|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya que no posteé nada cuando me llego el defy, aprovecho ahora para confirmar que ya llegó,que todo funciona perfectamente y así de paso le subo el post a este vendedor que de verdad merece la pena. Ha sido un placer hacer el trato con el, ha respondido a mis preguntas casi al instante y encima envió el teléfono justo en el momento que hice el pago. Lo dicho, un placer hacer negocios con gente así. Suerte con la venta del ipad!
|
|
||||
|
||||
Motorola Defy
¡mensaje privado!
|
|
||||
|
||||
Creo que desde que se puso este iPad en venta ha habido importantes novedades en Apple compañero "patxilf"; si te informas bien seguro que con unos retoques estratégicos venderías el iPad 2 más fácilmente.
|
||||
|
||||
Ya que no posteé nada cuando me llego el defy, aprovecho ahora para confirmar que ya llegó,que todo funciona perfectamente y así de paso le subo el post a este vendedor que de verdad merece la pena. Ha sido un placer hacer el trato con el, ha respondido a mis preguntas casi al instante y encima envió el teléfono justo en el momento que hice el pago. Lo dicho, un placer hacer negocios con gente así. Suerte con la venta del ipad!
![]() He recibido varios privados preguntándome por los moviles. ¿que no leeis los hilos completos? |
|
||||
|
||||
Cierto, pero a diferencia de por los moviles, por el ipad han habido pocos interesados. Tampoco me molesta quedarmelo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|