Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Ver resultado de la encuesta: ¿Mi A2, Mi A2 Lite u otro? Razones.
Mi A2 4 80.00%
MI A2 Lite 0 0%
Otro (mencionar cual) 1 20.00%
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/19, 05:20:06
Array

[xs_avatar]
smartjhon smartjhon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1, Mi A1, SAMSUNG A5 2016
Tu operador: ENTEL
Por cual debería actualizar: Mi A2 o Mi A2 Lite?

Tengo un Mi A1 y un Samsung A5 2016 (el cual esta casi muerto y lo quiero actualizar).

Me gusta Android One y no tengo quejas con mi MI A1 pero necesito un móvil secundario para llevar a todos lados sin alarmarme (el que uso ahora es el A5 que mencioné antes). Ultimamente estoy llevando el A1 pero por donde estoy uno no se puede descuidar con el móvil que luego ya no lo tienes.

Estaba pensado en comprar el Mi A2 Lite por temas de batería, precio, modernidad en diseño, tamaño, etc.

Aunque también pensé en comprar el MI A2 (que me lo venden en color rojo, mi favorito para estos móviles), en el cual tendria mejor procesador, pantalla, cámara, y eso. En el caso de que elija este, usaría al A1 como secundario.

Pensé también en ir por un MI 8 Lite pero MIUI me da algo de miedo con el tema de publicidad, o de instalar cosas como el xiaomi,eu. No es que nunca haya rooteado pero me da pereza abrir el bootloader, y otras cosas más.

En fin, cual me recomendarían? Cabe aclarar que lo necesito ya, en estos días, si no ya esperaría por el MI A3.


  #2  
Viejo 18/04/19, 05:54:20
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Mi 8 Lite... Evitaté quebraderos de cabeza con software medio pulido y lleno de Bugs. Ve por MIUI, está más que pulido y probado.

Como referencia tengo el Mi A2 4/64 jodido por emmc. Jalando con MIUI para solventar. En cuanto pueda lo cambio sin pensar.
  #3  
Viejo 18/04/19, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

Yo cogería el Mi A2 como principal que ademas ahora creo que hay ofertas en la que esta mas barato que el lite incluido. En cuanto al software yo no he tenido problemas de momento (toco madera), así que eso lo dejo a tu elección. El Mi 8 lite también esta fantástico.
  #4  
Viejo 18/04/19, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
pabloortizluna pabloortizluna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Mi A2 de 128g (se reportan problemas mas que nada en los de 64)
yo hice el mismo cambio del samsung A5 2017 a este y estoy feliz!
  #5  
Viejo 18/04/19, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
yo tengo el mi a2 de 128, 0 problemas. Si lo vas a utilizar como móvil principal, en cuestión de rendimiento, lo vas a notar.
Como veas, si no, siempre podrás optar por el pocophone f1 si no te importa usar MIUI. también es buena opción.
__________________
La Comunidad nos hará libres
  #6  
Viejo 18/04/19, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
veladieja76 veladieja76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Santander ( Cantabria)
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 ,128 gb
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mi a2 de 4 y 64.Dicen que este modelo es el que más problemas ha dado. A mí,nada de nada.Como un tiro va el bicho.170€.Que más vas a pedir por ese dinero.Ademas vengo de varios móviles con miui,y aunque es una gozada en personalización y fluidez,en notificaciones es una pesadilla.Y no me refiero a lo de que salgan arriba o no,que a mí eso me da igual.Me refiero a que la batería con miui actúa de manera muy agresiva,y el día que tiene tonto,te entran las noticias cuando les da la gana.Y da igual que sigas 20.000 tutoriales,que eso no va a cambiar.Perdon por el tostón,y un saludo.
  #7  
Viejo 19/04/19, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Con un hilo es suficiente @smartjhon:

Seguimos aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487545
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 16:20:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /