Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/04/11, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riso1111 Ver Mensaje
Buenas, la verdad es que este móvil me atrae mucho, podrías decirme la tienda en dónde lo has comprado financiado?

Gracias de antemano!
Te he mandado un privado.

Salu2.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/04/11, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Bueno, ya me llego hoy el movil.
Llevo toda la tarde trasteando con el.
Es de Movistar, y confirmo que viene con la carcasa negra y blanca.

Instale el Kies y me dijo que hay una actualizacion nueva.
El caso es que me dispongo a hacerla, pero al descargar la actualizacion de firmware, me dice:

"Espacio libre insuficiente en el disco (requiere al menos 3000 Mb)"

¿es posible esto? ¿tanto ocupa el firmware de un simple movil?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/04/11, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Bueno, ya me llego hoy el movil.
Llevo toda la tarde trasteando con el.
Es de Movistar, y confirmo que viene con la carcasa negra y blanca.

Instale el Kies y me dijo que hay una actualizacion nueva.
El caso es que me dispongo a hacerla, pero al descargar la actualizacion de firmware, me dice:

"Espacio libre insuficiente en el disco (requiere al menos 3000 Mb)"

¿es posible esto? ¿tanto ocupa el firmware de un simple movil?

¿????????? Algun error seguro, yo he actualizado con la tarjeta de 2 gb que venía, ocupada con las aplicaciones originales (menos alguna borrada) y otras bajadas y sin problemas de espacio ni errores.

Prueba otra vez
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/04/11, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
¿????????? Algun error seguro, yo he actualizado con la tarjeta de 2 gb que venía, ocupada con las aplicaciones originales (menos alguna borrada) y otras bajadas y sin problemas de espacio ni errores.

Prueba otra vez

Que mejora o cambios trae la nueva actualización ??? Al actualizar has perdido datos o algo, porque como dicen que hagas antes una copia de seguridad ... me da respeto meterme en el lio ( se nota que soy novato ).
Por cierto, que venia en la sd de 2 gb ???, porque no me pare a hacer una copia de seguridad antes de empezar a trastear .
me podrias decir que carpetas o archivos venian, para intentar recuperarlos ???
Por cierto mi tlf es libre

Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/04/11, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Que mejora o cambios trae la nueva actualización ??? Al actualizar has perdido datos o algo, porque como dicen que hagas antes una copia de seguridad ... me da respeto meterme en el lio ( se nota que soy novato ).
Por cierto, que venia en la sd de 2 gb ???, porque no me pare a hacer una copia de seguridad antes de empezar a trastear .
me podrias decir que carpetas o archivos venian, para intentar recuperarlos ???p
Por cierto mi tlf es libre

Gracias
En la tarjeta? Ni idea ya te mirare. yo no he hecho copia de seguridadporque tenia respaldo de los contactos el resto eran aplicaciones del market, pero me ha respetado todo excepto el root que he tenido que volver a hacerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/04/11, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Gracias. has notado algun cambio o alguna mejora...??? pq una vez actualizado, ya no hay vuelta atra verdad ???
Por cierto, me tengo que poner con lo de ser root. Eso es como instalar una aplicación que te da permisos y se puede desistalar cuando se quiera ???modifica algo del tlf..???
Perdon por tantas dudas, pero estoy empezando con android..
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/04/11, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Gracias. has notado algun cambio o alguna mejora...??? pq una vez actualizado, ya no hay vuelta atra verdad ???
Por cierto, me tengo que poner con lo de ser root. Eso es como instalar una aplicación que te da permisos y se puede desistalar cuando se quiera ???modifica algo del tlf..???
Perdon por tantas dudas, pero estoy empezando con android..

Mejoras? De momento no he visto nada porque lo uso poco, es mi segundo telefono.

Exacto lo del root es como administrador en windows, hay versiones que te permiten unrootear y otras no.Es cuestion de revisar la aplicacion que uses. Te sirve para cargar y borrar aplicaciones como si fueras el "dueño" del telefono.

Tranquilo solo se pasan los nervios despues de la vez mil. Je je je.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/04/11, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
yo tambien soy muy novato, y no acabo de entender el por qué necesitaria rootear el telefono.

soy un usuario normal (como os podeis imaginar), me gusta trastear todos mis cacharros, pero en un telefono no le veo el motivo, ¿que ventajas tendria?

lo que si se es que el rootear conlleva un cierto peligro de brickeo, sino me equivoco.

Esto es como todo, si las ventajas son mayores que los inconvenientes, pues adelante con el rooteo/flasheo/ocomosellame, pero sino...

Yo tengo mi PSP flasheada por mi, y ahi si que le veo las ventajas
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/04/11, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
yo tambien soy muy novato, y no acabo de entender el por qué necesitaria rootear el telefono.

soy un usuario normal (como os podeis imaginar), me gusta trastear todos mis cacharros, pero en un telefono no le veo el motivo, ¿que ventajas tendria?

lo que si se es que el rootear conlleva un cierto peligro de brickeo, sino me equivoco.

Esto es como todo, si las ventajas son mayores que los inconvenientes, pues adelante con el rooteo/flasheo/ocomosellame, pero sino...

Yo tengo mi PSP flasheada por mi, y ahi si que le veo las ventajas
El flashearlo sí conlleva cietos riesgos de brickeo si no se siguen todos los pasos en su orden correcto, pero el rootearlo no conlleva riesgo ninguno. En este hilo encontrarás un tutrial de como flashearlo y rootearlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045

Salu2.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/04/11, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
kalmah kalmah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Pregunta tonta,si compras un ace libre te viene la 2.2 de fabrica o viene modificada por samsung no se si me explico.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/04/11, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
A mi me vino la 2.2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/04/11, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
kalmah kalmah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
me explique mal,me referia a que si la version android que viene en los samsung ace libre es android de fabrica o android modificado por samsung,igual asi me entendeis mejor
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/04/11, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Es un firmware oficial de Samsung en el que vienen aplicaciones suyas, como por ejemplo Samsung Apps. A mí me venía la ROM original con Android 2.2.1. Google pone unas condiciones mínimas que deben respetar todos los fabricantes de terminales que quieran llevar Android. Luego los fabricantes, una vez cumplidas esas condiciones mínimas pueden personalizar el terminal a su gusto. Por ejemplo la interefaz de usuario de HTC se llama Sense y la de Samsung se llama Touchwiz.

Salu2.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/04/11, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Un par de dudas:

1º) Tengo 5 pantallas en el telefono (hice 2 mas de las 3 que venian por defecto)

¿puedo hacer que la pantalla nº 3 sea la que aparezca por defecto al encender el telefono?
Es que al encender me aparece la nº 1, y claro, para llegar la nº 5 tengo que recorrerlas todas.
Si la "principal" fuese la nº3, llegaria antes a todas...


2º) En mi anterior Nokia, usaba mucho el calendario, donde ponia una cosa que tenia que hacer cierto dia a cierta hora, y le decia que me avisara mediante una melodia para recordarmelo.
Esto no lo veo por ninguna parte en este telefono, solo veo el "Calendario", pero no logro que me avise de forma sonora cuando llega la hora de aviso.
¿puedo hacerlo?

Última edición por HHH0178 Día 27/04/11 a las 00:03:29.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/04/11, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Un par de dudas:

1º) Tengo 5 pantallas en el telefono (hice 2 mas de las 3 que venian por defecto)

¿puedo hacer que la pantalla nº 3 sea la que aparezca por defecto al encender el telefono?
Es que al encender me aparece la nº 1, y claro, para llegar la nº 5 tengo que recorrerlas todas.
Si la "principal" fuese la nº3, llegaria antes a todas...


2º) En mi anterior Nokia, usaba mucho el calendario, donde ponia una cosa que tenia que hacer cierto dia a cierta hora, y le decia que me avisara mediante una melodia para recordarmelo.
Esto no lo veo por ninguna parte en este telefono, solo veo el "Calendario", pero no logro que me avise de forma sonora cuando llega la hora de aviso.
¿puedo hacerlo?
1º) Lo de las pantallas solo es posible si te instalas un Launcher.

2º) Tengo el terminal apagado porque me lo voy a flashear, pero si no recuerdo mal en los ajustes del calendario o del propio aviso, no recuerdo bien, tienes la opción de que aviso con una alarma sonora o con una notificación en el panel de notificaciones.

Salu2.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/04/11, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Un par de dudas:

1º) Tengo 5 pantallas en el telefono (hice 2 mas de las 3 que venian por defecto)

¿puedo hacer que la pantalla nº 3 sea la que aparezca por defecto al encender el telefono?
Es que al encender me aparece la nº 1, y claro, para llegar la nº 5 tengo que recorrerlas todas.
Si la "principal" fuese la nº3, llegaria antes a todas...


2º) En mi anterior Nokia, usaba mucho el calendario, donde ponia una cosa que tenia que hacer cierto dia a cierta hora, y le decia que me avisara mediante una melodia para recordarmelo.
Esto no lo veo por ninguna parte en este telefono, solo veo el "Calendario", pero no logro que me avise de forma sonora cuando llega la hora de aviso.
¿puedo hacerlo?
En respuesta a lo primero: no te hace falta recorrer todas, si en el indicador de pantallas presionas sobre el número a la que quieres ir, te va directamente. Si te parece lioso (son muy pequeños y algunos tenemos dedazos) puedes instalar un launcher alternativo, yo en el SGS llevo launcher pro (del applanet) pero puedes por Go launcher que es gratuito y muy configurable. Para gustos y no sé como responderá en el Ace.

En respuesta a lo segundo, a mi tampoco me gusta el calendario que traen por defecto los samsung en general. Hay multitud de aplicaciones de agenda y tareas para incluir tanto gratis como de "pago", yo uso para gestionar tareas Gtask de Dato y para widget de agenda y calendario Pure Calendar Widget (en el Ace) y Agenda Widget Plus (en el SGS) ambos permiten interactuar con el calendario de SAmsung y con Google Calendar sincronizándose incluso con el Outlook (eso si instalando Google Calendar Sync en el PC). Es cuestión de probar cúal te gusta más

Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/04/11, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
En respuesta a lo primero: no te hace falta recorrer todas, si en el indicador de pantallas presionas sobre el número a la que quieres ir, te va directamente. Si te parece lioso (son muy pequeños y algunos tenemos dedazos) puedes instalar un launcher alternativo, yo en el SGS llevo launcher pro (del applanet) pero puedes por Go launcher que es gratuito y muy configurable. Para gustos y no sé como responderá en el Ace.

En respuesta a lo segundo, a mi tampoco me gusta el calendario que traen por defecto los samsung en general. Hay multitud de aplicaciones de agenda y tareas para incluir tanto gratis como de "pago", yo uso para gestionar tareas Gtask de Dato y para widget de agenda y calendario Pure Calendar Widget (en el Ace) y Agenda Widget Plus (en el SGS) ambos permiten interactuar con el calendario de SAmsung y con Google Calendar sincronizándose incluso con el Outlook (eso si instalando Google Calendar Sync en el PC). Es cuestión de probar cúal te gusta más

Saludos
Tengo que actualizar el hilo de las aplicaciones con Pure Calendar que lo tengo pero todavía no lo he probado.

Salu2.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/04/11, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Bueno, ya me llego hoy el movil.
Llevo toda la tarde trasteando con el.
Es de Movistar, y confirmo que viene con la carcasa negra y blanca.

Instale el Kies y me dijo que hay una actualizacion nueva.
El caso es que me dispongo a hacerla, pero al descargar la actualizacion de firmware, me dice:

"Espacio libre insuficiente en el disco (requiere al menos 3000 Mb)"

¿es posible esto? ¿tanto ocupa el firmware de un simple movil?

Por si le puede servir a alguien, la solucion la encontre en hacer la actualizacion del firmware en un ordenador con Windows XP.
Este error de los 3000 Mb me lo daba el portatil, donde tengo Windows 7.

No se si tendra algo que ver, pero ahi lo dejo.

Salu2
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/06/11, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva, España
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Tu operador: Movistar
¿¿Cual es esa tienda que permite financiaciones??

Ayer creo que estaba en uno de los post pero ya hoy no esta ¿me la podiais pasar por privado?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/05/15, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
Bsalaz93 Bsalaz93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mi primer Android 😍 jajajaja ahora es una patata
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:49:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /