Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/12, 04:30:24
Array

[xs_avatar]
migueldelmal migueldelmal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
consulta como desrotear xperia arc

hola chicos soy algo nuevo tanto en el foro como en el tema de manejo de android, hace unos dias con flashtool rotie mi xperia arc s, el cual quedo con el modelo lt18i android 4.0.0, comp 4.1.a.0.562, el cual me tira actualización a la versión 4.1.b.0.431, quiero que este actualizado pero tengo entendido por lo leido que es mejor hacer el desroteo y posteriormente rotear el teléfono con la versión deseada, tal cual como sale en varios topic

e intentado algunos programas pero no e tenido resultado. No se cual seria la manera correcta.

tienen algún concejo para poder hacer que este de fabrica y normal para hacer el rooteo y flash???

de antemano muchas gracias, espero su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/12, 07:39:54
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Mas facil y explicado no lo encontraras amigo, echale un ojo antes a los post antes de consultar

--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 <-- ahi te dice como actualizar a 4.1.b.0.431 y luego hacerle root saludos!
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/12, 04:50:22
Array

[xs_avatar]
migueldelmal migueldelmal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
muchas gracias, se que no es escuza ser nuevo, pero la verdad aun no me entero de algunas cosas sobre android, en relacion a mis conocimientos de iOS, pero bueno, muchas gracias por el empujon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 07:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /