Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/03/12, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
¿Yo he dicho que Tango vaya a ser una gran actualización para los terminales de 512 Mb? No.
Has dicho que traerá pequeñas correcciones para dispositivos como el Lumia 800 y no es asi.
WP 7.5 Refresh (Tango) se instalará solo en dispositivos de gama baja.

Según he leído la siguiente actualización de los Lumia 710-800-900 sera Apollo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/03/12, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Has dicho que traerá pequeñas correcciones para dispositivos como el Lumia 800 y no es asi.
WP 7.5 Refresh (Tango) se instalará solo en dispositivos de gama baja.

Según he leído la siguiente actualización de los Lumia 710-800-900 sera Apollo.
Tienes que diferenciar lo que es una actualización de sistema y una de firmware (en éste caso el fabricante). Por lo tanto cuándo he dicho correciones de bug, me refiero a cosas del sistema operativo (por ejemplo Windows Phone tiene un agujero de seguridad en los SMS que con un código te pueden desactivar el hub de mensajería entero, algo que Microsoft ha corregido en la build 87XX, por lo tanto no estoy hablando de Lumia en general.

Y no es Nokia quien decide las actualizaciones del sistema, es Microsoft para eso todos los fabricantes usan el mismo software (Zune) y SoC (CPU+RAM`GPU). Ahora, sí es Nokia o el fabricante de turno el que decide si lanza SUS actualizaciones de firmware del terminal, algo que Microsoft no pinta nada. Y por supuestos los operadores pueden pasar por alto actualizaciones pequeñas.

PD: Uno que lleva ya un par de Windows Phone desde 2010, cuándo no tenia ni copiar y pegar

Un saludo

Última edición por yanzfoot Día 19/03/12 a las 14:21:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/03/12, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
bueno, por lo menos con esto lo que hacemos es enterarnos un poco más de todo, y si hay algún alumno aventajado mejor....ya que otros ignoramos ciertas cosas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/03/12, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Tienes que diferenciar lo que es una actualización de sistema y una de firmware (en éste caso el fabricante).
Nadie ha hablado de firmware del fabricante. Tango o Refresh o como lo quieran llamar es una actualizacion de S.O.

De todas formas se agradece la explicacion, estamos aqui para aprender unos de otros, y aunque yo no se demasiado, si me gusta buscar informacion, y en todos lados dicen que Tango es exclusivamente para terminales de gama baja, que es de lo que hablabamos, auque en este artículo se habla de una version del "Lumia chino" con otra version.

http://www.wpcentral.com/china-telec...d-new-firmware

Lo que ya no tengo tan claro es que nuestros Lumias 800 puedan actualizar a Apollo sin ninguna restricción, igual tu sabes algo.

Saludos.

Última edición por gds Día 19/03/12 a las 15:14:34.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/03/12, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Por lo que yo he leído, Tango saldrá para todos los terminales, simplemente estará diseñado para poder trabajar en terminales de gama baja, lo que no quiere decir que no trabaje en terminales de gama alta sin ninguna restricción. Windows 7 se puede instalar en ordenadores poco potentes, pero no puedes activar Aero, las transparencias, etc..., eso no quita que cuando lo instalas en un equipo potente obtienes todo su potencial. Vamos, a mi me parece lo más lógico y creo que no hay que darle tantas vueltas; de todos modos no sabremos como será hasta que se presente oficialmente, todo lo demás es pura especulación.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/03/12, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
Elglorioso Elglorioso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88

Que paranoia, que manera mas rara de usar un teléfono, con lo fácil que es desplazarte tranquilamente por los suaves menús.
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/03/12, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por Elglorioso Ver Mensaje
Que paranoia, que manera mas rara de usar un teléfono, con lo fácil que es desplazarte tranquilamente por los suaves menús.
Saludos
Que le cuesta a la gente leer integramente los post.

El video solo era una muestra del problema. Cuando tienes el telefono en la mano, apenas hay problemas visibles, pero cuando estás en la cama, o lo tienes sobre la mesa, dá problemas hasta para hacer zoom en una imagen, y eso es inadmisible.

Estoy seguro de que el fallo es de tipo eléctrico, y todos los Lumia que he tocado tienen el mismo problema, y eso es muchisima casualidad. Lo sé porque, cuando tocas la parte de la camara con la otra mano, el problema desaparece por arte de magia. (Mala toma de tierra del digitalizador, un problema que tienen todos los moviles, pero el fabricante sabe ocultarlo en condiciones, excepto nokia claro)

No se a vosotros, pero a mi me gusta leer algunas noticias en la cama, o por ejemplo, escribir en el foro, y es ahi cuando se nota bastante. No me quiero imaginar ya lo que es jugar a un juego de precisión con este error.. Obviamente ahí ya seria imposible realizar acciones.

No me gusta tener aparatos que no funcionan como deben, asi que, a otra cosa.

Última edición por HugoCB Día 19/03/12 a las 23:19:38.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/03/12, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje

No se a vosotros, pero a mi me gusta leer algunas noticias en la cama, o por ejemplo, escribir en el foro, y es ahi cuando se nota bastante. No me quiero imaginar ya lo que es jugar a un juego de precisión con este error.. Obviamente ahí ya seria imposible realizar acciones.

No me gusta tener aparatos que no funcionan como deben, asi que, a otra cosa.
+1

Yo por la noche es el momento que tengo para revisar facebook, twitter, foros, prensa y darle un poco de caña a Aldea Bichita (esto último lo negaré ante un juez). Lo hago con el terminal encima de la cama. Si me pasara lo mismo que a ti sería un gran inconveniente para mi.
De verdad no te planteas llevarlo nuevamente al Nokia Care ?
Se que es un engorro llevarlo a reparar, dar explicaciones, escuchar excusas "baratas"... Auqnue pueda parecer una pérdida de tiempo el terminal ha de funcionar bien, eso que te hace no es ni normal ni admisible.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/03/12, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

El problema Xavi, es que me gasté casi 40 euros en liberarlo. Si me mandan otro, pierdo ese dinero.. Por lo tanto, o lo vendo o me lo como con papas. De momento lo estoy usando, pero nada de usarlo sin tocarlo con ambas manos, es enervante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 20:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /