bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/16, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Sabeis que ocurre con los datos de las aplicaciones si vuelvo a Kit Kat? Se pierden los datos guardados?

Gracias.
Pierdes todo
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/16, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Joder, ayer mismo actualice, menos mal q me ha dado por entrar aquí, que ya pensaba que el hdmi se me había jodido en la mudanza, como se vuelve a Kit kat?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/16, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@franrivera0 ¿Tienes la versión de firmware 2.1.0 instalada? ¿Has intentado hacer un Hard Reset desde que te ha sucedido la incidencia con la salida de vídeo HDMI?

Te informamos que la incidencia ya se encuentra en estudio, y la cual ha sido reportada al departamento de desarrollo para su revisión y optimización en futuras versiones de sistema.

Un saludo.
A mi tampoco me funciona, se queda la pantalla en rosa

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/16, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos! Lo escribo por aquí para no abrir otro post, y como me ocurre en todas las versiones del firmware también vale para aquí.
Resulta que desde que me compre la tablet, hace ya un año y medio creo, la aplicación de youtube me funciona mal, y cada día va peor. El problema es que al cabo de un rato viendo un video empieza como a entrecortarse bloqueando la tablet durante un rato, toques lo que toques la tablet sigue paralizada y el vídeo reproduciéndose entrecortándose cada pocos segundos. He pasado por todos los firmwares y en todos me hace lo mismo, también he hecho muchas veces hardreset, el ultimo para volver a kitkat.
No se si a alguno mas os pasa algo parecido con la aplicación de youtube y si alguién sabe que hacer para solucionarlo.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3



Hora actual: 17:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /