Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/20, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Bueno, pues me he tenido que bajar una aplicación de google play store: "led me know" porque sino no me enteraba ni de una notificación, y se me pasaron unas cuantas importantes. Acostumbrado al led de notificaciones, pensaba que no tenía nada... y sí.

En fin que buscando encontré esa para destacar un circulito alrededor de la camará y enterarme.
El inconveniente es que el always on display hay que ponerlo en modo constante y no en darle dos toquecitos como yo tenía por el tema batería, pero prefiero la usabilidad en lugar de mas duración de bateria, que le vamos a hacer.
Que tal va despues de unos dias de uso?alguna pega?
Yo he visto que Sony va a sacar el Xperia 5 II, asi que me esperare a que salga y me decidire, porque siempre he tenido sony,y el boton de camara me parece fundamental.
Al S10e, se puede configurar el boton bixbi para que saque fotos?o solo es para abrir apps?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/20, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
pdue pdue está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,776
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Que tal va despues de unos dias de uso?alguna pega?
Yo he visto que Sony va a sacar el Xperia 5 II, asi que me esperare a que salga y me decidire, porque siempre he tenido sony,y el boton de camara me parece fundamental.
Al S10e, se puede configurar el boton bixbi para que saque fotos?o solo es para abrir apps?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484880
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/05/20, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Que tal va despues de unos dias de uso?alguna pega?
Yo he visto que Sony va a sacar el Xperia 5 II, asi que me esperare a que salga y me decidire, porque siempre he tenido sony,y el boton de camara me parece fundamental.
Al S10e, se puede configurar el boton bixbi para que saque fotos?o solo es para abrir apps?
Pues yo estoy encantado. Va muy bien. El tema de la batería, pues sí, es gastoso, pero es que a mi me gusta mucho tirar de widgets y otras pamplinas varias (como la app de las notificaciones) y esas cosas consumen mucha batería. Pero lo prefiero.

Pegas pocas. A veces me ocurre (tengo que investigar) que estando conectado el whatsapp web y el móvil vía wifi, me sale en la web el aviso de que el movil está sin conexión de internet y tengo que encender la pantalla para que vuelva (he mirado en opciones pero no veo que yo haya puesto ninguna de apagar el wifi con el móvil en reposo, pero no sé. En datos no me pasa). Pero sin embargo, sigo recibiendo emails por ejemplo así que me tiene intrigado, igual es cosa del whatsapp, no sé.

En fin, que lo peor, creo que lo único malo es la batería si te gustan las "chorradas" en el móvil. Si eres austero y tienes todo desconectado , todo segundo plano apagado y demás, pues igual te dura dos días, pero a mi, con todo a tope y widgets en todos lados, tengo hacerle una carga durante el día, no me llega a la noche.

En la mano sienta genial, pelín grande para mi pero te acostumbras enseguida. Ya te digo que el tamaño ideal serían las 5,6 pulgadas, como el pixel 3A pero aprovechando toda la pantalla. Pero bueno el tamaño no es problema, llegas con una mano a cualquier lado.Le he comprado una funda de esas transparentes para protegerlo y sí, entra como un guante y lo protege pero no me gusta nada, en realidad no me gustan las fundas en general. Con esta funda en concreto pues sí, es transparente, no le da volumen, es finita, pero me recuerda al J7 de mi suegra con la funda puesta
Lo tendría sin funda pero es demasiado valioso como para arriesgarme. Sin funda, logicamente, tiene una apariencia premium que la pierde completamente con funda.

El botón de bixby yo lo tengo desconectado, te permite ponerle acceso directo a otra aplicación o simplemente deshabilitarlo. Pero es que como está al lado de las teclas del volumen, yo , sin querer, le daba muchas veces y se te abría la app que le hubieses puesto y era un engorro, así que botón deshabilitado.

Y en cuanto al Sony aun queda bastante para que salga, de momento en Japón. Yo he tenido 3 móviles sony (xperia sola, xperia m y xz1 compact) de los tres, en dos se me estropeo el conector de carga (el m y el compact) y ya te digo que el samsung creo que supera al último, también es una generación posterior, no sé como estará el nuevo sony ese pero si te puedes permitir el lujo de esperar, yo es que no podía, pero en verdad, estoy encantado. ¿has mirado el pixel 4a que sale en un par de semanas? son 5,7" y 144 cm, prácticamente igual que el samsung, que a mi no me convence el pixel pero por tener otra opción de móvil compacto

Última edición por Vincent2012 Día 06/05/20 a las 20:32:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 18:07:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /