|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
defy, huawey u8650, ipad2
![]() Estoy buscando renovarme y conseguir un movil con la pantalla más grande, os ofrezco estos y a parte el ipad 2 16gb wifi, es lo unico que hay apple en casa y no lo aprovecho, me miraria una tablet android, una xoom o algo asi.... Marca: motorola, huawey, apple Modelo: defy,u8650, ipad2 16gb wifi Compañía: libre, yoigo, libre Precio: vendido, vendido, 350 Estado: usado, nuevo, usado Desperfectos: 6.5/10,10/10,9/10 Entrega/Envío: en mano en barcelona sólo Ubicación: barcelona capital Forma de Pago: en mano Factura: sí de todo Tiempo de Uso: 1año, 5dias, 6meses Descripción: El defy es liberado por imei, tiene la room miui, usado, con algunas rayadas en general, pero funciona perfecto (es el habitual). Le cambié el altavoz y mientras me llegaba el recambio pedi el huawey, fué la semana de uso que le di. El huawey, está perfecto ya os digo sin uso. El ipad, un capricho de verano, para llevar de viaje, ponerle pelis a los crios y mirar internet... tiene el jailbreak hecho, pero no lo he actualizado a la version 5 hasta que no esté más clarito hacerle jailbreak con esa versión. Del ipad si que os comento que se me cayó una vez y se abollo un poco la carcasa trasera, donde los botones del volumen, funciona todo pero por ese bollito (casi inapreciable, pero está) no le doy el 10.tengo la funda de apple, la de los imanes, la culpable de que se me cayera y otra que compre después. También adjunto el camera kit. Cualquier duda la respondere con gusto. Un saludo. A la noche pongo fotos, ahora no me ha dejado. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por patxilf Día 21/03/12 a las 23:43:16. Razón: Rebaja ipad |
|
||||
|
||||
Hola, el huawei 70?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!! privados contestados!! pero me llego primero el de dommivat, quien tiene preferencia, privado o post en el foro???
|
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Defy reservado en principio al compañero "rescueme" (entrega en mano) Huawey reservado en principio al compañero "tutulu" (envio), si hubiera algún interesado en trato en mano le daria preferencia sólo este finde, sino el lunes lo envio. Ipad de momento tiene una oferta, pero sigue libre |
|
||||
|
||||
El compañero "rescueme" se retira del defy, el primero que me mando privado fué "julentxow" reservado a él para envio.
|
|
||||
|
||||
No tengo votos, ni muchos mensajes, entiendo que pueda generar desconfianza. Si que tengo cuenta paypal, si esto da mas confianza..... Todo el mundo ha tenido que empezar alguna vez de cero, no?? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Doy por finalizado ya el tiempo para ofertas en mano, la cosa queda así:
Motorola Defy, previa transferencia procedere al envio al compañero "Julentxow" Huawey U8650, previa transferencia procedere al envio al compañero "Tutulu" El ipad sigue libre, aunque a este paso igual me lo quedo.... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|