Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/21, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Cuidado con fundas NO oficiales

Buenas People.
Me he cambiado mi tab s4 por la s7 plus 5g.
Deciros que así como en la antigua, le puse una funda con teclado Bluetooth FINTIE y todo OK, con la s7 plus, intenté lo mismo , ya que la cover keyboard de samsung me parecía una soberana exageración de de $$$, pero para mí sorpresa al ponerle una no oficial con magnetismo el S PEN no iba en las zonas donde la funda tenía imanes. Al pintar aparecían zonas no pintables y solamemte al quitar la funda funcionaba.

Al final he devuelto la funda y teclado y me he pillado la soberana exageración de pastizal de samsung y claro , TODO VA GENIAL, a pesar de que hay magnetismo por todo hahahaah.

La funda es muy práctica, estable y el teclado una delicia.
Ahora bien, la funda no protege una mierda los bordes, aunque quedan muy bonitos al verlos, y al teclado le falta retroiluminación. Que también pienso que como el teclado chupa batería de la tablet, si le pusieras luz, pues imaginad...

Por ello , si pensáis en tener una funda con teclado , es triste pero , la de samsung es la que toca si queremos que todo vaya ok.

Entiendo que la tecnología del spen de s4 es óptica y la del s7 magnética. CREO.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/21, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Yo tengo el mismo problema con ese tema, con la funda me deja de funcionar bien el S Pen. Es desesperante. He pedido otra funda y si no va bien lo mismo la tendré que devolver porque me pone de los nervios.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/21, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

cualquier teclado bluetooth vale y los hay plegables que ocupan muy poco espacio a mi me regalaron el oficial con la tablet asi como los auriculares en el eci por eso la compre ay
Responder Con Cita
Viejo 24/02/21, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
PEPEDIZ PEPEDIZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: R Móvil
Nosotros tenemos pedida la original, pero vamos ir este sábado a comprar una supletoria para cuando no se necesita el teclado, a ver como resulta.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/21, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. A mi me viene pasando eso desde la tab a con spen de hace ya unos cuantos años. El problema es que muchas empresas diseñan las fundas solo fijándose en las características físicas y no hacen pruebas luego con el spen. Yo lo que suelo hacer a la hora de comprar es fijarme que tenga absorción magnética, o preguntar al comprador si ha testeado ese problema. Y alguna vez que la he comprado arriesgando, al final lo que he hecho es, como suele ser por culpa de unos imanes bajo la segunda piel de la funda que queda por dentro, abrir con cuidado con un cutter y sacar los imanes. La tablet tapa esa parte de la carcasa. Y cuando los tenía tb en la parte de la tapa por dentro, le he pegado algún parche decorativo o similar... todo por tal de aprovechar la funda XD
He pedido una para la s7+ con absorción magnética que me llega hoy, si va bien os copio enlace por si la queréis ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/21, 08:29:04
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Buenos días
Yo tengo montada una "Jelly Comb Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Tab S7 11 '' Funda Protectora para Tableta Samsung (SM-T870 / 875), Teclado Bluetooth Extraíble" (35€), y no puedo estar mas contento. Hago bocetos con Clip Studio y me va genial el S-pen. Además de que se plega y adapta a todas las formas con Pen o Sin el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Hora actual: 02:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /