no hay diferencia ninguna. Hace tanto tiempo que no tengo la 4.0.3 que ni me acordaba del temita de la Ñ . Igualmente,como dice el compañero, te recomiendo instales algún otro, hay miles aunque te comiendo Swiftkey en su versión especial para tablets (ya te pasaré algún enlace si quieres)
En cuanto a lo de la Scene, con Android te vas a hinchar . Solo tienes que saber que ya hay android 4.2.1 (la ultimísima versión que ha sacado Google) gracias a los máquinas de Xda Developers. No sé si conoces Cyanogenmod, pero yo la probé en su día y da soporte multiusuario (cosa impensable en android hasta ahora) aparte de muchas funcionalidades más. Aunque eso sí, con esa ROM instalada te puedes olvidar de garantía y tal porque es totalmtente "inoficial" si no me mata nadie por esa palabra... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500026 para que le eches un ojo si quieres, y éste http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2018386 es el enlace al hilo en XDA.
Yo llevo varios meses en el foro, tengo la Tab desde el verano y ésto no para de crecer. Y supongo que irá a más con la gente que la pille ahora para reyes.
Y hablando de tus fotos... joder que fotazas ¿y tiradas sólo con un Iphone? madre mía que verguenza de fotos hago yo entonces con mi Nikon D3100. Me queda mucho que aprender en ese sentido...

Saludos compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 01/01/13, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
En lo referente al teclado, no hay diferencia ninguna. Hace tanto tiempo que no tengo la 4.0.3 que ni me acordaba del temita de la Ñ . Igualmente,como dice el compañero, te recomiendo instales algún otro, hay miles aunque te comiendo Swiftkey en su versión especial para tablets (ya te pasaré algún enlace si quieres)
En cuanto a lo de la Scene, con Android te vas a hinchar . Solo tienes que saber que ya hay android 4.2.1 (la ultimísima versión que ha sacado Google) gracias a los máquinas de Xda Developers. No sé si conoces Cyanogenmod, pero yo la probé en su día y da soporte multiusuario (cosa impensable en android hasta ahora) aparte de muchas funcionalidades más. Aunque eso sí, con esa ROM instalada te puedes olvidar de garantía y tal porque es totalmtente "inoficial" si no me mata nadie por esa palabra... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500026 para que le eches un ojo si quieres, y éste http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2018386 es el enlace al hilo en XDA.
Yo llevo varios meses en el foro, tengo la Tab desde el verano y ésto no para de crecer. Y supongo que irá a más con la gente que la pille ahora para reyes.
Y hablando de tus fotos... joder que fotazas ¿y tiradas sólo con un Iphone? madre mía que verguenza de fotos hago yo entonces con mi Nikon D3100. Me queda mucho que aprender en ese sentido...

Saludos compañeros
Gracias fiera, reviso tus enlaces. Creo que me animaste con JB. Sobre mis fotos, no, jajaja. Soy fotógrafo con cámaras "de verdad" en cazadordeluz.com pero la camara del 4S es un pepino y es una gozada.

Un saludo!


Luis Serrano
Enviado desde Tapatalk.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 01/01/13, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
tresjotas tresjotas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC DEIRE
Tu operador: Orange
Buenas noches, una pregunta, me he tirado a la piscina y he actualizado, en principio es cierto que la veo mucho mas fluida que que con la 4.0.3 y el teclado responde mucho mejor, por su contra he notado que elmconsumo de ram es superior, siempre esta por encima de 500 y que la parte superior izquierda o me he obsesionado o se calenta mas que antes.


Gracias y si podeis comentarme el tema de la ram y calentamiento.

P.d. le he realizado los wipes porque como me obsesione no me he podido controlar
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 02/01/13, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Una pregunta tonta que seguramente ya se ha respondido mil veces. Si la ROM es oficial del Reino Unido, ¿Porqué no aparece en la web británica de Samsung y tenemos que bajarnos la rom de un servidor independiente como hotfile.com?

Supongo que hay una pequeña historia que explica esto y yo no he leido aun, pero quería preguntaros.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 02/01/13, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Made in Valencia
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luisserrano Ver Mensaje
Una pregunta tonta que seguramente ya se ha respondido mil veces. Si la ROM es oficial del Reino Unido, ¿Porqué no aparece en la web británica de Samsung y tenemos que bajarnos la rom de un servidor independiente como hotfile.com?

Supongo que hay una pequeña historia que explica esto y yo no he leido aun, pero quería preguntaros.

Gracias, un saludo.
Has mirado aqui?

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3

Yo lo miro ahi....


De paso decir que he seguido el tutorial y todo perfecto desde 4.0.3 solo tengo la tableta desde el 31 y no he parado con ella jejejeje

Feliz año a todos
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 02/01/13, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hugotron Ver Mensaje
Has mirado aqui?

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3

Yo lo miro ahi....


De paso decir que he seguido el tutorial y todo perfecto desde 4.0.3 solo tengo la tableta desde el 31 y no he parado con ella jejejeje

Feliz año a todos
Conocía la web pero pensada que la ROM correcta para el manual era unicamente la que propone el manual, de hotfile. Entonces desde sammobile también se podría descargar la ROM para seguir este manual? es la misma?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 02/01/13, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisserrano Ver Mensaje
Conocía la web pero pensada que la ROM correcta para el manual era unicamente la que propone el manual, de hotfile. Entonces desde sammobile también se podría descargar la ROM para seguir este manual? es la misma?

Un saludo.
Esa web cuelga todas sus Roms en hotfile. El link del primer post es un link a esa misma Rom para quien no quiera registrarse en Sammobile. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 02/01/13, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Pues vamos allá, me pongo ahora que tengo un ratito. Por cierto, el wipe era hacer un borrado a ajustes de fabrica desde las opciones de la tablet verdad? debo hacerlo antes o no es necesario porque el flasheo lo borra?

Gracias, estaré repasando el manual en la primera página.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 02/01/13, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Jajaja! tremendo! menos de 3 minutos me ha llevado!

Gracias al auto del manual.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (53.9 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/01/13, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisserrano Ver Mensaje
Jajaja! tremendo! menos de 3 minutos me ha llevado!

Gracias al auto del manual.

Un saludo.
Me alegro compañero, ya nos contarás que te parece. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 02/01/13, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Me alegro compañero, ya nos contarás que te parece. Un saludo
La primera impresión es muy agradable. Me gusta este nuevo teclado blanco. Se nota más suave en el escritorio, pero nada especial en la sensibilidad wifi, aun tengo que probarlo bien. En realidad no debería estar trasteando tanto hasta el día de reyes, es un regalo de mi chica y de mi madre que debería estar guardadito hasta el día 6, jajaja! pero bueno, quería dejarlo listo para disfrutarlo cuando llegue el día, ya actualizado.

Si puedo, dejaré nuevas impresiones.

Un abrazo desde Sevilla, Segamalaga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 02/01/13, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisserrano Ver Mensaje
La primera impresión es muy agradable. Me gusta este nuevo teclado blanco. Se nota más suave en el escritorio, pero nada especial en la sensibilidad wifi, aun tengo que probarlo bien. En realidad no debería estar trasteando tanto hasta el día de reyes, es un regalo de mi chica y de mi madre que debería estar guardadito hasta el día 6, jajaja! pero bueno, quería dejarlo listo para disfrutarlo cuando llegue el día, ya actualizado.

Si puedo, dejaré nuevas impresiones.

Un abrazo desde Sevilla, Segamalaga
Vas a poder aguantarla guardada hasta Reyes? Seguro que te le metes mano antes. Un saludo y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 02/01/13, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
LuisIgnachoMZ LuisIgnachoMZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: leon guanajuato mexico
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1 wifi y Moto G (2013)
Tu operador: TELCEL
Yo hace poco instale ics 4.0.4 yo venia de la 4.0.3 despues cuando actualize a la ultima de ics el numero de modelo cambio de GT-P5110 a GT-P5113 cuando en realidad la mia es la GT-P5110 despues instale una zip de jelly bean con cwm pero no me sirvio hay mucho lag y siempre se me pone proceso.androidphone. se detuvo o algo asi y en configuracion me sigue apareciendo que el modelo es GT-P5113 en mi caso que debo hacer solo los wipe factory y wipe cahe o que para instalar mejor esta y tmbien quiero realizar un backup de las apps con los datos para no descargarme todo de nuevo se puede? Y si no no importa con que me diga que hacer antes de actualizarla porfavor ayudaaa
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 02/01/13, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Vas a poder aguantarla guardada hasta Reyes? Seguro que te le metes mano antes. Un saludo y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites
No si, ya la tenía bastante personalizadita en la 4.0.3 y ahora pienso hacer lo mismo con la 4.1.1, me mantengo con ratos pequeños y perdidos, jajja!! para instalarle lo básico y el dia de reyes, pues ala, todo estará en su sitio.

Jajaa!! Ya me ireis conociendo... pero para ejemplo, un botón:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322311

Estaré por aquí.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 02/01/13, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisIgnachoMZ Ver Mensaje
Yo hace poco instale ics 4.0.4 yo venia de la 4.0.3 despues cuando actualize a la ultima de ics el numero de modelo cambio de GT-P5110 a GT-P5113 cuando en realidad la mia es la GT-P5110 despues instale una zip de jelly bean con cwm pero no me sirvio hay mucho lag y siempre se me pone proceso.androidphone. se detuvo o algo asi y en configuracion me sigue apareciendo que el modelo es GT-P5113 en mi caso que debo hacer solo los wipe factory y wipe cahe o que para instalar mejor esta y tmbien quiero realizar un backup de las apps con los datos para no descargarme todo de nuevo se puede? Y si no no importa con que me diga que hacer antes de actualizarla porfavor ayudaaa
Bajate la Rom que hay en el primer post, sigue los pasos y la instalas por odin. No deberías tener ningún problema. Ya nos contarás. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 21:55:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /