Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/01/18, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
klaverrr klaverrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SM-G901F<<i9300<<i9000
Tu operador: Pepephone
Hola, en los anteriores roms venia un tasker ya instalado que estaba en seguridad o Energia, lo han quitado o lo han puesto en otro lugar?
Y hay un bug con la mi band 2 (a veces no se conectan) para quien lo vaya a instalar.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/01/18, 02:30:22
Array

[xs_avatar]
pblms90 pblms90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ktkp Ver Mensaje
Yo he actualizado y sin problemas.

¿La WiFi que conectas qué tipo de seguridad tiene (wep/wpa/wpa2/...)?

Yo estoy conectando a una WPA-PSK-CCMP y todo correcto.
Mismo, WPA2 y nada, la señal es muy mala. A qué crees que se deba?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/01/18, 03:07:29
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por pblms90 Ver Mensaje
Mismo, WPA2 y nada, la señal es muy mala. A qué crees que se deba?
Hola
La verdad es que diciendo anteriormente qué incluso a 1metro de distancia te va mal, es complicado la respuesta.
Por decirte algo y que probases, si sabes hacerlo; entra en la configuración del router y cambiale el canal de wifi a números; 6, 10 u 11 (éstos 2 últimos mejor). Mira si la potencia de la antena de wifi del router está al máximo. La encriptación de seguridad, también puedes probar cambiarla.

PD: Supuestamente deberías tenerlo bien todo, si antes de actualizar te iba "perfecto". Lo raro es que estés cerca y te siga yendo mal.
Si te va bien la señal del router con un pc u otro móvil, probablemente sea que algo le ha hecho al actualizar el móvil, otra no se me ocurre.

Última edición por fbr Día 31/01/18 a las 12:44:44.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/01/18, 08:39:11
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pblms90 Ver Mensaje
Mismo, WPA2 y nada, la señal es muy mala. A qué crees que se deba?
¿Otros dispositivos conectan correctamente? Analiza si en el canal que tienes la WiFi hay saturación y/o se encuentran otras redes. Lo que te estoy comentando tiene que ver más con la configuración del router que con la configuración del smartphone. Si vas a entrar a toquetear el router, siempre puedes ponerle un cifrado más débil que WPA2 para ver si la cosa mejora; pero también es recomendable que le pongas un filtrado por MAC y así sólo tengan permiso de conectarse los dispositivos que tengas controlados. (No es una gran medida de seguridad, pero si algún curioso quiere entrar le costará un poquito más).

Por otro lado WPA y WPA2 son distintas: https://www.diffen.com/difference/WPA_vs_WPA2

Seguramente algún otro usuario de este foro este utilizando WPA2 y te puede decir si le funciona correctamente o ha notado alguna anomalía.

Más no te puede decir

Última edición por ktkp Día 31/01/18 a las 08:43:38.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 31/01/18, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
Chobs Chobs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, yo actualicé mi dispositivo y el de mi novia con esta ROM y como ya dije más atrás todo correcto: notificaciones, duración de bateria, todo más o menos igual que estaba no he notado grandes diferencias. Quizás vaya un poco más fluido incluso.

El otro dia le llegó la OTA a mi cuñado, la actualizó y no le llegan las notificaciones del WhatsApp. He mirado en sus ajustes y lo tiene todo correcto, sabéis de qué puede ser?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 31/01/18, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
Mr.Wonderful Mr.Wonderful no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Movistar
A mi no me llega la carga al 100% aveces, pero por lo demas todo perfecto, coincido contigo. Notas algun bug similar, ?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/01/18, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Pues yo noto que la bateria se consume mas, con la anterior llegaba hacer 7 horas de pantalla y con esta apenas 5 h.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/01/18, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Chobs Ver Mensaje
El otro dia le llegó la OTA a mi cuñado, la actualizó y no le llegan las notificaciones del WhatsApp. He mirado en sus ajustes y lo tiene todo correcto, sabéis de qué puede ser?
Mira esto que comenté aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387707
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Wonderful Ver Mensaje
A mi no me llega la carga al 100% aveces, pero por lo demas todo perfecto, coincido contigo. Notas algun bug similar, ?
¿Has probado hacerle una carga completa desde 0? Consumir batería del todo hasta que se apague; enchufar a cargar con el móvil apagado hasta que termine de cargar. Si lo haces por la noche una hora que sea un poco tarde mejor, así no tienes que tener el móvil apagado por si lo necesitas.

No significa que funcione siempre, pero es probar si se estabiliza la batería y se calibra mejor el % con el voltaje.

Última edición por fbr Día 31/01/18 a las 13:14:43.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/01/18, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cúllar
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
Pues yo, sigo sin poder utilizar el adaway. He hecho todos los wipes, y rooteado con magisk, pero sigue sin funcionar.
Ya no se que hacer.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/01/18, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pero sería mucha diferencia de consumo por la señal.
Sobre lo que te remarqué en negrita. ¿Y qué pasa, que en esos mismos días cuándo tenías el móvil recién adquirido no intentaba buscar la misma "buena señal" para que te dure las 9h o es que no estabas en la misma zona? 2 cargas son poco, tienes la batería en perfecto estado aún así. Es que no he pillado la conclusión de la prueba, lo de ponerlo en modo avión, está claro le cortas la señal, pero veo contradictorio lo otro, de no ser que no te haya entendido.
¿Y en que modo lo tenías/tienes; 2G/3G/4G para que te estuviera intentando pillar señal o continuamente cambiando de bandas?
Sí, es mucha diferencia de consumo, pero es que tengo la mala suerte de que tanto en casa como en el trabajo la cobertura es una mierda. Te adjunto una foto para que lo veas y da pena.



Sí, las primeras cargas me pilló en otro sitio, pero no sé como sería la señal. Supongo que mucho mejor.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/01/18, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Sí, es mucha diferencia de consumo, pero es que tengo la mala suerte de que tanto en casa como en el trabajo la cobertura es una mierda. Te adjunto una foto para que lo veas y da pena.



Sí, las primeras cargas me pilló en otro sitio, pero no sé como sería la señal. Supongo que mucho mejor.
Ok. Ya, pero también es importante adónde estés más tiempo que la cobertura te vaya.
Pues sí es bastante baja la cobertura, y que en 14h desde la última carga, lo tengas ya al 40% de batería la consumes pronto. La pantalla según sale algo también enciendes el móvil, de wifi tiras poco así un cálculo rápido pienso que sobre un 30% según lo que veo en la captura, que será por no estar en casa.

Pero la conclusión que sacó es que cambies de operador si no te va bien el que tienes en el trabajo ni en casa, ¿has probado los demás operadores si van mejor o tengas algún familiar con otro operador que en la misma zona le vaya mejor?

Última edición por fbr Día 31/01/18 a las 23:16:46.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/01/18, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Yo no he notado mayor consumo de batería, el explorador de archivos va mas rápido, y todo lo demás bien, salvo lo del wassap que con wifi los recibo a los 30 segundos, con datos de forma instantanea. No se, lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/02/18, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
asier_blanco asier_blanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ayer a la noche probé otra vez a comprbar a actualizaciones y me saltó la última:
Versión MIUI: MIUI Global 9.2 Estable V9.2.3.0(NAMMIEK)
Versión Android: 7.1.2 N2G47H

lo único que antes en el cajón de aplicaciones - Herramientas tenía un icono de Updater, que es al que solía darle para comprobar si había algo via OTA, y ha desaparecido.
Ahora pues hay que ir a Ajustes-Información del Teléfono-Actualización del sistema.
desconozco si se puede volver a poner dicho icono.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/02/18, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ok. Ya, pero también es importante adónde estés más tiempo que la cobertura te vaya.
Pues sí es bastante baja la cobertura, y que en 14h desde la última carga, lo tengas ya al 40% de batería la consumes pronto. La pantalla según sale algo también enciendes el móvil, de wifi tiras poco así un cálculo rápido pienso que sobre un 30% según lo que veo en la captura, que será por no estar en casa.

Pero la conclusión que sacó es que cambies de operador si no te va bien el que tienes en el trabajo ni en casa, ¿has probado los demás operadores si van mejor o tengas algún familiar con otro operador que en la misma zona le vaya mejor?
En mi trabajo movistar también va mal. En casa no, pero es que la oferta que tengo es irrenunciable, así que me aguanto. Total con esta batería lo bueno es que me dura todo el día sin ningún problema. No me supone un trauma no poder cargar cada dos días.

Por curiosidad, ¿veis el pico de la gráfica al principio cuando sube de repente?

A mí me lo hace casi siempre. ¿A vosotros también?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 02/02/18, 08:29:47
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cúllar
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
Por si a alguien le viene bien, al final he podío hacer funcionar el adaway. He tenío que desinstalar el magisk y volver a rotearlo con el supersu. Por lo que sea con el magisk no lo dejaba terminar de arrancar, y con el otro va perfecto.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/02/18, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por el qky Ver Mensaje
Por si a alguien le viene bien, al final he podío hacer funcionar el adaway. He tenío que desinstalar el magisk y volver a rotearlo con el supersu. Por lo que sea con el magisk no lo dejaba terminar de arrancar, y con el otro va perfecto.
Supersu suele dar problemas con la conexión al pc.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/02/18, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
polidia polidia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: doogee nova y100x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Pues yo noto que la bateria se consume mas, con la anterior llegaba hacer 7 horas de pantalla y con esta apenas 5 h.


Mi hermana está igual, el consumo de batería es mayor.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/02/18, 06:03:55
Array

[xs_avatar]
indarka indarka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 7, Redmi 4X
Tu operador: O2
A mi también me da la sensación de que consume ligeramente más batería
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/02/18, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
lode7 lode7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Tengo el telefono con la rom china como hago para instalar la global? Bajé esta pero no me deja instalarla me pone que es más antigua que la que tengo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/02/18, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cúllar
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Supersu suele dar problemas con la conexión al pc.
Ya, pero creo que fuiste tu mismo quién me dio la solución con una apk que lo solucionaba. Y la verdad prefiero tener el adaway instalado, ya que te quita mucha publicidad.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 18:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /