Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/15, 05:22:17
Array

[xs_avatar]
NyxJoseD NyxJoseD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Mate, Zte Gran X v970m
Tu operador: Movistar
Ayuda para reparar mi Huawei Mate MT1-u06

Buenas noches comunidad HTC MANIA, me dirijo con ustedes con la finalidad de poder encontrarle solucion a mi huawei mate mt1-u06, el problema que actualmente presenta es que luego de un borrado general el telefono no inicia bien se queda en la configuracion inicial (NO SE QUEDA PEGADO ) solo que elijo el idioma le doy star, selecciono que se actualice la hora con la red o si no lo selecciono sale el mismo mensaje que dice(unfortunately,setup wizard has stopped), EL TELEFONO RECIBE SMS Y PUEDE ENVIAR SMS SI ENTRO POR EMERGENCY CALL PUEDO HACER LLAMADAS PERO NO RECIBIR, EL TELEFONO NO SE REINICIA NI NADA, solo que de alli no pasa siempre el mismo error.
Quisiera que de su parte me aportaran su ideas para la solucion y links correctos de fastboot y ese tipo de cosas para poder solventar el problema.

Actualmente vi este link donde parece algo parecido pero quisiera que ustedes me aportaran sus ideas.

Aca el link:http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-780625.html
En estos Momentos estoy descargando la ROM Oficial para mi pais desde la pagina de Huawei.
Aca el link:http://consumer.huawei.com/ve/mobile...e.htm?id=30966

Les agradezco su pronta respuesta para solventar el problema Gracias desde ante mano,(OJO EL TELEFONO NO ENTRA EN RECOVERY( Si presiono Vol+, power sale la pantalla de huawei suelto power y dejo presionado vol+ inicia normalmente (ya probe que en vez de dejar presionado vol+ darle de manera repetida y inicia normalmente..) Si Trato Vol- y luego power el telefono inicia en Safe Mode(Modo seguro) el cual hace lo mismo el mismo error, La Pc lo reconoce perfectamente probe presionar vol- y conectarlo a la pc y se prende y queda en el logo de Huawei Ascend).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/07/15, 07:16:19
Array

[xs_avatar]
NyxJoseD NyxJoseD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Mate, Zte Gran X v970m
Tu operador: Movistar
YA PUEDO ENTRAR AL RECOVERY QUE TRAE PEROO, BAJE UNA VERSION DEL TWRP_RECOVERY_2.6.3.3 para cambiar el recovery y poner uno custom ya q dicen que va mejor, y no he podido me sale FAIL, si tienen un link donde lo tengan .zip se les agradece ya que yo lo tengo es img y como no lo he puesto en modo depuracion usb por que no puedo entrar no lo puedo cargar por adb, por ahora ya tengo un progreso que es que puedo entrar al recovery, lo que hice fue poner el codigo *#*#2846579159#*#* hacer factory desde alli y se me puso como otra version de android por que despues de Logo Huawei Ascend, que es q viene la imagen naranja de huawei esa no salia sino android cm q si fuera una 2.3.5, hice factory reset y se solvento pero ya puedo entrar a recovery, ahora espero que se baje la oficial para intentar Flashear por medio de vol+ ,vol- y power desde la carpeta dload a ver si cargandome esta rom oficial Inicia Fino el Telefono Cualquier cosa estare posteando , espero pronta respuesta de alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/07/15, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
NyxJoseD NyxJoseD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Mate, Zte Gran X v970m
Tu operador: Movistar
Buenos Dias, Solucione el problema y comparto la solucion ya que mi caso al parecer pocos lo han escuchado, Como no pasaba del configurador asistente puse en el telefono *#*#2846579159#*#* y le di a la penultima opcion que es Factory Reset luego de alli si me deja acceder al recovery por que anteriormente no me dejaba, Luego de ese paso simplemente lo que hice fue bajarme la ROM oficial de mi pais pasarla a la sd la carpeta dload y cargarla por el flasheo forzado que es presionando vol+ vol- y power y LISTO! SOLUCION!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 11:17:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /