Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Ver resultado de la encuesta: ¿Mi A2, Mi A2 Lite u otro? Razones.
Mi A2 2 50.00%
MI A2 Lite 2 50.00%
Otro (mencionar cual) 0 0%
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/19, 05:31:18
Array

[xs_avatar]
smartjhon smartjhon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1, Mi A1, SAMSUNG A5 2016
Tu operador: ENTEL
Por cual debería actualizar: Mi A2 o Mi A2 Lite?

Tengo un Mi A1 y un Samsung A5 2016 (el cual esta casi muerto y lo quiero actualizar).

Me gusta Android One y no tengo quejas con mi MI A1 pero necesito un móvil secundario para llevar a todos lados sin alarmarme (el que uso ahora es el A5 que mencioné antes). Ultimamente estoy llevando el A1 pero por donde estoy uno no se puede descuidar con el móvil que luego ya no lo tienes.

Estaba pensado en comprar el Mi A2 Lite por temas de batería, precio, modernidad en diseño, tamaño, etc.

Aunque también pensé en comprar el MI A2 (que me lo venden en color rojo, mi favorito para estos móviles), en el cual tendria mejor procesador, pantalla, cámara, y eso. En el caso de que elija este, usaría al A1 como secundario.

Pensé también en ir por un MI 8 Lite pero MIUI me da algo de miedo con el tema de publicidad, o de instalar cosas como el xiaomi,eu. No es que nunca haya rooteado pero me da pereza abrir el bootloader, y otras cosas más.

En fin, cual me recomendarían? Cabe aclarar que lo necesito ya, en estos días, si no ya esperaría por el MI A3.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/19, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Presupuesto?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smartjhon Ver Mensaje
Tengo un Mi A1 y un Samsung A5 2016 (el cual esta casi muerto y lo quiero actualizar).

Me gusta Android One y no tengo quejas con mi MI A1 pero necesito un móvil secundario para llevar a todos lados sin alarmarme (el que uso ahora es el A5 que mencioné antes). Ultimamente estoy llevando el A1 pero por donde estoy uno no se puede descuidar con el móvil que luego ya no lo tienes.

Estaba pensado en comprar el Mi A2 Lite por temas de batería, precio, modernidad en diseño, tamaño, etc.

Aunque también pensé en comprar el MI A2 (que me lo venden en color rojo, mi favorito para estos móviles), en el cual tendria mejor procesador, pantalla, cámara, y eso. En el caso de que elija este, usaría al A1 como secundario.

Pensé también en ir por un MI 8 Lite pero MIUI me da algo de miedo con el tema de publicidad, o de instalar cosas como el xiaomi,eu. No es que nunca haya rooteado pero me da pereza abrir el bootloader, y otras cosas más.

En fin, cual me recomendarían? Cabe aclarar que lo necesito ya, en estos días, si no ya esperaría por el MI A3.
Miui es genial. Miedo a que? Mi 8 lite o Redml Note 7
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
si te gusta android one pillate el A2 apenas hay diferencia de precio y es superior en todo al lite

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 12:38:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /