ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/12/15, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Ese lo tengo visto, es de la misma ciudad donde estoy yo, pero no contesta a email y el teléfono no está disponible...



Uff, me da que ese se me va a ir de las manos. Pero he posteado a ver por dónde van los tiros.

Por otra parte, tengo casi cerrado uno blanco que también está por milanuncios, a la espera de confirmar funcionamiento del teléfono y demás. Es bastante barato, por eso quiero asegurarme lo máximo.

Vamos, que ya veo la luz!!

Gracias a los dos!
Milanuncios y similares siempre trato en mano o si es contrareembolso con opción de abrir el paquete antes de pagarlo.

Ojo, que estas webs son un nido de estafadores por lo que andar con cuidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 13/12/15, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
xelasoroma xelasoroma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Ascend mate
Tu operador: Movistar
Sip yo conozco gente que le an estafado en esas paginas, tambien fíjate que no sea falso que no te cuelen una copia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/12/15, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Siento lo que ha pasado compañero...animo...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por dantegtr Día 14/12/15 a las 13:10:08.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/12/15, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
frankbullitt frankbullitt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bueno, he visto de casualidad este hilo y me ha devuelto la esperanza. Estoy en la misma situación del OP, en un cambio de ROM perdí todos los sensores. Lo achacaba a haber cambiado la pantalla anteriormente pero al poner una ROM CM 12.1 de repente los recuperé así que no era un problema de hardware. Ahora estoy usando un Meizu M2 Note pero me gustaría recuperar el Mi3. Os digo lo que he hecho hasta ahora:

- He instalado la última ROM de MIUI vía fastboot
-He instalado el recovery CWM R8 y a través de Aroma he comprobado que la partición "userdata" estaba errónea,y la he reparado como hizo dantegtr.
- Después de reiniciar he instalado Sensor Box y siguen sin funcionar los sensores
- He cambiado el persist.img por el primero que ha puesto el user mipo007, después de reiniciar siguen sin funcionar los sensores.

¿Alguna idea de como seguir? Dantegtr, ¿me puedes pasar tu persist.img actual para ver si me sirve?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/12/15, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por frankbullitt Ver Mensaje
Bueno, he visto de casualidad este hilo y me ha devuelto la esperanza. Estoy en la misma situación del OP, en un cambio de ROM perdí todos los sensores. Lo achacaba a haber cambiado la pantalla anteriormente pero al poner una ROM CM 12.1 de repente los recuperé así que no era un problema de hardware. Ahora estoy usando un Meizu M2 Note pero me gustaría recuperar el Mi3. Os digo lo que he hecho hasta ahora:

- He instalado la última ROM de MIUI vía fastboot
-He instalado el recovery CWM R8 y a través de Aroma he comprobado que la partición "userdata" estaba errónea,y la he reparado como hizo dantegtr.
- Después de reiniciar he instalado Sensor Box y siguen sin funcionar los sensores
- He cambiado el persist.img por el primero que ha puesto el user mipo007, después de reiniciar siguen sin funcionar los sensores.

¿Alguna idea de como seguir? Dantegtr, ¿me puedes pasar tu persist.img actual para ver si me sirve?

Muchas gracias
Te lo puedo pasar sin problemas, pero si te bajas una rom fastboot y buscas en ella lo encontraras, y siempre mejor que sea oficial y el ultimo disponible no? Otra cosa, puede que en el proximo cambio de base de kitkat a marshmallow tambien lo solucione si es fallo de software como era a mi

Otra cosa, en Miui, se te queda guardado el fondo de la pantalla de bloqueo si lo tienes cambiado despues de reiniciar? Era otro de los sintomas del mío

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por dantegtr Día 16/12/15 a las 18:16:20.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/12/15, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frankbullitt Ver Mensaje
Bueno, he visto de casualidad este hilo y me ha devuelto la esperanza. Estoy en la misma situación del OP, en un cambio de ROM perdí todos los sensores. Lo achacaba a haber cambiado la pantalla anteriormente pero al poner una ROM CM 12.1 de repente los recuperé así que no era un problema de hardware. Ahora estoy usando un Meizu M2 Note pero me gustaría recuperar el Mi3. Os digo lo que he hecho hasta ahora:

- He instalado la última ROM de MIUI vía fastboot
-He instalado el recovery CWM R8 y a través de Aroma he comprobado que la partición "userdata" estaba errónea,y la he reparado como hizo dantegtr.
- Después de reiniciar he instalado Sensor Box y siguen sin funcionar los sensores
- He cambiado el persist.img por el primero que ha puesto el user mipo007, después de reiniciar siguen sin funcionar los sensores.

¿Alguna idea de como seguir? Dantegtr, ¿me puedes pasar tu persist.img actual para ver si me sirve?

Muchas gracias
Espero que lo hayas solucionado o puedas hacerlo en breve. No te podría ayudar con problemas con alguna partición porque el mío no lo pude solucionar. Solo te diría una cosa (obvia por otra parte ): NO SE TE OCURRA BORRAR LA TABLA DE PARTICIONES.

Por otra lado... Alguien tiene una placa de repuesto dispuesta para ser cambiada por una estropeada...
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/12/15, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Pues vuelvo a estar por aquí, por Navidad!
Pero ahora me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Por curiosidad he entrado en Aroma a ver lo de las particiones y tal y la de userdata me pone error!!!
Con la placa nuevo creo que esto es imposible, no me ha dado ningún fallo más, así es que me da que pensar que eso esté siempre así (espero). Si alguno quiere comprobar a ver qué le pone a él.
Ahora empezando de nuevo con él viendo qué vamos probando de todo lo nuevo que hay.
Un saludo y felices fiestas!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario:
  #88  
Viejo 22/12/15, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Pues vuelvo a estar por aquí, por Navidad!
Pero ahora me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Por curiosidad he entrado en Aroma a ver lo de las particiones y tal y la de userdata me pone error!!!
Con la placa nuevo creo que esto es imposible, no me ha dado ningún fallo más, así es que me da que pensar que eso esté siempre así (espero). Si alguno quiere comprobar a ver qué le pone a él.
Ahora empezando de nuevo con él viendo qué vamos probando de todo lo nuevo que hay.
Un saludo y felices fiestas!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Pues me hace mucha ilusión que hayas vuelto tío;). Ahora me pillas jodido para andar con pruebas pero me alegro un montón en serio de verte por aquí. Si luego no te han respondido aún cuenta con ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 22/12/15, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Pues vuelvo a estar por aquí, por Navidad!
Pero ahora me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Por curiosidad he entrado en Aroma a ver lo de las particiones y tal y la de userdata me pone error!!!
Con la placa nuevo creo que esto es imposible, no me ha dado ningún fallo más, así es que me da que pensar que eso esté siempre así (espero). Si alguno quiere comprobar a ver qué le pone a él.
Ahora empezando de nuevo con él viendo qué vamos probando de todo lo nuevo que hay.
Un saludo y felices fiestas!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Bienvenido de nuevo.

Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 22/12/15, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Pues vuelvo a estar por aquí, por Navidad!
Pero ahora me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Por curiosidad he entrado en Aroma a ver lo de las particiones y tal y la de userdata me pone error!!!
Con la placa nuevo creo que esto es imposible, no me ha dado ningún fallo más, así es que me da que pensar que eso esté siempre así (espero). Si alguno quiere comprobar a ver qué le pone a él.
Ahora empezando de nuevo con él viendo qué vamos probando de todo lo nuevo que hay.
Un saludo y felices fiestas!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Bienvenido

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 22/12/15, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
superaj014 superaj014 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: tampa fl. usa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Seguimos en la lucha.Bienvenido de nuebo a la curia
__________________
SALUDOS AJ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 05/01/16, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
frankbullitt frankbullitt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje

Otra cosa, en Miui, se te queda guardado el fondo de la pantalla de bloqueo si lo tienes cambiado despues de reiniciar? Era otro de los sintomas del mío
Pues si, se quedaba guardado el fondo despues de reiniciar, y no le encontraba explicación.
Al final he hecho todo lo que habeis comentado en este hilo, saqué el persist.img de una rom fastboot y nada, hasta cambié el kernel por el Moshi sin resultados, sigo sin sensores.

Esperaré a ver si cuando saquen Marshmallow corrigen esto, o directamente le meto alguna ROM CM .

¡¡Muchas gracias a todos y seguimos en la lucha!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/06/17, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
maroca1977 maroca1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Carrión de los Cespedes
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Thl 4000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Te lo puedo pasar sin problemas, pero si te bajas una rom fastboot y buscas en ella lo encontraras, y siempre mejor que sea oficial y el ultimo disponible no? Otra cosa, puede que en el proximo cambio de base de kitkat a marshmallow tambien lo solucione si es fallo de software como era a mi

Otra cosa, en Miui, se te queda guardado el fondo de la pantalla de bloqueo si lo tienes cambiado despues de reiniciar? Era otro de los sintomas del mío

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola buenas tardes llevo varios días mirando por internet el caso de los sensores nulo en el mi3w porque yo estoy así y quisiera saber si tu lo lograste arreglar me dijeras como lo hiciste te estaría eternamente agradecido espero tu respuesta y muchas gracias de ante manos

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 21:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /