Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/07/11, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
neovan88 neovan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SGH-I337
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pirucalvin Ver Mensaje
Lo del secador es un poco fuerte no? además que cuando lo arranca creo que dice que ingresa en symbian DDD
jajaja asi es digo symbian pero es por la costumbre que tenia de venir de nokia pero no lo rectifique ni lo repeti por los , ahora con mas experiencia android ya no diria symbian jajajaja, y sorprendido al ver mi video aqui gracias por el tuto
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 31/07/11, 01:51:21
Array

[xs_avatar]
yoyela yoyela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Pepephone

Hola, comento mi problema por si tuviera solución antes de mandar un Galaxy al SAT.

Tengo 2 I9000 iguales, Eran de Yoigo. Con Ginger 2.3.4 JVK. Tenía los dos iguales con recovery y download.
Al instalar un parche desde el CWM que modifica el fichero phone algo fue mal y se quedo briqueado. El caso es que al encender sale la pantalla del brick. No tengo acceso a CWM y si a Download.

Bien. Resulta que con el telefono escacharrao si lo conecto al PC (en cualquier puerto) en modo Download no me lo reconoce. Con el Galaxy que sigue vivo puedo enchufarlo en modo download (en cualquier puerto) y acceder con ODIN normalmente.

Por esto descarto de raiz el tema de drivers pero me jode porque no se que hacer ya que aunque tengo download no tengo manera de meterle una rom completa nueva.

Alguna solucion? Gracias.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 11/08/11, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
2infy 2infy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
hola, tras meterle a mi SGS el kernel voodoo lagfix y reiniciarlo para poder ponerlo enable se me ha bloqueado el móvil. Para solucionarlo he intentado re-flashear pero nada, ahora en lugar de eso me sale que la imagen de brik -.-
De todas formas puedo entrar en el modo download pero en el recovery me sale la imagen de brik otra vez.
como puedo solucionarlo?? -.-
gracias de antemano, saludos!!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/08/11, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
Aracem Aracem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues definitivamente el sgs ha muerto.
Me falta probar lo del secador a ver si funciona, pero seguramnete lo mande al SAT

Alguien sabe qué precios pueden cobrarme por arreglarlo y cuál es la mejor manera para mandarlo reparar (de momento he llamado y tengo que ir a un phone house)

Muchas gracias!
__________________
"Con Android podrás llamar usando un gesto en la pantalla usando Gesture Call, y si no tienes Android,... bueno pues no tienes Android"

Podéis ver mis aplicaciones buscando Acdroid en el market
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 16/08/11, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
Aracem Aracem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aracem Ver Mensaje
Pues definitivamente el sgs ha muerto.
Me falta probar lo del secador a ver si funciona, pero seguramnete lo mande al SAT

Alguien sabe qué precios pueden cobrarme por arreglarlo y cuál es la mejor manera para mandarlo reparar (de momento he llamado y tengo que ir a un phone house)

Muchas gracias!
Nadie puede contestarme???
Hoy lo llevaré al servicio técnico.

EDITO:

Ya he llevado el móvil al servicio técnico y todo perfecto. Arreglado en cosa de 5 minutos y gratis (en garantía). No dije nada especial para que me lo hicieran por garantía (dije que se me quitó el usb al actualizar mediante kies) y ningún problema.

No tengáis miedo de llevarlo al servicio técnico.
__________________
"Con Android podrás llamar usando un gesto en la pantalla usando Gesture Call, y si no tienes Android,... bueno pues no tienes Android"

Podéis ver mis aplicaciones buscando Acdroid en el market

Última edición por Aracem Día 17/08/11 a las 09:24:18.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/08/11, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
Bufonx Bufonx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Les comento mi problema a ver si me ayudan.....
Tenia el telefono de fabrica con froyo..actualize via odin a gingerbread y ningun problema, salvo que el 3g no me andaba..asi que decidi probar con otra rom....la nueva rom no traia bootloader y aqui comienza el calvario, porque por novato cargue todo lo de la nueva rom pero con el bootloader de la anterior....hizo el proceso y todo...pero al terminar y reiniciar el telefono quedo la pantalla encendida en negro..al pasar muucho rato que no hacia nada, desconecte y ahora resulta que estoy con un telefono sin hacer nada!!!...no enciende y tenía carga....

Me da un poco de miedo probar el metodo del secador...me servira el metodo del JIG??..aca lo venden, y estoy a la espera de las respuestas del vendedor..

He visto que a la mayoria le pasa hasta el logo y muere..pero en este caso no hace nada de nada, realmente un ladrillo..a ver si nos pueden ayudar a los que tenemos este caso...

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 09/09/11, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
Edogawa Edogawa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola creo que como muxos algo hemos hecho mal y se nos a quedado el telefono en semibrick, mi problema deriva en que el telefono no responde a nada, se queda la pantalla negra y ni se enciende ni pasa a modo download, espero vuestra respuesta aver que solucion puedo encontrar
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 09/09/11, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 753
Tu operador: Pepephone

Yo en mis comienzos sufri un semi, me costo la misma vida conseguir volver a poner el móvil en modo download y flashear, me refiero a mano claro.
Recientemente un amigo me pidió que le ayudará a sacar el móvil del mismo problema, otro a mano no pude.
La solución, comprar un jig por unos 5€ y pura magia. Para el que no lo conozca un jig es un trozo por así decirlo del conector de usb sin cable que al enchufarlo al teléfono apagado automáticamente arranca el móvil en modo download.
Antes había alguien en el foro que vendía jigs, pero creo que ya no, de todos modos al que le interese le paso el enlace de ebay a quien yo se lo compré.

cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180720452241&ih=008&ca tegory=10364&ssPageName=WDVW&rd=1


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 28/09/11, 05:59:38
Array

[xs_avatar]
nismito nismito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

la del secador sirve jejeje
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 29/09/11, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
Topmaster Topmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: omnia 1, Omnia 2, Galaxy S1, Galaxy S3, Galaxy Tab 7"

genial ¡¡¡¡ despues de haber cambiado de rom multiples veces, con la ultima me briqueo el terminal, con el tutorial lo he solucionado y vuelto ainstalar la rom, esta vez sin problemas
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 29/09/11, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aracem Ver Mensaje
Nadie puede contestarme???
Hoy lo llevaré al servicio técnico.

EDITO:

Ya he llevado el móvil al servicio técnico y todo perfecto. Arreglado en cosa de 5 minutos y gratis (en garantía). No dije nada especial para que me lo hicieran por garantía (dije que se me quitó el usb al actualizar mediante kies) y ningún problema.

No tengáis miedo de llevarlo al servicio técnico.

Hombre, si te lo han arreglado en 5' y gratis no sería tan grave, no?

De todas formas, me alegro un montonazo por tí.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 21/11/11, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
He cometido un error de novato y no he desinstalado el lagfix antes de flashear y he tenido un semi-brick.
Puedo entrar en modo download pero al flashear con Odin no me pasa de Set Partition. Puedo acceder al modo Download pero no puedo flashear, como digo se queda en ese paso, acabo de conseguir un valioso pisa papeles?
Los drivers en el pc están instalados correctamente y ya había flasheado antes.
Ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 22/11/11, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
issil007 issil007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BCN
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Quita la SD externa, me ha pasado lo mismo y así lo he solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 22/11/11, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por las respuestas.
Hice todo lo que dijisteis: probar en distintos puertos, distintos pcs, etc. Hoy iba a probar a flashear sin re-partition, sólo un kernel, etc., pero no ha sido necesario..., dejé el móvil toda la noche sin batería y esta mañana he ido a flashear igual que probé 20 veces anoche y ha funcionado a la primera. No sé si ha tenido algo que ver pero ha funcionado.

Muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/12/11, 04:58:58
Array

[xs_avatar]
JOHNET JOHNET no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Estas alli??

Hola Amigo... no estas solo..jajajaj yo tambien tengo el mismo problema..aunq si logro prender el ladrillo pero no logro montar la memoria interna ni la externa...comprenderas q es casi un ladrillo.. como dices..

pudiste solucionar tu problema__??? xfa dame pista para poder convertir este ladrillo en algo util... gracias!!!

 Cita: Originalmente Escrito por ivoghersi Ver Mensaje
ALGUIEN QUE ME AYUDE CON MI PROBLEMA POR FAVOR !!!!!! YA TENGO UN MES CON MI TELEFONO ASI PLEASEEEEEEEEE
Hola amigo, oye fijate que tengo un problema con mi telefono es el samsung galaxy s I9000T con TELCEL. he descargado varios archivos de todo tipo y le he intentado ya de todo, de las opciones en los que rellenas con las roms en todos los campos como PDA...PHONE y CSC dandole y quitandole en Re-partition con y sin PIT y tambien le he buscado con los que solo se ponen en la opcion de PDA y en algunos casos si se termina de flashear y en otros, se queda colgado, en los que si se termina de flashear, despues que se resetea el telefono me sale lo sig.
REBOOT SYSTEM NOW
APPLY SDCARD:UPDATE.ZIP
WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION
FORMAT INTERNAL SD-CARD
update media, please wait
E:Can't mount /dev/block/stl10
(Invalid argument )
E:copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA:
your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot ations.
copy default media content failed.
esta es la que segun he visto que es la original de TELCEL jp4_jp6_jp4.tar
que me recomiendas que haga ????? ayuda please en serio ya llevo con esto mas de un mes y mi telefono sirve solo de pisa papeles
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 09/12/11, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
guajav guajav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 69

hola.haber si me podeis ayudar resulta que cuando quise actualizar a una rom jvt cocinada despues de hacerle el flaseo me salian estas letras

E:failed to mount /sd card (file exits)
E:copy dbdata media :cant mount sdcard
your storage not prepared yet.please use UI menu for format and reboot actions
media files copy failed


e: format volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
data wiped failed




y el movil me entraba en un bucle con las letras de samsung y no me arrancaba.viendo que todavia me entraba en el download fui metiendo varias roms por odin y todas me daba el mismo error hasta que la ultima que meti (ni me acuerdo de cual era de tantas que llevaba) me a dejado el movil que cuando arranca salen las letras de samsung y la pantalla se queda en negro completamente.tampoco tengo acceso al recovery ni al download esta totalmente muerto


alguna solucion?


si lo mando al sat y ven que le hice mil flaseos me lo arreglaran igual?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/12/11, 07:49:40
Array

[xs_avatar]
dulcediablo dulcediablo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

necesito una mano
lo primero agradecer vuestra ayuda.
tengo el sgs2 con lo de la pantalla negra, enciende, tengo acceso download y recovery, pero no consigo ponerle nada para que arranque completo, lo tenia root con miui 1.11 y me dio un fallo al querer ponerle miui 1.12 y quitarle lo del triangulo amarillo
edito: al intentar ponerle el pit 512 se me ha quedado completamente en negro sin acceso a nada.... directamente no enciende

Última edición por dulcediablo Día 09/12/11 a las 08:08:08. Razón: actualizado
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 09/12/11, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dulcediablo Ver Mensaje
necesito una mano lo primero agradecer vuestra ayuda. tengo el sgs2 con lo de la pantalla negra, enciende, tengo acceso download y recovery, pero no consigo ponerle nada para que arranque completo, lo tenia root con miui 1.11 y me dio un fallo al querer ponerle miui 1.12 y quitarle lo del triangulo amarillo edito: al intentar ponerle el pit 512 se me ha quedado completamente en negro sin acceso a nada.... directamente no enciende
Este hilo es especifico del Galaxy S,deberias abrir un hilo nuevo en el subforo del galaxy 2 que seguro podran ayudarte mejor.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 11/12/11, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
xartroxix xartroxix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Buenas.
Llevo varios días leyendo y probando, pero estoy estancado.
Tengo un Galaxy S GT-I9000, y lo sé porque no veo más que estas letras al intentar arrancarlo en la pantalla de inicio y no avanza.
Hace un par de semanas lo actualicé a la versión i9000XXJVT, y estuvo funcionando aunque en un principio le costó, me salían esas mismas letras en el arranque, y entraba en Downloaw y en Recovery, pero al final se solucionó no sé como después de mil intentos de arranque.
Hace una semana, se quedó sin batería, y se fastidió, nuevamente la dichosas letras, y no entraba en el Recovery pero si en Donwload.
He intentado de todo, quitar la Sd Externa, dejarlo sin batería varios días, instalar desde Odin 1.82 varias ROM distintas siguiendo los tutoriales, y en una de ellas se me desconecto el cable USB y después me salió la dichosa pantalla del móvil y el ordenador, y lo di por muerto ya que no me dejaba desde Odin hacer nada, me daba error.
Hasta que hoy, después de dejarlo reposar varios días sin batería, lo he intentado nuevamente y me ha dejado instalar una nueva ROM limpia I9000XXJPO, algo más antigua, pero no me arranca sigue con las dichosas letras de inicio de Galaxy S GT-I9000, hasta que se ha quedado sin batería, y al intentar cargar la batería, solo sale en el centro de la pantalla como un pequeño asterisco semi-difuso, nada de pila ni lo normal al cargar batería y no se si está cargando o no.
Tengo el archivo EFS guardado en su día por si acaso. Por si sirve para algo.
No se por donde seguir, alguna sugerencia, además de dejar cargar la batería
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 11/12/11, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
xartroxix xartroxix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Nada....sigo igual, ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:58:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /