Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/12, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: onmia

error code 8000ffff

Despues de volverme loco mirando por todos sitios,sencillo y para novatos como yo.Me conecto por chat en castellano,me dan mi codigo,configuro la cuenta y nada,el correo si que actualiza pero no me permite bajar nada del market y me da el error del titulo.Vuelvo al chat con tan buena suerte que me atiende el mismo operador(creo que es una maquina,pero bueno,hay queda).Y el fallo estaba que en la configuracion de la cuenta no tenia puesto el pais,ni mi codigo postal,ni na de na.Lo relleno y tachan,ya me bajan las p...s aplicaciones.Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/12, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
mariogongor mariogongor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: ONO

Buenas, como has hecho para pedir el codigo de activacion? y como lo metes en el movil?

Gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/12, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mariogongor Ver Mensaje
Buenas, como has hecho para pedir el codigo de activacion? y como lo metes en el movil?

Gracias un saludo.
sigue este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375587
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 18:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /