|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compañero @miansaji sigo sin tener noticia alguna del envio desde el lunes pasado. lo de que estas muy liado te lo podria aceptar pero veo que para vender otro movil y subir el hilo cada hora si tienes tiempo.
Te acabo de enviar otro whatsapp por si no me lees esto Última edición por tin82 Día 02/08/17 a las 17:37:32. |
|
||||
|
||||
@miansaji tienes un mp
|
||||
|
||||
Compañero @miansaji sigo sin tener noticia alguna del envio desde el lunes pasado. lo de que estas muy liado te lo podria aceptar pero veo que para vender otro movil y subir el hilo cada hora si tienes tiempo.
Te acabo de enviar otro whatsapp por si no me lees esto ![]()
|
||||
|
||||
Venga va, te podría dar una semana para formatear y pasar los datos (que lleva un par de horitas nada más) ![]() Me dijiste que tenías la caja, y después que no la encontrabas.. también te lo aceptaba Y estamos a Viernes, casi dos semanas después sigo sin tener ni z.rra idea ni del portátil ni del dinero. Te doy de plazo a que hoy me confirmes que has echo transferencia o ingreso de vuelta, creo que no te estas tomando el asunto lo serio que deberías.. por lo que te pueda acarrear @miansaji @lokitina Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues como a día de hoy seguimos sin noticia alguna del amigo Miguel Angel, para la semana se pondrá la correspondiente denuncia en la G.C. Te envié un mensaje por Facebook y por whatsapp por si no entras por aqui
![]() Es triste mancharse las manos por 210 miseros euros, pero con mi dinero no te quedas |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis Gracias. Esperamos que se solucione pronto
|
||||
|
||||
El comprador recibió ayer comprobante de la transferencia. Tuve varios problemas para preparar el portátil por eso no llego a salir. Una serie de consecuencias que hicieron que fuese imposible.
También decir que yo no me quedo con el dinero de nadie, ni en ningún momento le he dejado de contestar para que me busque por redes sociales. No era ningún juego, nunca he tenido problemas en mis transacciones. La ultima fue el viernes y fue entregado ayer.
|
||||
|
||||
Bueno, por fin he recibido mi dinero de vuelta (no sin esfuerzo)
![]() Para futuros posibles compradores, ir con los pies de plomo y aseguraos que tiene lo que realmente pone a la venta Después de pagarle el portátil el día 24 y confirmarme que sí tenía la caja original, a día 28 le pregunto como va el tema.. me dice que está muy liado, que tiene que formatear, etc.. No obtengo respuesta hasta el Sábado 29 (que le vuelvo a preguntar), me dice que no le ha dado tiempo a formatear ![]() El día 31 sigo sin tener más noticias y le vuelvo a preguntar, a lo que responde "que tio, que mañana te lo envío sin falta"... y al día siguiente me dice que no encuentra la caja ![]() El 2 de Agosto le comento ya que si no lo ha enviado, me devuelva el dinero. Me dice que está pendiente de recojida, bla bla bla... El 5 de agosto, como sigo sin saber nada es cuando tengo que darle ultimátum al chico. Y ahí me contesta que si no ha cobrado del trabajo y alguna tontería más.. hasta que al final devuelve el dinero el día de ayer ![]() Por mi parte, el voto negativo más que justificado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tin82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador.
![]() |
||||||
|