Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/11, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Review Samsung Galaxy GT-S5830 ACE Libre - El desempaquetado.

Como lo prometido es deuda, empezaré con la review de este fantástico terminal. Lo primero que debo decir es que yo lo he adquirido libre, a través de una página web de internet que da la posibilidad de financiarlo, toda una ventaja en estos tiempos de crisis en los que estamos inmersos. Si alquien está interesado, que me lo diga por MP y le digo donde lo he adquirido a que precio.

Al recibir la caja con el terminal, lo primeró que me llamó la atención, fue lo poco que pesaba la misma. Olvidaros de esa cajas enormes donde venían antes los móviles....nooooooo.....la caja del Galaxy ACE es muy pequeña,tan pequeña que cabe en la palma de una mano, y eso que mi mano es muy pequeña, pero tiene su explicación. No esperéis encontrar un manual de usuario...no,no,no, lo único que encontraréis es un "Manual de consulta rápida". No viene Manual De Usuario. Lo que podéis hacer es conseguirlo en el enlace que os facilito, pero ojo, solo está disponible en inglés, ya que es un terminal tan nuevo, que todavía no está disponible en español. Lo podéis conseguir aquí: http://www.samsung.com/uk/consumer/m...il&tab=support

También os dejo el enlace a la última versión del Software del teléfono llamado Samsung Kies : http://www.samsungmobile.es/soporte/...830&sw_type=SW

Al abrir la caja lo primero que encontramos es el teléfono con la carcasa negra puesta (de un material mate con unos pequeños cuadraditos, o no sé como llamarlos y que queda muy bonita y en la que no se quedan las huellas, como en la carcasa brillante del Samsung Galaxy S) y debajo.......sorpresa, sorpresa...no puedo creer lo que ven mis ojos...de regalo tenemos la carcasa blanca......más bonita aún que la negra y para que les déis en las narices a todos aquellos que vacilan de su Iphone con carcasa blanca, este terminal es más bonito y aunque se parece mucho a un Iphone (todo el mundo que lo ve se cree que es uno), la propia Samsung dice que se parece a lo que será el próximo Samsung Galaxy SII. Sequimos mirando el contenido de la caja y nos encontramos la batería, la tarjeta SD de 2 GB con su correspondiente adaptador, el cargador para la corriente eléctrica y el cable de datos USB, pero.........¿no falta algo?. Efectivamente, no trae auriculares, pero al tener el terminal una entrada para los mismos de tipo jack 3.5 mm, le valen los que queráis ponerle. Yo la verdad es que prefiero que me venga la carcasa blanca de regalo......Continuará.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/11, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
Mavca Mavca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SAMSUMG GALAXY ACE
Tu operador: Yoigo
Me parece bien lo de los auriculares. Lo mismo tenían que hacer con los cargadores y ponerlos universales. Y no que con cada cosa que compres te viene un cargador que se podían y nos podíamos ahorrar.
Pero sigue contanto tus impresiones pues estoy interesado en el terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/11, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Parece que estan preparando la primera ROM Cocinada para el "bicho":

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993264



__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/11, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
La ultima ROM oficial aparecida hasta el momento es: S5830XXKA7

Podeis descargarla desde SamFirmware :

http://www.samfirmware.com/android.htm

Os registrais en la web y ya esta.

Me imagino que se flasheará con Odin, pero hay un archivo dentro del Fim llamado "Cooper.ops" que no se donde iria.
Habra que esperar a que coloquen el tutorial de flasheo.

Podriamos crear un hilo de Censo de poseedores del Galaxy Ace a ver si asi nos crean un Hilo propio para este modelo de telefono.

Que os parece?



__________________

Última edición por antjeroga Día 22/03/11 a las 19:35:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/11, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, yo me acabo de dar de alta en www.samfirmware.com. He de corregirte, antjeroga, ya que según ellos el último firmware para el ACE es el S5830XEKB1
También me he bajado Odin y el fichero ops que viene en la misma página.

En cuanto a la Review, mañana la continúo que hoy no me ha dado tiempo...no me seáis impacientes....

Salu2.



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/11, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Es que el XX es el ultimo con español.

Desde mi Galaxy S!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/11, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje
Es que el XX es el ultimo con español.

Desde mi Galaxy S!!!!!!
Efectivamente, tengo que darle a antjeroga la razón. Tenemos la última versión del firmware en español. La que puse yo solo vale para:

XEBulgaria, Estonia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Russia, Ukraine

Las que nos valen a nosotros son las siguientes:


XC Portugal, Spain
XX Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
XW Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

y creo que la última que nos valdría y en teoría sería más moderna que la que tenemos sería esta:

S5830XWKAB


Salu2.

Última edición por jmblazquezh Día 23/03/11 a las 11:55:53.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/11, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Bueno acabo de recibirlo y la verdad es que el telefono esta muy guapo! Aunque la calidad de la pantalla es algo flojilla, pero bien.

Lo pedi blanco y al igual que al compañero, me vienen las dos carcasas y no trae auriculares.

Cosillas que he visto:

No trae opcion de brillo automatico (cosa que no uso)
Solo trae un tipo de Fuente

Pero imagino que sera por el firm que trae. Cuando llegue a casa lo actualizo y comento. Y despues...... ¡a rooteaaaar!
Desde mi Galaxy S!!!!!!
__________________

Última edición por antjeroga Día 23/03/11 a las 13:01:06.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/11, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
mamporro mamporro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung omnia

Samsung Galaxy Ace

Hola, solamente preguntar si podrías indicar en donde lo habeis comprado y a que precio?
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/11, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mamporro Ver Mensaje
Hola, solamente preguntar si podrías indicar en donde lo habeis comprado y a que precio?
Un saludo
En Yoigo la tienes por 29 euros de potabilidad con la tarifa del 6 y libre sale en unos 300 euros en Antzup por ejemplo


Desde mi Galaxy S!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/03/11, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje
Bueno acabo de recibirlo y la verdad es que el telefono esta muy guapo! Aunque la calidad de la pantalla es algo flojilla, pero bien.

Lo pedi blanco y al igual que al compañero, me vienen las dos carcasas y no trae auriculares.

Cosillas que he visto:

No trae opcion de brillo automatico (cosa que no uso)
Solo trae un tipo de Fuente

Pero imagino que sera por el firm que trae. Cuando llegue a casa lo actualizo y comento. Y despues...... ¡a rooteaaaar!
Desde mi Galaxy S!!!!!!

No trae opción de brillo automático, porque no tiene sensor de luz, solo lleva sensor de giro y sensor de proximidad.

Salu2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/11, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

No trae opción de brillo automático, porque no tiene sensor de luz, solo lleva sensor de giro y sensor de proximidad.

Salu2.
Cierto! No me habia fijado jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/11, 00:56:18
Array

[xs_avatar]
piub9 piub9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Esta tarde me ha llegado una para mi mujer de Yoigo. Lo primero que me ha sorprendido es que es libre, le he metido una sim de Vodafone y perfecto. Después la he trasteado un poco y la verdad es que me ha gustado bastante. Lo único que noto un poco es la resolución de la pantalla, yo tengo una Nexus One y es algo mejor, pero me ha gustado mucho, sobre todo el diseño exterior.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/11, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Hola , pregunto tambien en este hilo , ya que no encuentro mucha informacion del tlf , agradeceria informacion .
Lo cierto es que elegire entre la gama android de yoigo osea : sgs ,desire y ace .
De este modelo valoro que sea mas actual que los otros dos aunque sea menos potente ,asi que espero experiencias de usuario para elegir
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/11, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Samsung Galaxy ACE desde hace una semana y cada día me gusta más....tengo decidido que el próximo terminal que adquiriré en cuanto pueda será el Samsung Galaxy S II....¡¡¡¡¡¡¡¡¡simplemente impresionante.....!!!!!!

He tenido una HTC Wildfire y me quedo con Samsung por goleada......

Salu2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/11, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
A todos les ha venido con las dos carcasas? el mio vino con una negra solo, hice una potabilidad en the phone house.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/03/11, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Creo que los que vienen con dos carcasas son los libres. Los de Yoigo solo son negros

Desde mi Galaxy S!!!!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/11, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Poindexter Ver Mensaje
A todos les ha venido con las dos carcasas? el mio vino con una negra solo, hice una potabilidad en the phone house.
Saludos

Yo lo he comprado libre y a mí sí que me venía con las dos carcasas, pero sin los auriculares. ¿A tí te ha venido con los auriculares, Poindexter?.

Salu2.





Última edición por jmblazquezh Día 29/03/11 a las 21:50:32.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/03/11, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Como lo prometido es deuda, empezaré con la review de este fantástico terminal. Lo primero que debo decir es que yo lo he adquirido libre, a través de una página web de internet que da la posibilidad de financiarlo, toda una ventaja en estos tiempos de crisis en los que estamos inmersos. Si alquien está interesado, que me lo diga por MP y le digo donde lo he adquirido a que precio.

Al recibir la caja con el terminal, lo primeró que me llamó la atención, fue lo poco que pesaba la misma. Olvidaros de esa cajas enormes donde venían antes los móviles....nooooooo.....la caja del Galaxy ACE es muy pequeña,tan pequeña que cabe en la palma de una mano, y eso que mi mano es muy pequeña, pero tiene su explicación. No esperéis encontrar un manual de usuario...no,no,no, lo único que encontraréis es un "Manual de consulta rápida". No viene Manual De Usuario. Lo que podéis hacer es conseguirlo en el enlace que os facilito, pero ojo, solo está disponible en inglés, ya que es un terminal tan nuevo, que todavía no está disponible en español. Lo podéis conseguir aquí: http://www.samsung.com/uk/consumer/m...il&tab=support

También os dejo el enlace a la última versión del Software del teléfono llamado Samsung Kies : http://www.samsungmobile.es/soporte/...830&sw_type=SW

Al abrir la caja lo primero que encontramos es el teléfono con la carcasa negra puesta (de un material mate con unos pequeños cuadraditos, o no sé como llamarlos y que queda muy bonita y en la que no se quedan las huellas, como en la carcasa brillante del Samsung Galaxy S) y debajo.......sorpresa, sorpresa...no puedo creer lo que ven mis ojos...de regalo tenemos la carcasa blanca......más bonita aún que la negra y para que les déis en las narices a todos aquellos que vacilan de su Iphone con carcasa blanca, este terminal es más bonito y aunque se parece mucho a un Iphone (todo el mundo que lo ve se cree que es uno), la propia Samsung dice que se parece a lo que será el próximo Samsung Galaxy SII. Sequimos mirando el contenido de la caja y nos encontramos la batería, la tarjeta SD de 2 GB con su correspondiente adaptador, el cargador para la corriente eléctrica y el cable de datos USB, pero.........¿no falta algo?. Efectivamente, no trae auriculares, pero al tener el terminal una entrada para los mismos de tipo jack 3.5 mm, le valen los que queráis ponerle. Yo la verdad es que prefiero que me venga la carcasa blanca de regalo......Continuará.....
Hola Jmblazquezh, ¿podrías decirme en qué web lo has comprado para que te vinieran las dos carcasas y en qué color lo elegistes? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/11, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
aesux aesux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: G810

Saludos,

Novato en Android (y en muchas otras cosas)

Renovación de Yoigo con la tarifa del 8. Precio 29 Euros.

Viene solo la carcasa negra, sin auriculares, sin cable Usb, solo cargador, batería i SD de 2 Gb

Lo que he estado probando, me parece genial.

Y ahora unas consultas:

1.- Que mejoras nos ofrecen esos nuevos firmware's?
2.- Algún link para novatos para rootearlo?
3.- Es conveniente cargar las aplicaciones en la SD? Y en este caso, que mecanismo hay que usar para hacer-lo?
4.- Samsung suele sacar ROM's con las nuevas versiones de Android? El mio lleva la 2.2.1. Esta la 2.3 creo, no?

Saludos al foro i a este hilo en concreto

Aesux
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:06:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /