|
||
|
|
||||
|
||||
|
led notificaciones en whatsapp
Gente! Desde que actualicé a 9.2.3 ha dejado de funcionar el led de notificaciones en whatsapp. Para todo lo demás funciona perfectamente.
He tocado todos los ajustes nuevamente pero no hay caso. Ayer borré datos de whatsapp pero tampoco funcionó. Hoy intentaré desinstalar/instalar la aplicación a ver si comienza a funcionar. Una pena, me eran muy útil el led, sobre todo para las conversaciones silenciadas. Un compañero me ha escrito un MP contando el mismo problema. Alguno más?
Última edición por ivang79 Día 30/01/18 a las 16:13:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Desde que actualicé a 9.2.3 ha dejado de funcionar el led de notificaciones en whatsapp. Para todo lo demás funciona perfectamente.
He tocado todos los ajustes nuevamente pero no hay caso. Ayer borré datos de whatsapp pero tampoco funcionó. Hoy intentaré desinstalar/instalar la aplicación a ver si comienza a funcionar. Una pena, me eran muy útil el led, sobre todo para las conversaciones silenciadas. Un compañero me ha escrito un MP contando el mismo problema. Alguno más? ![]() Te había respondido por aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=70 Pero des/instala WhatsApp no borres datos sólo, tendría que funcionar igual en teoría, al dejarlo similar cómo cuando la recién instalas, pero yo fui a la desinstalación directamente. Pero prueba lo que esperimenté yo, no hace falta que desinstales ya. Claro según comentas, un borrado de datos la deja de "fábrica" y si no tocas nada y pruebas el envío de mensajes, se tendría que ver si va o no el led, si no te va así, igual no te funciona tampoco, pero a mí me ha ido. Última edición por fbr Día 30/01/18 a las 20:44:28. Razón: Matizar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. Resulta que también he puesto que vibre, aunque la corta no la predeterminada y parecía no funcionar. Pero resulta q al rato ya se empezó a encender el led, así q x ahora funcionando!
|
||||
|
||||
|
Agrego: el led no funciona en grupos silenciados, me fijé desactivando el silencio y si funciona. En fin.
|
||||
|
||||
|
Pero como veas, si te va bien así. Última edición por fbr Día 31/01/18 a las 02:49:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||