Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 14/06/16, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
Game_ouT Game_ouT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasagi Ver Mensaje
Igual te he despistado yo.

Los 2 años de garantía en Europa hay que elegirla, y sube el precio. La tienda de Valencia lo único que hace es de intermediario entre Spemall y tu. Es decir, abres RMA en Spemall, imprimes un papelito que lo pegas en el paquete y lo envías a Valencia. Ellos se encargan de enviarlo a china.

Si no elijes esos 2 años de garantía en Europa, no se si la garantía básica (1 año en china) también la puedes gestionar a través de la tienda de Valencia.

Aclarado!

muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2142  
Viejo 14/06/16, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
Kramertool Kramertool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Yoigo
@Pasagi compañero te agradecería mucho que pusieras un mensaje en cuanto llegue el teléfono o algo asi, porque supuestamente venia el tuyo junto al mio pero el mio lleva desde el día 11 en Francia y no se ha actualizado lo de Barcelona.

Si alguno mas puede decirme si es normal o no lo agradeceria.

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2143  
Viejo 14/06/16, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
sito92 sito92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kramertool Ver Mensaje
@Pasagi compañero te agradecería mucho que pusieras un mensaje en cuanto llegue el teléfono o algo asi, porque supuestamente venia el tuyo junto al mio pero el mio lleva desde el día 11 en Francia y no se ha actualizado lo de Barcelona.

Si alguno mas puede decirme si es normal o no lo agradeceria.

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buenas amigo el mío también está en Francia. Se acaba de actualizar el tracking:

2016-06-14 16:25 FRANCE, Shipment in transit
2016-06-14 11:32 FRANCE, Shipment in transit
2016-06-14 11:29 FRANCE, Shipment in transit
2016-06-14 11:29 FRANCE, Transit In
2016-06-11 16:18 FRANCE, Inbound linehaul scan
2016-06-10 05:49 HONGKONG, Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch
2016-06-10 05:49 HONGKONG, Arrived at Depot.
2016-06-09 02:03 CHINA, The item has been departure the transport center of SF.
2016-06-09 01:47 CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.
2016-06-08 15:45 CHINA, Electronic information has been received

Parece que va avanzando

Saludos!
Responder Con Cita
  #2144  
Viejo 14/06/16, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
oxbow123 oxbow123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: IPHONE - XIAOMI
Tu operador: Orange
Hola a todos
Ya me ha llegado el Mi5 pro ceramico
todo perfecto muy guapo el telefono viene el cristal templado y la funda (muy normalucha) y el adaptador de corriente
También la pulsera mi band
Viene con la 7.3.2.0 Stable
Ahora toca trastear y desbloquear el bootlander y meter rom
Responder Con Cita
  #2145  
Viejo 14/06/16, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
armerica1 armerica1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Acabo de pedir un 5 pro cerámico y el brazalete. Me han incluído por su cuenta "original protective flip cover leather case for xiaomi mi3 smart phone" por el que me cobran 18,89 US. ¿Es esto normal? En total me ha costado 595,51 US. transporte incluído.
Responder Con Cita
  #2146  
Viejo 14/06/16, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
armerica1 armerica1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Por el teléfono me han cobrado 572,99 US. 499,99 US. más 73 US. que no especifican a qué corresponde.
Alguien podría decirme a que se debe?. Puede ser que cobran la garantía en Europa aparte?.
Responder Con Cita
  #2147  
Viejo 14/06/16, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
Pasagi Pasagi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kramertool Ver Mensaje
@Pasagi compañero te agradecería mucho que pusieras un mensaje en cuanto llegue el teléfono o algo asi, porque supuestamente venia el tuyo junto al mio pero el mio lleva desde el día 11 en Francia y no se ha actualizado lo de Barcelona.

Si alguno mas puede decirme si es normal o no lo agradeceria.

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues yo me ha llegado. Esta mañana me lo entregó el repartidor de Seur. Todo correcto como a oxbow123, pero sin pulsera.

Una maravilla de terminal. Espero que te llegue pronto el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2148  
Viejo 15/06/16, 09:17:27
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavela Ver Mensaje
Hola una aclaración, se puede pedir la miband 2 y funcionaria el descuento o solo se puede pedir la 1, gracias por la aclaración de antemano.
No compañero. Solo la del enlace del post principal

 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
@dvd1094 ya solo me queda recurrir a ti, porque en spemall no me aclaran nada.
Esta es mi información de tracking con SF

Que en 12 días no haya salido de china según el tracking me parece muy preocupante
En que web lo has mirado?
Responder Con Cita
  #2149  
Viejo 15/06/16, 09:21:31
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
No compañero. Solo la del enlace del post principal



En que web lo has mirado?
En todas las posibles y sólo me sale en la de sf y en la app deliveries. En el resto de páginas dice que no se encuentra mi número de seguimiento.
En el ticket me dijeron que iban a comprobar con el almacén a ver que pasaba pero sigo esperando.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Edito... me acaban de contestar. Que se confundieron a la hora de mandar el móvil, que mandaron otro y que por eso pararon el envío. Y que ahora el mi5 pro blanco no tiene stock... no se si pedir la devolución del dinero y buscar otra tienda o exigirles que me lo envíen por dhl tan pronto haya stock por el mismo precio.
Alguna recomendación?

Última edición por dizinho Día 15/06/16 a las 09:35:41.
Responder Con Cita
  #2150  
Viejo 15/06/16, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
Game_ouT Game_ouT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenos días,
con sf express están llegando bien los pedidos?. O hay problemas con aduanas?

Gracias
Responder Con Cita
  #2151  
Viejo 15/06/16, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
chule88 chule88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, estaba pensando en comprar el mi5 64gb negro, la semana pasada marcaba 374€ con envio SF. Y ahora me marca 380€, porque han subido los precios?
Responder Con Cita
  #2152  
Viejo 15/06/16, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
bhl bhl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona / Iruña
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo una duda, que no me queda claro o no la he visto.
¿Que es mejor, hacer la compra en dolares y que paypal haga el cambio o hacerlo directamente en euros?

Gracias
Responder Con Cita
  #2153  
Viejo 15/06/16, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
Muertomatao Muertomatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bhl Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, que no me queda claro o no la he visto.
¿Que es mejor, hacer la compra en dolares y que paypal haga el cambio o hacerlo directamente en euros?

Gracias
Directamente en euros.
Responder Con Cita
  #2154  
Viejo 15/06/16, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
bhl bhl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona / Iruña
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Muertomatao Ver Mensaje
Directamente en euros.
Ok, gracias
Responder Con Cita
  #2155  
Viejo 15/06/16, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Muertomatao Muertomatao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Han vuelto a subir el precio a lo grande.
El negro ahora son 572.99$ @dvd1094.


Habría que revisar todos los precios de la conjunta.



El negro por lo menos ha subido casi 10 euros... no deberías hablar con ellos sobre el mantenimiento de los precios? El descuento es una cantidad, no está manteniendo la oferta que te hicieron.

Última edición por Muertomatao Día 15/06/16 a las 14:50:07.
Responder Con Cita
  #2156  
Viejo 15/06/16, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
gotindoor gotindoor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola!
Copio el mensaje que he publicado en otro tema por error...quería ponerlo aquí pero lo he puesto en el tema de tecnofun por error. Lo siento, ya os adelantaba que soy torpona


Hola a tod@s,
Lo primero me presento, soy Andrea y vivo en Barcelona. Tengo un Nexus 5 que ha dado bastante de sí pero su frágil pantalla me ha terminado por cansar... y quiero un mi5.

Soy un poco torpona y seguro que no estoy mirando bien. He leído el primer post con el tema de la compra conjunta pero algo no he entendido bien, creo

Quiero comprar un Mi5 y si entiendo bien al juntaros muchos compradores el compañero dvd1094 ha conseguido un descuento y un precio con un proveedor chino que habéis elegido entre todos. Si es así, tengo que haber votado para poder comprar uno o puedo comprarlo también?

Ya he visto el tema de las garantías sobre un año en china o 2 años aquí haciendola extensiva, mi pregunta es si se puede comprar el teléfono con el sistema ya preparado sin tener que ponerse a desbloquear y cambiar la ROM o eso es algo que tendré que hacer sí o sí si quiero un android "clásico", con acceso a google play..etc..

Y por último, perdonad que sea tan pesada pero soy super novata en el tema...se puede comprar directamente este teléfono pagando por una entrega "rápida"? Me refiero si hay que esperar a que tengan stock, ponerse a la cola..etc.. he visto las empresas y los plazos aproximados pero luego no he dejado de leer posts con esperas interminables

gracias a todos por la ayuda,
Responder Con Cita
  #2157  
Viejo 15/06/16, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
Pasagi Pasagi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gotindoor Ver Mensaje
Hola!
Copio el mensaje que he publicado en otro tema por error...quería ponerlo aquí pero lo he puesto en el tema de tecnofun por error. Lo siento, ya os adelantaba que soy torpona


Hola a tod@s,
Lo primero me presento, soy Andrea y vivo en Barcelona. Tengo un Nexus 5 que ha dado bastante de sí pero su frágil pantalla me ha terminado por cansar... y quiero un mi5.

Soy un poco torpona y seguro que no estoy mirando bien. He leído el primer post con el tema de la compra conjunta pero algo no he entendido bien, creo

Quiero comprar un Mi5 y si entiendo bien al juntaros muchos compradores el compañero dvd1094 ha conseguido un descuento y un precio con un proveedor chino que habéis elegido entre todos. Si es así, tengo que haber votado para poder comprar uno o puedo comprarlo también?

Ya he visto el tema de las garantías sobre un año en china o 2 años aquí haciendola extensiva, mi pregunta es si se puede comprar el teléfono con el sistema ya preparado sin tener que ponerse a desbloquear y cambiar la ROM o eso es algo que tendré que hacer sí o sí si quiero un android "clásico", con acceso a google play..etc..

Y por último, perdonad que sea tan pesada pero soy super novata en el tema...se puede comprar directamente este teléfono pagando por una entrega "rápida"? Me refiero si hay que esperar a que tengan stock, ponerse a la cola..etc.. he visto las empresas y los plazos aproximados pero luego no he dejado de leer posts con esperas interminables

gracias a todos por la ayuda,
Buenas.

Los códigos los puede usar cualquier persona, incluso sin ser miembro del foro HTCMania.

Si quieres un Mi5 en Español y con google play, te vas a tener que remangar. La tienda china no lo va a hacer por ti. Puede que algún vendedor en España si que te lo haga, pero... con ese vendedor te va a salir bastante más caro el juguetito. Hay muchos manuales para hacerlo todo, pero... si no estás un poco familiarizada, puede costar.

En cuanto a Stock y tiempo de envío... A priori, cada producto te dicen si está en stock o si es reserva. Estando en stock deben enviártelo al día siguiente, y los tiempos de envío... En mi caso, por EU express han cumplido con el plazo de 8 días hábiles. Hay a quien se les está retrasando un poco más (hay quien lo achaca a las huelgas de Francia).

Espero haberte aclarado cosas. Yo no me frenaría por el tema de actualizar la Rom. Seguro que tienes algún conocido que sepa de informática y te pueda echar una mano apoyándose de los muchos manuales que hay.
Responder Con Cita
  #2158  
Viejo 15/06/16, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
Minorio Minorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
¿Se sabe si van a bajar de nuevo los precios del Mi5? porque es que han vuelto a subir de nuevo desde la gama 32 hasta la de 128 GB.
Responder Con Cita
  #2159  
Viejo 15/06/16, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
El mío ya ha pasado a Barcelona!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2160  
Viejo 15/06/16, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
yromir yromir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
para que la garantia sea de dos años hay que elegir china o europa?? o con poner el cupon ya es de dos años en españa eligiendo la china que es mas barata???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /