PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Mate a muerto.

Alastor21
15/02/14, 12:42:13
Buenas, ayer me dispuse a instalar TWRP en mi Mate Vodafone para probar la rom HYD52ROM V5 HAM, el caso es que no me dejaba de ninguna manera, a continuacion le instale CWM el cual funcionaba perfectamente, intente hacer un backup de aplicaciones y configuracion, pero cada vez que lo intentaba se me reiniciaba el movil.

En uno de estos reinicios, el telefono dejo de pasar de las letras Huawei del arranque y ahora no consigo de ninguna manera revivirlo, no entra en ningun recovery de ninguna manera, no lo reconoce el ordenador ni nada...

Ya he probado metiendole una rom en dload, con boton apagado y vol +, vol -, he probado apagado y vol + y apagado vol -...

¿Alguien sabria que mas puedo hacer?

Muchas gracias.

rossitto
15/02/14, 13:15:15
Hola,si te aparece el bootanimation de huawei no esta muerto.
Has jodido bloqueado el bootloader(arranque),prueba a instalarle una rom china usando el pc mediante fastboot,instala estos drivers primero en el pc(android adb ).
Busca el tutoriales de las roms chinas aquí mismo que lo explica todo.

Las copias de seguridad de configuración de sistema solo valen para la misma rom si instalas otra diferente crea incompatibilidad

Raulio
15/02/14, 15:21:48
Buenas, ayer me dispuse a instalar TWRP en mi Mate Vodafone para probar la rom HYD52ROM V5 HAM, el caso es que no me dejaba de ninguna manera, a continuacion le instale CWM el cual funcionaba perfectamente, intente hacer un backup de aplicaciones y configuracion, pero cada vez que lo intentaba se me reiniciaba el movil.

En uno de estos reinicios, el telefono dejo de pasar de las letras Huawei del arranque y ahora no consigo de ninguna manera revivirlo, no entra en ningun recovery de ninguna manera, no lo reconoce el ordenador ni nada...

Ya he probado metiendole una rom en dload, con boton apagado y vol +, vol -, he probado apagado y vol + y apagado vol -...

¿Alguien sabria que mas puedo hacer?

Muchas gracias.

Veamos hazlo asi pulsa vol + y vol- y luego pulsa power y manten un buen rato a ver si asi te entra la instalacion.
Hay que hacerlo asi primero volumenes y luego power todo a la vez, es muy raro te debería entrar e insttalar con dload es muy dificil brikear el Mate.

Elturko24
15/02/14, 19:12:14
exacto a mi me paso y tardo unos cuantos segundos hasta q entro en la instalacion............

Alastor21
15/02/14, 23:26:23
Buenas, pues he probado todo lo que me comentais y sigue sin arrancar, no funciona ni lo de la rom china ni lo de arrancarlo de ninguna manera, no entra en ningun tipo de recovery, solo se queda en las letras de huawei, le doy a apagar y se vuelve a encender el telefono, asi hasta que se gasta la bateria del todo...

Un saludo.

kralde
17/02/14, 01:48:52
Hola. Estoy igual, se me queda en la pantalla de huawei ascend gracias

Elturko24
17/02/14, 02:20:26
probaste con la carpeta de load..........

kralde
17/02/14, 03:03:55
probaste con la carpeta de load..........

Hola buenas, gracias por contestar y más a estas horas.

El procedimiento ha sido el siguiente:

1-Instalada ultima rom multilenguaje oficial mediante el metodo dload en micro sd
2-Instalado recovery CWM
3-El anterior recovery iba algo mal, asique instale el TWRP TWRP_R02.1.zip que encontré en este foro.
4- Me descargué la versión del recovery anteriormente mencionado pero esta vez versión TWRP_Recovery_R03.1.zip
5-cuando teoricamente el flasheo se ha completado correctamente, el teléfono se queda en la pantalla de "HUAWEI ASCEND" no entra al recovery. De ninguna manera. He probado todas las combinaciones que al menos yo conozco para forzar la instalación DLOAd, pero no carga ni el recovery stock. Me estoy quedando sin ideas (y sin bateria, porque se reinicia y se queda en esa pantalla, no puedo apagarlo completamente)

En ningun momento he formateado System. En ningun ningun momento.

EDIT: HE LOGRADO ENTRAR A FASTBOOT...PERO EN VANO! LO UNICO QUE CONSIGO ES AL PEDIR QUE ME MUESTRE LOS DISPOSITIVOS ES : ?????? FASTBOOT

TODO DEMÁS INTENTO DE FLASHEO DE RECOVERY (CUSTOMS, PORQUE EL OFICIAL NO APARECE) ACABA EN ERROR. LA VERSION INSTALADA ANTES DEL BRICKEO ERA LA EUROPEA 4.2.2 OFICIAL.
LO CURIOSO ES QUE FASTBOOT ME DICE QUE EL BOOTLOADER ESTA "UNLOCKED"

ESO ES TODO LO QUE LOGRE. AYUDITA ? gracias!
Saludos y gracias

kralde
17/02/14, 13:25:51
Solucionado! Comparto la solución:

Entré a fastboot. Conecte el cable usb, y deje pulsado el boton de encendido. Cuando la pantalla se apagó, deje pulsado el boton volumen abajo y asi el pc lo reconocio.

Luego me baje una de las primeras roms que sacaron, miui 4.1.2 que se flashea desde fastboot. Todo salio perfecto. Asi que hecho!

Alastor21
17/02/14, 15:39:24
Solucionado! Comparto la solución:

Entré a fastboot. Conecte el cable usb, y deje pulsado el boton de encendido. Cuando la pantalla se apagó, deje pulsado el boton volumen abajo y asi el pc lo reconocio.

Luego me baje una de las primeras roms que sacaron, miui 4.1.2 que se flashea desde fastboot. Todo salio perfecto. Asi que hecho!

Buenas, ¿como conseguiste entrar a fastboot?. Yo no consigo que haga nada... de hecho se queda en las letras de huawei, si lo apago se vuelve a encender y asi hasta que se acaba la bateria...

Un saludo.

Edit: Pfffffff al final entró en fastboot y me dejó flashear!!!!!!!!.

Vaya dos dias he pasado....pero por fin recupere el teléfono.

Muchas gracias a todos por responder.

Elturko24
17/02/14, 19:21:00
Me alegro chicos , cualquier cosa ya saben .....

jm_vanjav
17/02/14, 20:01:11
Vaya, al final el mate hizo gala de su nombre y se comportó como un buen compañero. :ok:

Yo en uno de los cambios de ROM me hizo un extraño y pasó algo parecido, se quedaba con las letras y reinicio tras reinicio no había manera de seguir.

Creo que por azahar o por un momento de calma en mitad del percance, lo deje un buen rato con las letras colgado y pulsando +vol -vol y encendido conseguí que se reiniciara, entrara en su recovery y cargara la ROM del dload.

Saludos

d13guit0
17/02/14, 21:23:11
Yo tambien he pasado por algun susto en casi todos los telefonos que he tenido pero de momento solo uno ha perecido en el camino de cerca de 200 xD y fue un asqueroso xperia mini pro.
Aprovecho la ocasion para despedirme de este subforo porque esta semana me llega un LG G2 y el mate voy a ponerlo a la venta. Es un magnifico telefono pero necesito mas scene para vivir :/

maferlo4
13/03/14, 14:41:53
Hola compañeros. Por favor me podéis explicar bien el proceso y los archivos que necesito para conseguir que arranque el Mate, se me queda estancado en las letras huawei ascend como os paso a vosotros:cry:

maferlo4
13/03/14, 17:50:22
Recuperado pero ha funcionado cuando le ha dado la gana xD, me tirado dos días en el Fasboot pulsando las dichosas teclas del teléfono xD hasta que de repente cuando casi me rindo lo a leído el PC. :D gracias compañeros por escribir estos posts.

Elturko24
17/03/14, 22:57:44
Como entraron en faastboot

bryanales9
18/03/14, 17:43:07
me trajeron un huawei mate al parecer el dueño intento instalar una custom rom sin desbloquear el bootloader y no entra en el modo recovery ni lo reconoce la pc agradeceria mucho su ayuda para lograr entrar en el modo recovery o si alguien tiene un tutorial como repararlo

maferlo4
20/03/14, 17:09:29
Hola Elturko24

Abri el archivo .bat que viene en algunos intaladores de rom desde el pc que suele llamarse Flash_all.bat, conecte el cable y segui los pasos de kralde una y otra vez hasta que al final sono el sonido de conexión al pc y lo leyo. Cualquier duda dimelo. Un saludo

jolopero
20/03/14, 23:07:39
Veamos hazlo asi pulsa vol + y vol- y luego pulsa power y manten un buen rato a ver si asi te entra la instalacion.
Hay que hacerlo asi primero volumenes y luego power todo a la vez, es muy raro te debería entrar e insttalar con dload es muy dificil brikear el Mate.

hola soy nuevo en esto y tengo un problema similiar el instarlar HYD52ROM V5 HAM y ahora solo se queda en la animacion azul y no pasa de hay y no hace mas nada solo se reinicia y vuelve hacer lo mismo , intente lo de los 3 botones el power y v- y v+ en entro en la instalacion pero cuando intento instalar me dice fail no se que mas hacer e leido todos sus comentarios y no se que mas hacer saludos de antemano si me pudieran ayudar :dios:

mazacrew
04/04/14, 21:04:31
tengo el mismo problema mas uno añadio a los diez segundo se reinicia , no le da tiempo al pc de reconcerlo encima lo de la carpeta dload, cuando checkea system se reinicia, :( llevo un mes atascado nose que hacer ,y me entran ganas de partilo, encima le debo un mes a vodafone y huawei no viene a recogerlo, ni nadie nada ... no hay huevos conforme consigue mas bateria mas rapido se reinicia

losrodriguezala
05/04/14, 09:14:15
Yo mucho no te puedo ayudar... pero a ver si de aquí puedes sacar algo.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51119597&postcount=1

http://forum.frandroid.com/topic/183343-tuto-d%C3%A9verrouiller-son-bootloader-d%C3%A9bricker-votre-ham/

j32k4
07/07/14, 03:30:35
hola yo todavia no puedo hacerlo funcionar ya hice de todo las teclas las ROMS chinas y nada no sale de las letras de huawei ascend me podrian decir komo le hago por faz saludos.

ya lo pude rekuperar para los ke kieran esto fue lo ke hice

1.- konekte el huawei al ekipo kon los botenes de vol - mas el boton de power
2.- te lo rekonoce tu pc
3.- ejecutas este archivo ke me enkontre aki mismo LINK (https://goo.im/devs/joestone/Mate/MT1_BL_unlock_twrp.EXE/)
4.- se ejekuta y a disfrutar de nuevo el HAM

saludox y gracias a todos.

losrodriguezala
08/07/14, 11:53:46
gracias por compartir!!

javitokio
08/07/14, 21:50:06
yo OS puedo dar por ellos 60€.Un saludo

jorgejr5
10/07/14, 05:14:32
hola saludos mi nombre es jorge soy de venezuela tengo el mismo problema pero coloco el archivo update.app en la sd y me da un error dice que la sd esta lock como hago y donde descargo para hacerlo por fastloader??