#2122
|
||||
|
||||
J*der
No tenia el número de seguimiento, pero mi paquete aparecía como enviado el día 4, comprado el día 2. Tras abrir ticket el día 8, hoy por fin conseguí que me diesen el tracking y me dice que no se encuentra el paquete? Me están diciendo que aun lo mandaron hoy??? Edito: pone que el día 2, dos horas más tarde de realizar la compra recogieron el paquete, pero no sale nada más... no me está haciendo ninguna gracia Última edición por dizinho Día 13/06/16 a las 14:23:45. |
#2123
|
||||
|
||||
|
#2125
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#2127
|
||||
|
||||
|
#2132
|
||||
|
||||
|
#2133
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#2134
|
||||
|
||||
@dvd1094 ya solo me queda recurrir a ti, porque en spemall no me aclaran nada.
Esta es mi información de tracking con SF Cita:
Location Local time Incident details
CHINA 2016-06-02 18:14:05 Electronic information has been received |
#2135
|
||||
|
||||
Se acabó mi caso de garantia en esta conjunta.
Recibido movil nuevo de reemplazo ahora mismo desde China, con otro protector de pantalla, otra funda, y otro adaptador electrico europeo. El telefono primero fue recibido el 20 de mayo y el nuevo de reemplazo el 14 de junio. Es menos de un mes ha sido enviado el primero a Valencia y recibido el nuevo desde China. Sin ningún gasto adicional al precio original (algo más alto pero son cosas del mercado). Dado que ya hay en casa otro mi5 voy a poner en venta el recibido hace 15 minutos, lo he encendido para ver que lleva la rom oficial chino-inglesa y al paquete original. El precio pues el que haya en la conjunta. Es una unidad negra de 32 gb. Última edición por jurenad Día 14/06/16 a las 10:56:24. |
#2136
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Estoy interesado en pedir un black de 64gb y sale ahora mismo por 356.63€. Solo accediendo con el link del primer post y poniendo el código del cupón, ya te envian la funda y el protector? O hay que hablar con ellos. Estais teniendo problemas con ellos? Lo de la garantia en españa merece la pena? Soy de valencia. Gracias, un saludo |
#2137
|
||||
|
||||
Se acabó mi caso de garantia en esta conjunta.
Recibido movil nuevo de reemplazo ahora mismo desde China, con otro protector de pantalla, otra funda, y otro adaptador electrico europeo. El telefono primero fue recibido el 20 de mayo y el nuevo de reemplazo el 14 de junio. Es menos de un mes ha sido enviado el primero a Valencia y recibido el nuevo desde China. Sin ningún gasto adicional al precio original (algo más alto pero son cosas del mercado). Dado que ya hay en casa otro mi5 voy a poner en venta el recibido hace 15 minutos, lo he encendido para ver que lleva la rom oficial chino-inglesa y al paquete original. El precio pues el que haya en la conjunta. Es una unidad negra de 32 gb. |
#2138
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Estoy interesado en pedir un black de 64gb y sale ahora mismo por 356.63€. Solo accediendo con el link del primer post y poniendo el código del cupón, ya te envian la funda y el protector? O hay que hablar con ellos. Estais teniendo problemas con ellos? Lo de la garantia en españa merece la pena? Soy de valencia. Gracias, un saludo En cuanto a la garantía... justo antes que tu ha compartido un compañero su experiencia de uso de la garantía. Además, la tienda que gestiona la garantía de Spemall está en Valencia. Es decisión tuya arriesgarte o no. Yo nunca he tenido que usar la garantía de un móvil, pero ahora me he gastado 500€ en este y... casi que prefiero cubrirme un poco las espaldas. |
#2139
|
||||
|
||||
Los regalos se incluyen solos y no aparece en ningún sitio. Está pasando mucho que la funda es... entre regular y mala, y que el protector no es el de nuestro móvil, pero no siempre pasa.
En cuanto a la garantía... justo antes que tu ha compartido un compañero su experiencia de uso de la garantía. Además, la tienda que gestiona la garantía de Spemall está en Valencia. Es decisión tuya arriesgarte o no. Yo nunca he tenido que usar la garantía de un móvil, pero ahora me he gastado 500€ en este y... casi que prefiero cubrirme un poco las espaldas. Dentro del precio inicial ya se incluye la garantía de Spemall en valencia no? Irá con el link de la conjunta. Si funciona bien por lo que he leído en este caso, entonces es mejor cogerlo con ellos que en otras webs que la garantía no está incluida o es reparación en china.. o me he perdido? jaja. |
|
#2140
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Dentro del precio inicial ya se incluye la garantía de Spemall en valencia no? Irá con el link de la conjunta. Si funciona bien por lo que he leído en este caso, entonces es mejor cogerlo con ellos que en otras webs que la garantía no está incluida o es reparación en china.. o me he perdido? jaja. Los 2 años de garantía en Europa hay que elegirla, y sube el precio. La tienda de Valencia lo único que hace es de intermediario entre Spemall y tu. Es decir, abres RMA en Spemall, imprimes un papelito que lo pegas en el paquete y lo envías a Valencia. Ellos se encargan de enviarlo a china. Si no elijes esos 2 años de garantía en Europa, no se si la garantía básica (1 año en china) también la puedes gestionar a través de la tienda de Valencia. |