|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar botón Bixby para tomar fotos
Hola!!!
Mi pregunta es esa, básicamente si el botón Bixby se puede usar para tomar fotos ya que tengo el S8 y tengo en el punto de mira este S10. Suelo hacerme selfies con la cámara trasera para aprovechar al máximo la calidad usando los botones de volumen, pero veo que el S10 los tiene demasiado arriba y, en cambio, el botón Bixby queda perfecto. ¿Alguien sabe si es posible configurarlo para ello de algún modo con seguridad? Gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Mi pregunta es esa, básicamente si el botón Bixby se puede usar para tomar fotos ya que tengo el S8 y tengo en el punto de mira este S10. Suelo hacerme selfies con la cámara trasera para aprovechar al máximo la calidad usando los botones de volumen, pero veo que el S10 los tiene demasiado arriba y, en cambio, el botón Bixby queda perfecto. ¿Alguien sabe si es posible configurarlo para ello de algún modo con seguridad? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado para que al darle dos veces al botón de "power" se active la aplicación "cámara" y luego dentro de ajustes le das a "métodos de disparo" y puedes controlar la función del volumen para que saque foto o grabe video.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que no me estoy explicando bien. Me refiero a que, como las teclas de volumen quedan muy arriba, saber si la tecla de Bixby se puede configurar como disparador de fotos de algún modo Gracias
|
||||
|
||||
|
no se puede, pero lo puedes hacer con la tecla de volumen+
|
||||
|
||||
|
No se puede, el botón de bixby lo puedes configurar para que abra la aplicación de cámara pero no sirve para sacar las fotos.
También puedes activar los comandos de voz para que saque las fotos sin tener que pulsar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Una pena jop
Estás aquí
|
||||||
|