Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/17, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Quien dijo que fuesen baratos? Si los quieres mas baratos los tienes, es como quejarse de lo que cuesta un Audi, y te dedicas a compararlos con otros coches, muy bien señor, no se compre el Audi y comprese un Dacia, lo quw no puede hacer es comprar el Audi por el precio del Dacia.

El Nokia N95 superaba los 600€, el SonyEricsson W960i superaba los 600€ y son de hace 10 años, dejemos de exagerar y quejarnos, que opciomes hay mil en mil rangos distintos de precios, no por que un ferrari cueste 340.000€ les pongo pingando, quiza es que no me puedo permitir el Ferrari si me resulta demasiado caro y debo confirmarme con un Huawei basico de 130€....

Todos los años la misma historia, y tanto iPhone como el Galaxy venden mas de 50millones
No me vale la analogía precisamente por lo último que has dicho. Un Audi es un coche, exclusivo, caro, que tiene poca gente porque la mayoria opina que lo que ofrece no justifica su precio.

Por algun motivo que no entiendo, esto no se extrapola a un teléfono móvil. La gente se deja dinerales por moviles que no tienen nada de exclusivo. Un iphone es el modelo mas "normalito" del mundo, en el sentido en que es el que más gente tiene. Y se sigue viendo gente en la cola del inem con un telefono de 700 euros.

En fin, seré yo el raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/01/17, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Yo no digo que quien no se compre un iPhone un Samsung o un Nokia sea un pobre, y menos hablando de Android que hay mil en mil precios como ya he comentado, lo unico que no es válido es tu comentario

Me hace gracia la gente que va por la vida comprando precios a lo rastreator, ve un escaparate de Zara con la novia, ella suelta "que camisa tan guapa" el responde "la he visto en los chinos de mi barrio a mitad de precio"
Van a comer una hamburguesa, ella dice "este sitio tiene muy buena pinta" el responde "he visto hamburguesas que hacen lo mismo por menos de la mitad en chueca"

Y asi una rueda interminable de situaciones entre el y ella, hasta que a ella se le inflan los huev...y le manda a tomar por cul...porqie el nunca entenderá que ella queria esa camisa y esa hamburguesa....
No se ni que contestarte porque es un mensaje que esta absolutamente fuera de contexto, buscando por Google 2 minutos puedes encontrar muchos modelos según precio que desees, calidad precio o simplemente buscando lo mejor de lo mejor. Estos rastreators buscan gastar bien su dinero, porque +300-400€ no es ninguna tontería. Hay mucha variedad de modelos para quien quiera y el s7 / s8 es una opción más, pero ni es más ni es menos.

Repito, no se ni que buscas con tu comentario pero buscar 2 minutos por Google no es para alarmarse, no a todos nos gusta gastar al tuntun. Veo mucho peor gastar dinero al tuntun, a no ser que sea urgente. Puedes ahorrar significativamente buscando un poco o simplemente encontrar algo mejor o que se ajuste a tus necesidades.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/17, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
No me vale la analogía precisamente por lo último que has dicho. Un Audi es un coche, exclusivo, caro, que tiene poca gente porque la mayoria opina que lo que ofrece no justifica su precio.

Por algun motivo que no entiendo, esto no se extrapola a un teléfono móvil. La gente se deja dinerales por moviles que no tienen nada de exclusivo. Un iphone es el modelo mas "normalito" del mundo, en el sentido en que es el que más gente tiene. Y se sigue viendo gente en la cola del inem con un telefono de 700 euros.

En fin, seré yo el raro.
Lo has Clavao.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/17, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,039
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Desgraciadamente, por ese precio no lo compro, ni el más "barato", no digo que no esté justificado el precio, pero yo no me lo puedo permitir.

Eso sí, como me toque Euromillones, entonces, ¡a tomar por culo!, lo primero que hago es ir a la tienda a reservar el teléfono, aunque dudaría entre el normal y el Plus, porque 6.2" me parece una burrada, pasar a las 6" no lo veo, ya empezamos a rivalizar en tamaño con las tablets.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/17, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Jajjaja, 829? Y aun nos quejamos de la factura de la luz

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/17, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Yo no digo que quien no se compre un iPhone un Samsung o un Nokia sea un pobre, y menos hablando de Android que hay mil en mil precios como ya he comentado, lo unico que no es válido es tu comentario

Me hace gracia la gente que va por la vida comprando precios a lo rastreator, ve un escaparate de Zara con la novia, ella suelta "que camisa tan guapa" el responde "la he visto en los chinos de mi barrio a mitad de precio"
Van a comer una hamburguesa, ella dice "este sitio tiene muy buena pinta" el responde "he visto hamburguesas que hacen lo mismo por menos de la mitad en chueca"

Y asi una rueda interminable de situaciones entre el y ella, hasta que a ella se le inflan los huev...y le manda a tomar por cul...porqie el nunca entenderá que ella queria esa camisa y esa hamburguesa....
Desgarradora historia de amor...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/17, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
Desgarradora historia de amor...
Pero tambien con tono de esperanza.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/17, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Yo no digo que quien no se compre un iPhone un Samsung o un Nokia sea un pobre, y menos hablando de Android que hay mil en mil precios como ya he comentado, lo unico que no es válido es tu comentario

Me hace gracia la gente que va por la vida comprando precios a lo rastreator, ve un escaparate de Zara con la novia, ella suelta "que camisa tan guapa" el responde "la he visto en los chinos de mi barrio a mitad de precio"
Van a comer una hamburguesa, ella dice "este sitio tiene muy buena pinta" el responde "he visto hamburguesas que hacen lo mismo por menos de la mitad en chueca"

Y asi una rueda interminable de situaciones entre el y ella, hasta que a ella se le inflan los huev...y le manda a tomar por cul...porqie el nunca entenderá que ella queria esa camisa y esa hamburguesa....
Si quiere esa camisa y esa hamburguesas que se la pague ella.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/01/17, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Ya estamos con él ejemplo de los coches, ese argumento lo usaban los fans de Apple y los de Samsung se reían del ejemplo y ahora lo usan? XD.

Ya quisiera cualquier móvil de Samsung ser un Audi qué yo sepa un mi5s con él Snapdragon 821 es más potente qué los s7 con sus dos versiones y cuesta 250 pavos traerlo de China, excusas nada más, como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/01/17, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
Letrix Letrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: BLU VIVO 5
Tu operador: Movistar
Habrá que esperar a que comience a rebajarse

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/01/17, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Al menos con estos precios la gente se dejara dar x cu.. Con que si el iphone es caro, que si gastarte un pastizal x un iphone etc..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/17, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Quien dijo que fuesen baratos? Si los quieres mas baratos los tienes, es como quejarse de lo que cuesta un Audi, y te dedicas a compararlos con otros coches, muy bien señor, no se compre el Audi y comprese un Dacia, lo quw no puede hacer es comprar el Audi por el precio del Dacia.

El Nokia N95 superaba los 600€, el SonyEricsson W960i superaba los 600€ y son de hace 10 años, dejemos de exagerar y quejarnos, que opciomes hay mil en mil rangos distintos de precios, no por que un ferrari cueste 340.000€ les pongo pingando, quiza es que no me puedo permitir el Ferrari si me resulta demasiado caro y debo confirmarme con un Huawei basico de 130€....

Todos los años la misma historia, y tanto iPhone como el Galaxy venden mas de 50millones
Hombre..hay ferraris x 50 mil
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Juer, que tienen 4k!! Más que mi tele!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/02/17, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Quien dijo que fuesen baratos? Si los quieres mas baratos los tienes, es como quejarse de lo que cuesta un Audi, y te dedicas a compararlos con otros coches, muy bien señor, no se compre el Audi y comprese un Dacia, lo quw no puede hacer es comprar el Audi por el precio del Dacia.

El Nokia N95 superaba los 600€, el SonyEricsson W960i superaba los 600€ y son de hace 10 años, dejemos de exagerar y quejarnos, que opciomes hay mil en mil rangos distintos de precios, no por que un ferrari cueste 340.000€ les pongo pingando, quiza es que no me puedo permitir el Ferrari si me resulta demasiado caro y debo confirmarme con un Huawei basico de 130€....

Todos los años la misma historia, y tanto iPhone como el Galaxy venden mas de 50millones
Que estupidez comparar un trozo de plástico metal o vidrio con una placa y 4 chips con coches de lujo amigo o estás un poco pa ya o te falta muy poquito :pk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/02/17, 00:26:18
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Que estupidez comparar un trozo de plástico metal o vidrio con una placa y 4 chips con coches de lujo amigo o estás un poco pa ya o te falta muy poquito :pk
El que está loco eres tu si no ves la similitud del asunto.
No comparó coches con teléfonos ni con diamantes, solo estoy llevando el tema "A OTRO CAMPO/PRODUCTO" cotidiano para que se entienda. En este caso los gama alta son los Audi y los baja los Dacia, ambos coches tienen motor y ruedas, sirven para lo mismo, pero uno hace más cosas que el otro, AL IGUAL QUE EN LOS TELÉFONOS.

A mi no me llames loco para tapar tus problemas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/17, 01:23:16
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El que está loco eres tu si no ves la similitud del asunto.
No comparó coches con teléfonos ni con diamantes, solo estoy llevando el tema "A OTRO CAMPO/PRODUCTO" cotidiano para que se entienda. En este caso los gama alta son los Audi y los baja los Dacia, ambos coches tienen motor y ruedas, sirven para lo mismo, pero uno hace más cosas que el otro, AL IGUAL QUE EN LOS TELÉFONOS.

A mi no me llames loco para tapar tus problemas.
Ni que los demás seamos tontos
No hace falta llevarlo a ningún terreno amigo, sigo pensando lo mismo :pk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/02/17, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
El precio de los móviles es culpa del comprador. Si vendo el s6 por 600 y es un superventas, el s7 lo pongo a 700 y como se vende muy bien, el s8 lo saco por 800.......y como será otro superventas pues imaginar el s9. Sería de tontos mantener precios o rebajarlos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/02/17, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
Mocasines Saltarines Mocasines Saltarines está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1,277

 Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
Cerramos este hilo, ya hay otro abierto. Hay que utilizar el buscador para no repetir temas, es una norma del foro.

Un saludo
Cachondo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 23:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /