Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

¿Esto es normal?

Señores, me estoy empezando a hartar muchisimo con el experimiento de teléfono este. Por si no fuese poco el tema de la bateria, y despues de haberlo llevado al nokia care, lo cojo esta mañana y empiezo a notar cosas "raras" al tocar la pantalla, cuando, me dió por probar de nuevo el "bug" (que ya no se si esto es software o hardware) del "tembleque" y veo que está ahi en todo su esplendor.

He grabado un video, se puede ver tocando la pantalla con cualquier dedo, sobretodo cuando toda la superficie del dedo está tocando la pantalla, se vuelve loco, no tanto asi cuando solo le das con la punta.

Despues de tantas vueltas al final acabo con un iPhone, por cansacio ..

Aqui un video :


Última edición por HugoCB Día 16/03/12 a las 14:28:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/12, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Auckland, NZ
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A lo que te refieres del tembleque es un bug de Windows Phone en sí.
__________________
Todas mis apps para Windows Phone 7.5 / 8
DroidCon 2012 / IFA 2012 > Invitado por Samsung
MWC 2013 > Primeros preparativos / MWC 2012 > Invitado por Developer Program / MWC 2011 > Invitado por Samsung / Microsoft
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/12, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Y con la versión nueva no lo hacía?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/12, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alehumphreys Ver Mensaje
A lo que te refieres del tembleque es un bug de Windows Phone en sí.
A que te refieres? Porque el mio no hace eso.

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Señores, me estoy empezando a hartar muchisimo con el experimiento de teléfono este. Por si no fuese poco el tema de la bateria, y despues de haberlo llevado al nokia care, lo cojo esta mañana y empiezo a notar cosas "raras" al tocar la pantalla, cuando, me dió por probar de nuevo el "bug" (que ya no se si esto es software o hardware) del "tembleque" y veo que está ahi en todo su esplendor.
Deberías intentar que te cambien el terminal por otro nuevo, porque esta claro que es defectuoso. Si cambias al iPhone, las probabilidades de que te toque otra vez la china ya serán menores, por pura estadistica.

Última edición por gds Día 16/03/12 a las 17:19:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/12, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Bueno gente, ya seria la segunda vez que vuelve al nokia care, y de verdad, no me parece un telefofono tan goloso como para aguantar tanto desproposito. Lo voy a vender a alguna tienda de segunda mano y con algo más de pasta me pillo un iPhone 4S que sé que es lo que funciona.

2 Marcas en la lista negra de "nunca volver a comprar" , aunque, a favor de la anterior HTC Sensation que tuve, tengo que decir que eran errores menores y el terminal en si no me dió jamás ningun problema, no puedo decir lo mismo de nokia, gran decepción, y no se puede decir que sean errores de unidades sueltas, solo hay que navegar por el foro para encontrarse a gente que lleva hasta 3 viajes al nokia care. Esto para una gran marca como nokia es imposible, y más en su situación.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/12, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
a mi tambine me pasa PERO me pasa cuando pongo falange y media sobre la pantalla , y ademas si apreto con fuerza , en resumen , para navegar o hacer cualquier cosa no uso falange y media de mi dedo sino solo la punta y tampoco presiono con fuerza , vamos que si tengo el "problema" no afecta en nada a mi uso diario
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/12, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
y digo yo,alguie usa asi el tlf?jamas aprieto tanto la pantalla,es k no hace falta.yo no lo tengo,me llega la semana k viene.en todos los foros,de cualquier marca hay gente que les falla,siempre tiene que tocarle a alguien la china,espero que a mi no,nunca e tenido problemas con ningun tlf
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/12, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

A mi me ha empezado a dar errores no solo poniendo "la mano entera" en la pantalla de inicio, sino tambien haciendo zoom con dos dedos, se vuelve loca la pantalla y es HORRIBLE.

Además de esto, hay varias cosas que me incitan a largarlo.

1º No valen todos los auriculares bluetooth del mercado. Es decir, solo valen los caros, los de Nokia o vete tu a saber. Hago deporte y tengo que estar con un HTC HD2 y por otro lado el Lumia, un poco rollo.

2º No se le puede hacer el Jailbreak. Hasta aqui bien pero, cuando un juego o aplicación cuesta hasta 5 EUROS.. pues es un lastre increible para el que quiere hacer las cosas bien, legalmente.

3º La bateria : Por mucho firmware y leches varias, el telefono casi no aguanta el dia, y lo peor es que en standby tambien me consumia bastante.

Vamos, que lo aguante Rita.

Última edición por HugoCB Día 16/03/12 a las 19:43:17.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/12, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alehumphreys Ver Mensaje
A lo que te refieres del tembleque es un bug de Windows Phone en sí.
Eso es cosa del Lumia, busca por Google. Yo he tenido ya 2 Windows Phone y ninguno hace cosas así. Y en Mobiletechworld.com tienen varios Windows Phone y dicen que solo pasa al Lumia 800, ni siquiera al 710.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/12, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
y digo yo,alguie usa asi el tlf?jamas aprieto tanto la pantalla,es k no hace falta.yo no lo tengo,me llega la semana k viene.en todos los foros,de cualquier marca hay gente que les falla,siempre tiene que tocarle a alguien la china,espero que a mi no,nunca e tenido problemas con ningun tlf
No te ha tocado nunca porque todos me han tocado a mi ..

Yo lo devolví una vez porque era peor que lo que habeis visto en el video. Lo hacia siempre, con la punta del dedo y en cualquier situación. Cuando me lo entregaron "REPARADO" (Y una mier...) parecia arreglado pero ahora solo funciona bien si lo coges con la mano, vamos, haciendo toma de tierra. Se ha pegado 1 mes funcionando bien pero ahora está aumentando mucho el problema. Me cambiaron el display completo y los "segmentos", o eso decia el papel.

Cuando el telefono está sobre una superficie como madera, cristal, o en la cama, y empiezas a tocarlo, es mucho peor, y de veras, que gastarte un dinero en algo asi no tiene perdón.

Tengo que reconocer que Apple realmente hace bien sus productos, y me parece que volveré a ellos visto lo visto..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/12, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
A mi no me hace ningún tembleque el lumia, ni apretando ni haciendo cosas raras. Debe ser algun fallo puntual. Y eso de que el iPhone es infalible.. en youtube hay videos para hartarse de fallos de pantalla. Mi cuñado tiene un 4s y siempre lo veo con el cargador a cuestas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/12, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Pues es bien raro, Nokia no es una marca cualquiera, ante un problema así te debería haber dado un terminal nuevo. El mío venía con un problema, se reiniciaba solo aleatoriamente y perdía la función táctil; en la tienda de movistar me dijeron que no tendría ningún problema, y así fue, me trajeron uno nuevo (yo pensé que me lo traerían reparado porque podía tirarse 2 días sin salir el problema y los del servicio técnico no lo verían); es más, la chica de la tienda me afirmó que si el mismo móvil iba por segunda vez al servicio técnico, Nokia te daba uno nuevo automáticamente.
El que tengo ahora va perfecto, no hace eso de la pantalla, y la batería no le durará 2 días, pero sí lo suficiente para estar todo el día conectado en todos lados.

Si tanto te gusta el iPhone, ¿por qué no te compraste uno directamente?...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/12, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por ifontal Ver Mensaje
Pues es bien raro, Nokia no es una marca cualquiera, ante un problema así te debería haber dado un terminal nuevo. El mío venía con un problema, se reiniciaba solo aleatoriamente y perdía la función táctil; en la tienda de movistar me dijeron que no tendría ningún problema, y así fue, me trajeron uno nuevo (yo pensé que me lo traerían reparado porque podía tirarse 2 días sin salir el problema y los del servicio técnico no lo verían); es más, la chica de la tienda me afirmó que si el mismo móvil iba por segunda vez al servicio técnico, Nokia te daba uno nuevo automáticamente.
El que tengo ahora va perfecto, no hace eso de la pantalla, y la batería no le durará 2 días, pero sí lo suficiente para estar todo el día conectado en todos lados.

Si tanto te gusta el iPhone, ¿por qué no te compraste uno directamente?...
Pues iFontal, porque se lo regalé a mi novia. Me aburrí de un terminal que iba maravillosamente bien en todo, desde la bateria, pantalla, aplicaciones, simplemente lo cambié pensando que el mercado tenia dignos competidores, como Android o WP7.. Y a mi modo de ver, Android no es competidor, y WP7 quizás si, pero el precio de las aplicaciones es mortal, y le falta algo importante para mi, como los controles de musica por Bluetooth.

Asi que, muy a mi pesar, me parece que mi novia y yo vamos a tener el mismo movil en breve...

El lumia, lo siento, pero no voy a llevarlo por segunda vez al Nokia Care, en su caja está y el que se lo lleve que haga lo que quiera, que lo cambie o que se lo quede, pero yo ya estoy viendo sustitutos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/03/12, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pues iFontal, porque se lo regalé a mi novia. Me aburrí de un terminal que iba maravillosamente bien en todo, desde la bateria, pantalla, aplicaciones, simplemente lo cambié pensando que el mercado tenia dignos competidores, como Android o WP7.. Y a mi modo de ver, Android no es competidor, y WP7 quizás si, pero el precio de las aplicaciones es mortal, y le falta algo importante para mi, como los controles de musica por Bluetooth.

Asi que, muy a mi pesar, me parece que mi novia y yo vamos a tener el mismo movil en breve...

El lumia, lo siento, pero no voy a llevarlo por segunda vez al Nokia Care, en su caja está y el que se lo lleve que haga lo que quiera, que lo cambie o que se lo quede, pero yo ya estoy viendo sustitutos.
Y por eso gracias a dios no compre algún Lumia cuándo adquirí mi segundo Windows Phone y decidí seguir con HTC
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/12, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo estuve a punto de pillarme el Titan.. creo que habria sido muy buena opción
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/12, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo estuve a punto de pillarme el Titan.. creo que habria sido muy buena opción
Ningún terminal que he tenido excepto el HTC Trophy ha estado libre de errores pequeños, pero la verdad es que el Lumia me tentaba mucho y de hecho mi madre quería uno por el diseño (que es muy bonito), pero después de lo que le leído y se lo he explicado, ahora quiere un iPhone .

Pero después de lo que he visto, para Windows Phone, a la gente hoy en día sólo le recomiendo HTC ( por el tema de que llevan trabajando con Qualcomm y Microsoft mucho tiempo y por lo tanto los errores de firmware son mínimos) y que si bien no están tan metidos de llenos en WP7 como Nokia, creo que también están muy interesados en WP7 frente a otros fabricantes.

Por cierto acerca de los auriculares Bluetooth yo acabo de pedir unos estéreo y en la web de HTC pone esto respecto a los WP7: A2DP, PBAP, HFP, HSP y AVRCP, debería de ser compatible todas las funciones entonces :S, espero que no me pase como a ti.

Última edición por yanzfoot Día 16/03/12 a las 23:48:40.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/03/12, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
TirDeFona TirDeFona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung i5700 Spica

Os pasan unas cosas raras de cojones. Y comparar una carraca como es el iPhone con el Lumia... tela.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/12, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo creo que en este caso, y sin hablar del hardware, la vida de un terminal es su tienda de aplicaciones, y aunque WP7 tiene ya las aplicaciones fundamentales, como Whatsapp, Shazam, etc .. no tiene otras tantas que te dan para "investigar" y bichear el ecosistema del telefono.

La Appstore le da mucha vida al iPhone, incluso siendo un terminal de pantalla minuscula y de capacidades reducidas. (cualquiera dice que un iPhone 4S es de capacicades reducidas, pero bueno )

Sobre Android pues, que quereis que os diga, el LAG que tiene incluso en terminales ultra-rapidos, me mata. Se nota en todo, pero sobretodo al escribir, y me pone de los nervios, asi que descarto un android. La opción es clara, no hay mucho donde elegir.. creo que esperaré al iPhone 5 o si me pilla muy picado, el 4S.

Esta claro que si llego a saber lo del lumia y lo del Sensation mi novia seguiria con su Nokia 2100 ... Tarde..

Última edición por HugoCB Día 17/03/12 a las 00:02:51.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/03/12, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Hombre.. Llamar carraca al iPhone. No te pases... Yo si no me pille uno es porque tengo un ipad que uso bastante, y me resultaria aburrido tener un "mini ipad" como telefono. El lumia 800 me llamo la atencion y estoy encantado con el.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/03/12, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo creo que en este caso, y sin hablar del hardware, la vida de un terminal es su tienda de aplicaciones, y aunque WP7 tiene ya las aplicaciones fundamentales, como Whatsapp, Shazam, etc .. no tiene otras tantas que te dan para "investigar" y bichear el ecosistema del telefono.

La Appstore le da mucha vida al iPhone, incluso siendo un terminal de pantalla minuscula y de capacidades reducidas. (cualquiera dice que un iPhone 4S es de capacicades reducidas, pero bueno )

Sobre Android pues, que quereis que os diga, el LAG que tiene incluso en terminales ultra-rapidos, me mata. Se nota en todo, pero sobretodo al escribir, y me pone de los nervios, asi que descarto un android. La opción es clara, no hay mucho donde elegir.. creo que esperaré al iPhone 5 o si me pilla muy picado, el 4S.

Esta claro que si llego a saber lo del lumia y lo del Sensation mi novia seguiria con su Nokia 2100 ... Tarde..
Hombre cada uno tiene usos distintos, pero yo tengo el iPad 2 y la verdad es que para navegar está muy bien pero lo veo muy aburrido y eso que tengo jailbreak y todo, vamos que raramente sale de casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 03:39:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /