ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/15, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Necesito una pequeña ayuda

Hola a todos, estoy haciendo unas pruebas con los sensores del Mi3 y necesitaria que alguien con un Mi3, claro, me pasase unos archivos. Es algo muy sencillo, tan solo es tener el terminal emulator y ejecutar los siguientes comandos

su (hay que darle permisos de root)

dd if=/dev/block/mmcblk0p22 of=/sdcard/persist.img

Con esto se os creara un archivo persist.img en la raiz de la memoria. Si fueseis tan amables de pasarmelo...

Los unicos requisitos son que el movil sea un Mi3 y estar en la ultima semanal de Miui

Gracias por adelantado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/15, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,352


me da error

visto meti una f demas
espera esta subiendo a mega,

Última edición por miss Día 26/11/15 a las 16:33:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/15, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje

me da error

visto meti una f demas
espera esta subiendo a mega,
Eso creo que no le vale. Tiene que ser de Miui.
Dice también que con la última semanal, yo estoy con la 5.11.6, esa no vale?
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/15, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,352

pues le acabo de mandar y llevo la snap cm
mala suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/11/15, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Eso creo que no le vale. Tiene que ser de Miui.
Dice también que con la última semanal, yo estoy con la 5.11.6, esa no vale?
Preferiria la ultima semanal por asegurar pero si no hay nadie pues si, me vale

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/15, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
pues le acabo de mandar y llevo la snap cm
mala suerte
No pasa nada, gracias igualmente

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/15, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,352

en un privado tienes el enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/11/15, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Preferiria la ultima semanal por asegurar pero si no hay nadie pues si, me vale

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
A ver si te vale:

https://mega.nz/#!Rg4kwCoC!QdtkSdsDt...r7D-Fe7_dtDLcM

Pero unas preguntas, para qué sirve esto? O qué haces con él? O qué es lo que he extraído?

Estoy aquí.

__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."


Última edición por mipo007 Día 26/11/15 a las 17:10:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/15, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
A ver si te vale:

https://mega.nz/#!Rg4kwCoC!QdtkSdsDt...r7D-Fe7_dtDLcM

Pero unas preguntas, para qué sirve esto? O qué haces con él? O qué es lo que he extraído?

Estoy aquí.

A ver, si, que la verdad es que no lo he explicado. Cuando hice el intento de cambio a Windows hace unos días, al volver a Miui no me funcionaban los sensores. Probe varios flasheos, fastboot y demas y nada. Puse una CM 12 y vi que funcionaban, pero despues vi que solo funcionaban algunos y por ejemplo el de giro no

Después de eso en XDA encontre a un usuario que le habia pasado lo mismo, en su caso, despues de instalar el kernel moshi, y despues de eso solo le funcionaban con el kernel moshi. Probe a instalar el kernel y voila!! Funcionando todos los sensores. Asi que me puse en contacto con el para ver si lo habia solucionado completamente y ha hecho un tuto para solucionarlo

En ese tuto usa un persist.img, supongo que de algun donante tambien, y lo copia a ese bloque de memoria de su movil para solucionar el tema. He probado a hacerlo y siguen sin funcionar, pero he visto que su persist.img debe de ser de un Mi4, asi que como suelen decir "triste es de pedir, pero mas triste de robar" y aqui estoy pidiendo un persist.img de un Mi3

Edito: Nada, igual, siguen sin funcionar. Solo responden si esta el kernel Moshi instalado. Pues hasta aqui llegan mis conocimientos, no se si alguien como Alexret u otro dev sabra que puede ser. Esta claro que averia hardware no es

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por dantegtr Día 26/11/15 a las 17:36:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/15, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
en un privado tienes el enlace
Gracias, he probado con tu persist y sigue igual, voy a ver con el de mipo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/15, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
A ver, si, que la verdad es que no lo he explicado. Cuando hice el intento de cambio a Windows hace unos días, al volver a Miui no me funcionaban los sensores. Probe varios flasheos, fastboot y demas y nada. Puse una CM 12 y vi que funcionaban, pero despues vi que solo funcionaban algunos y por ejemplo el de giro no

Después de eso en XDA encontre a un usuario que le habia pasado lo mismo, en su caso, despues de instalar el kernel moshi, y despues de eso solo le funcionaban con el kernel moshi. Probe a instalar el kernel y voila!! Funcionando todos los sensores. Asi que me puse en contacto con el para ver si lo habia solucionado completamente y ha hecho un tuto para solucionarlo

En ese tuto usa un persist.img, supongo que de algun donante tambien, y lo copia a ese bloque de memoria de su movil para solucionar el tema. He probado a hacerlo y siguen sin funcionar, pero he visto que su persist.img debe de ser de un Mi4, asi que como suelen decir "triste es de pedir, pero mas triste de robar" y aqui estoy pidiendo un persist.img de un Mi3

Edito: Nada, igual, siguen sin funcionar. Solo responden si esta el kernel Moshi instalado. Pues hasta aqui llegan mis conocimientos, no se si alguien como Alexret u otro dev sabra que puede ser. Esta claro que averia hardware no es

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Tengo que decir que a mí en Miui la rotación de pantalla (y acabo de comprobar que el giroscopio, el sensor de orientación y el acelerómetro) a veces me funcionan cuando les da la gana. Ya me pasó hace mucho cuando estaba en Miui.
Ayer no me funcionaba la rotación y probé el Sensor Box y ponía bien todos los sensores (menos humedad, claro), pero el giroscopio, orientación y acelerómetro no hacían nada cuando entraba. Pensaba que sería así, pero no, porque ahora tampoco me giraba la pantalla, he reiniciado y ha empezado a funcionar. Entonces he ido a Sensor Box y entro y todos funcionaba (se mueven las bolitas, la brújula y el cubo de colores). Estoy pendiente de volver al Lollipop dentro de unos días. Cuando me pasó hace tiempo me rallaba porque en Miui me pasaba cada poco, pero en Lollipop, ningún problema nunca.
Después de todo este rollo te digo que el persist que he sacado ha sido cuando no me funcionaba la rotación, pero el Sensor Box me lo reconocía todo. No sé si te ayudará, pero ahora con todo funcionando lo voy a sacar otra vez y te lo subo en un poco. Y pruebas a ver qué tal con ese.
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."


Última edición por mipo007 Día 26/11/15 a las 18:48:28.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/15, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
kako30 kako30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Meizu pro 5-Lecco 2 pro
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual que tú no me funciona el giro,pero a mi me falla desde que cambie la pantalla,si encuentras alguna solución ponla x aqui haber si la puedo aprobechar yo.
Suerte,ah tampoco me iba el sensor de llamada,y metiendo una rom de Lollipops se me arregló menos el dichoso giro que no hay manera.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/15, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kako30 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú no me funciona el giro,pero a mi me falla desde que cambie la pantalla,si encuentras alguna solución ponla x aqui haber si la puedo aprobechar yo.
Suerte,ah tampoco me iba el sensor de llamada,y metiendo una rom de Lollipops se me arregló menos el dichoso giro que no hay manera.
Lo tuyo debe ser tema fisico, ya que como dices fue desde que cambiaste la pantalla. Lo mio es desde el "experimento Windows" y se que no es tema fisico porque con el kernel Moshi funciona. Haz la prueba por si acaso, instalalo y comprueba que te funciona y que no con la app sensor box
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/15, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/11/15, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Gracias, volvere a probar a ver, aunque a mi no me han fallado los sensores nunca. con kernel stock el sensor boy me da fallo en todos y con el kernel moshi todo correcto

Edito: igual, si no es con el kernel Moshi, no funcionan. He probado otra solucion que es con el partition guru borrar todas las particiones y usar el Miflash para que cree todo de nuevo, porque he visto que en la rom para fastboot esta el persist y nada. Algo ha cambiado que da la casualidad que tiene ese kernel y hace que funcione. Alguien que entienda de kernels puede que supiese por donde tirar

[mode ironic on] A ver si cuando se pase a MM Miui se arregla con alguna actualizacion...y me toca la loteria...y me vuelvo guapo...y...[mode ironic off]

Última edición por dantegtr Día 26/11/15 a las 19:38:24.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/15, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
kako30 kako30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Meizu pro 5-Lecco 2 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Lo tuyo debe ser tema fisico, ya que como dices fue desde que cambiaste la pantalla. Lo mio es desde el "experimento Windows" y se que no es tema fisico porque con el kernel Moshi funciona. Haz la prueba por si acaso, instalalo y comprueba que te funciona y que no con la app sensor box
Me puedes pasar el kernel moshi y hare la prueba haber que tal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/11/15, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Arreglado!!!! Ademas del persist ( que puede que al final no fuese eso, visto lo visto ) fijandome he visto que faltaba una particion, la mmcblk28 que corresponde a personalizaciones de usuario. Lo he visto de potra, revisando los enlaces simbolicos a las particiones habia uno roto ( bendito aroma file manager del cwm ). La he creado y...voila!!! A funcionar todo. Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por dantegtr Día 27/11/15 a las 18:33:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 27/11/15, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
triste

 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Arreglado!!!! Ademas del persist ( que puede que al final no fuese eso, visto lo visto ) fijandome he visto que faltaba una particion, la mmcblk28 que corresponde a personalizaciones de usuario. Lo he visto de potra, revisando los enlaces simbolicos a las particiones habia uno roto ( bendito aroma file manager del cwm ). La he creado y...voila!!! A funcionar todo. Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Me alegro de que lo hayas podido solucionar!

Ahora soy yo el que te voy a pedir una cosa, @dantegtr. Parece que sabes y controlas un poco sobre el tema de particiones y tal . Y es que yo tengo un problemón y es lo único que me queda de probar.

Para empezar, te pregunto, cómo es posible si te faltaba una partición que te funcionara sin problemas el Mi Flash??

Y ahora te comento mi problema. Es un poco largo, pero es quelo tengo que contar casi todo porque lo veo totalmente inexplicable. Ya lo comenté por aquí hace unos días y pareció que lo solucioné y lo dejé un poco aparcado. Pero nada de eso, sigo probando y de todo y esto sigue igual.

La cosa es que estando yo un día con cm 12.1 oficial fui a flashear el zip del xposed y ya pues aproveché a meter un kernel que quería probar (God's Kernel R4). También tengo que decir que sobre esos días estuve trasteando con el SELinux Mode Charger (aunque no me acuerdo para qué, realmente). Bien, pues después de flashear xposed y kernel inicio y veo que me va el móvil como regular y se me ocurrió reiniciar. Pues entonces me entra en bootlop y no iniciaba.

Ahora se me ocurre entonces entrar en recovery y flashear en limpio una ROM que tuviera en la memoria. Bien, pues nada, con todas me entra en bootloop.

Y aquí viene lo curioso, visto esto hago un fastboot flash all y se inicia perfectamente la ROM fastboot de miui. Ahora entonces cambio el recovery y se me ocurre probar con otra ROM que meto en el teléfono. Y nada, me vuelve a pasar lo mismo, bootloop y no pasa del bootanimation de la ROM. Con cualquiera que pruebe, no hay manera.

Solo he conseguido tener el movil operativo con ROMs Miui y ojo, instaladas desde Mi Recovery, porque hay veces que hasta instaladas desde CWM o TWRP se le va la olla y otra vez bootloop. De hecho, ahora mismo he hecho nandroid con TWRP de sMiui para probar de nuevo LollipOS despues de un fastboot con una nueva versión de Mi Flash, y cuando restauro el backup, bootloop...

Ya no sé qué hacer ni qué probar. Llevo más de 50 fastboot en menos de una semana, estoy desesperado. Y la cosa es que me da miedo simplemente reiniciar porque a veces no arranca. Con la cámara que trae sMiui, por ejemplo, si hago una foto con un efecto se reinicia el teléfono y ya no una vez me ha tocado hacer ootro fastboot.

Así es que te pregunto, ya a la desesperada, tú qué harías? Tú o alguno más que pueda ayudarme. Las particiones se supone que están bien porque lo coge Mi Flash pero algo ha tenido que quedar ahí del xposed, el kernel o el SELinux que siempre volvemos al principio. Puedo disponer del Mi3 de 16GB (igual que el mío) de mi cuñado por si tengo que hacer un backup de algo o lo que sea.

Así es que no sé, aquí te dejo el testamento y es que ya me servía para desahogarme un poco. Ya he probado de todo y no tengo ni puñetera idea qué puedo probar más...

A lo que me refiero con lo de las particiones en a borrar absolutamente todo y volverlas a hacer como has hecho después de los del Windows.

Un saludo compañero y muchas gracias!!

__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/11/15, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Vayamos por partes. Me faltaba una particion, pero la casualidad hizo que era una particion donde se almacenan las preferencias de usuario, es decir, cuando "Miflasheas" se queda vacia, no hay nada del sistema propiamente dicho y por eso no da problemas. Pero despues ves quencosas como el fondo de bloqueo no queda guardado al reiniciar y cosas asi

Sobre lo segundo, es muy muy extraño, ahi me dejas totalmente pillado. El Miflash te deja todas las particiones del sistema nuevas y aun asi te falla de esa manera...no se, visto lo que me pasaba a mi, te diria que entraras en el aroma file manager del cwm. De ahi a la carpeta dev, despues block>platform>msmnoseque>byname

En esta carpeta byname estan los enlaces simbolicos a todas las particiones del sistema. Echa un vistazo y mira si marca alguna como rota ( se ve en el icono ). Eso es lo que me pasaba a mi. Si hubiera alguna pues podrias probar a formatearla, para ello, abres la terminal desde ahi mismo y el comando seria el siguiente

dd if=/dev/zero of=/dev/block/nombredelaparticion (la mia era mmcblk0p28)

La formateara y a ver. Pero claro, si no hay ninguna particion mal si que me quedo un poco loco. Un poco bastante...ten a mano el Miflash y la ultima imagen de rom disponible, y del recovery, le haces todos los wipes, ademas de format system 1 y 2 y pasas directamente a un Miflasheo si formateas alguna particion. No se que mas decirte la verdad

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/11/15, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Vayamos por partes. Me faltaba una particion, pero la casualidad hizo que era una particion donde se almacenan las preferencias de usuario, es decir, cuando "Miflasheas" se queda vacia, no hay nada del sistema propiamente dicho y por eso no da problemas. Pero despues ves quencosas como el fondo de bloqueo no queda guardado al reiniciar y cosas asi

Sobre lo segundo, es muy muy extraño, ahi me dejas totalmente pillado. El Miflash te deja todas las particiones del sistema nuevas y aun asi te falla de esa manera...no se, visto lo que me pasaba a mi, te diria que entraras en el aroma file manager del cwm. De ahi a la carpeta dev, despues block>platform>msmnoseque>byname

En esta carpeta byname estan los enlaces simbolicos a todas las particiones del sistema. Echa un vistazo y mira si marca alguna como rota ( se ve en el icono ). Eso es lo que me pasaba a mi. Si hubiera alguna pues podrias probar a formatearla, para ello, abres la terminal desde ahi mismo y el comando seria el siguiente

dd if=/dev/zero of=/dev/block/nombredelaparticion (la mia era mmcblk0p28)

La formateara y a ver. Pero claro, si no hay ninguna particion mal si que me quedo un poco loco. Un poco bastante...ten a mano el Miflash y la ultima imagen de rom disponible, y del recovery, le haces todos los wipes, ademas de format system 1 y 2 y pasas directamente a un Miflasheo si formateas alguna particion. No se que mas decirte la verdad

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Leches, me sale error en la userdata!!! Voy a formatear!

Una cosa, depués el Mi flash me lo cogerá sin problemas, no??

Gracias, esto sí que no lo había probado, a ver qué puede salir de aquí...

__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 10:49:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /