Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/21, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Fundas Tab S7/S7+ : Original Samsung vs. resto

Desde antes de que me llegara la Tab S7+ obvio que lo siguiente en lo que piensas es en comprar una funda para la tableta. Que proteja, que sea chula, que no pese mucho. Teclado no necesito, para eso le conecto uno externo cualquiera por bluetooth o USB.

Con la novedad, empecé mirando la oficial que es la más ligera y menos pesada, pero el precio oficial me echaba para atrás (79 euros).

Así que empecé a mirar por internet al menos una que fuera lo más barata y simple y me quedé con ésta, EasyAcc funda TPU. Por 13-15 euros está bastante bien, protege toda la tableta, se cierra, lleva un soporte para el Spen, aunque para sostenerla en la cama y ver películas/series me resultaba algo pesada y aparatosa.

Así que, después de unas semanas, vi una oferta en Amazon reacondicionados, la oficial Samsung Book Cover EF-BT970 por 39 euros y me decidí a pedirla. La funda oficial es lo más fina posible, queda moderna, perfecta para si te llevas la tableta a una reunión. Pero tiene dos fallos:

- el primero es que no tiene protección alguna en los laterales, el aluminio de los marcos de la tableta están al aire si se te cae al suelo
- el segundo es que la sujección es mediante imanes bastante potentes. Que a mí en un par de meses no se me ha despegado y funcionan como deben cuando la colocas en ángulo para ver multimedia o navegar, pero la sensación de que los imanes pueden despegarse es alta.

Así que tercera funda a probar, la Spigen Rugged Armor Pro (no confundir con la Tough Armor Pro), que está por 27 euros la tienda Spigen o en Amazon, tiene tapa y parece bastante protegida sin pesar tanto como la primera. Me gusta que la Spen va donde debe ir adosada a la zona de carga. La Rugged Armor Pro lleva tapa mientras que la Tough Armor Pro no lleva tapa.

Este finde probaré la Spigen y compararé con las otras dos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/21, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/21, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje

Gracias por el artículo, pero yo no uso el Spen más que de forma muy esporádica. Soy más de DeX y consumo multimedia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/21, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo compré en aliexpress esta: https://es.aliexpress.com/item/10050...612163c0UrKWSI
Que parece ser exactamente igual a la book cover oficial.

De momento nunca se me ha despegado, pero solo la he usado en casa. Para llevarla por ahí le he echado el ojo a la rugged armor pro, pero no logro encontrarla para comprar en españa a up precio razonable.

A parte de lo que tu dices le veo otro inconveniente a la book cover, si pones el S-pen en el hueco que queda dentro de la funda, sigue conectado a la tablet y va gastando batería. El resultado es que a menos que dejes el pen detrás al cabo de una noche el pen se ha quedado sin bateria.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/21, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
Para llevarla por ahí le he echado el ojo a la rugged armor pro, pero no logro encontrarla para comprar en españa a up precio razonable.

La Rugged Armor Pro empezó a 37 euros en Amazon y ahora está a 27. Supongo que algún descuento temporal le pondrán:


https://www.amazon.es/dp/B08CY9WDH6


Es la que voy a utilizar de normal porque en casa tampoco me fío mucho de que se me caiga la oficial al suelo. Si la llevo a alguna reunión iré con la oficial, pero para consumo doméstico y viajes me quedo con la Spigen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/02/21, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo hoy le he puesto ésta. Queda súper bien, y sobre todo los imanes no afectan lo más mínimo al lápiz escribiendo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/21, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
angelitorro angelitorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Yo hoy le he puesto ésta. Queda súper bien, y sobre todo los imanes no afectan lo más mínimo al lápiz escribiendo.
¿Cual? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/21, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
https://www.amazon.es/dp/B08NDLK1PG/...ing=UTF8&psc=1

Ooppsss, perdón, no se pegó el enlace.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/21, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
01mel 01mel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: mi max 3
Tu operador: Movistar
Pues si no has comprado mas fundas ya llevas 79€ de gtos de las tres que has probado, la oficial valdrá por ese precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/21, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Yo de normal uso una como la primera que ha puesto el compañero y ahí aguanta caídas y accidentes de patinete con la funda impecable. Para trabajo y cursos uso la funda teclado original...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/21, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Buenos días. Yo he comprado la funda"Jelly Comb Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Tab S7 11 '' en amazon y a mi personalmente me va perfecta. La puedo colocar en casi cualquier posición y protege muchísimo mejor la Tablet que la original de Samsung. Se conecta por BT y no tiene trackball. Pero con Raton al puerto USB va bien. He mirado en Amazon y hay muchas similares, Puedes llevar la funda sin teclado se acopla magnéticamente.

Última edición por madtmadt Día 16/09/21 a las 13:06:44.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/21, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues aquí dejo mi aportación, acaba de llegarme la funda original junto con teclado. Por ahora encantado. Llevo unas cuantas horas y bien, pero, como digo en el vídeo, no recomendaría usar el teclado más allá de en una superficie sólida y lisa. Un saludo!



Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/22, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
escorpionn escorpionn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por madtmadt Ver Mensaje
Buenos días. Yo he comprado la funda"Jelly Comb Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Tab S7 11 '' en amazon y a mi personalmente me va perfecta. La puedo colocar en casi cualquier posición y protege muchísimo mejor la Tablet que la original de Samsung. Se conecta por BT y no tiene trackball. Pero con Raton al puerto USB va bien. He mirado en Amazon y hay muchas similares, Puedes llevar la funda sin teclado se acopla magnéticamente.



Hola!
Acabo de adquirir una Tab S7 y estoy interesado en adquirir la funda que recomiendas, pero soy incapaz de encontrarla en el mercado.

¿Serías tan amable de orientarme en alguna web o tienda física donde comprarla?
Si no está ya en el mercado, a ver si me puedes recomendar alguna.
Otra duda: cuando se cierra la funda, ¿no apoya el teclado directamente en la pantalla de la tablet?

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/22, 08:11:20
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Perdón no vi antes tu contestación. No hace falta que sea esta hay varias clonicas mas. Como decía, importante, buena cantidad de Goma alrededor de la Tablet y en caso que lo quieras teclado en castellano (con la Ñ). Ejemplo:
https://www.amazon.es/IVEOPPE-extra%...dDbGljaz10cnVl
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+



Hora actual: 01:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /