ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/13, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola una duda,como puedo saber que chip trae mi jiayu G2 de 512MG que acabo de recibir,es que no me aclaro,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/13, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola una duda,como puedo saber que chip trae mi jiayu G2 de 512MG que acabo de recibir,es que no me aclaro,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Seguramente tu movil monte el chip S501 puesto que lo acabas de adquirir

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/06/13, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Seguramente tu movil monte el chip S501 puesto que lo acabas de adquirir

Un saludo
Hola pues creo que no,aunque no lo puedo asegurar,pero me pone que es el MT6620,si me dices como mirarlo para asegurarme te lo agradeceria,un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/07/13, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Conseguí recuperar mi Jiayu G2LS (traduciendo el 6577 con 512 RAM y chip S501)

En mi caso fué algo más complejo, no lo detectaba el PC, ni se encendiá ni nada de nada.

Recuperado por el método de los testpoints, hay que desmontar el teléfono, quitarle tornillos, por lo tanto invalidar la garantía y puenteando a masa un punto determinado de la placa se vuelve a detectar el teléfono y luego "flashear" con el Flashtools eso si con la imagen apropiada, en eso hay que tener mucho cuidado yo usé una

SPG2DCPVN-20130308-110158.zip

Scatter

ScatterG2DCPVN.zip

Imagen del testpoint, si alguien precisa ampliación de datos que pregunte o busque está todo explicado en este caso particular en otro foro movilesdualsim.



Como nunca recuerdo si se pueden poner o no enlaces, si fuera que no, me lo decís y edito.

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post356459

Última edición por kgtlrt Día 02/07/13 a las 16:27:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/09/13, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
vaquerolazaro vaquerolazaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
a mi me hace ruido el pc al conectarlo, pero me lo instala como USB SINGLE PORT, y aunq lo desinstale y vuelva a probar siempre me instala ese automaticamente sin que me salga el dipositivo con la exclamacion amarilla para cargarle los drivers adecuados.

Luego en el flashtools le pongo el scatter, marco el recovery pero me dice: recovery is checked but without path.

Empiezo a perder la paciencia de verdad compañeros, encima el mvl de la novia...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/13, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
veo que teneis porblema con los drivers.. si el telefono ya fue conectado una vez windowes instala unos dirves que no son validos para el fastools asique toca desisntalar desde: panel de coontrol/sistema/admisitrador de dispositivos y cuando se ponga con la exclamacion amarilla, boton derecho actualizar controlador y seleccionar manualmente los drivers del directorio donde los tengais. espero que os ayude
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/13, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
barrusoier barrusoier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kgtlrt Ver Mensaje
Si está visto, pero sigo con el problema de no detectarlo.

Tengo dos Jiayu G2, uno que funciona... que no me atrevo a tocarlo tan apenas para no romperlo y el ladrillo

Si pongo el que va, sale todo y por lo tanto puedo elegir y poner el driver, cuando pongo el segundo (el ladrillo) ni se entera de nada....

Sigo probando.

No me atrevo a conectar Flash tools con el que funciona no vaya a fastidiarlo.... lo suyo sería intentar ver si se comunica con el que funciona para ver si el driver está bien, pero los chequeos de memoria que hice con el anterior no sé si son la mejor de las ideas.
A me so algo parecido, usando el cable que venía con el Jiayu, no me aparecía nunca en el administrador de dispositivos hasta que por una extraña razón probé con otro cable (uno de nokia que tenía por ahí...) y ya me lo reconoció y pude instalar el driver.

Y resané mi teléfono, actualmente tengo problemas para dar con la ROM idónea, pues todas las que he probado me dan algun tipo de error, la mayoría suelen ser con el wifi y el bluetooth. Eso sí, yo en cambio tengo el de 1GB.

Respecto a web esta china, a mi me es imposible registrarme porque google hace milagros pero aún así le es imposible con algunas cosas...

Sabéis de algún otro sitio donde encontrar ROM's?

(he probado needrom.com y jiayu.es más alguna que he encontrado por ahí...)

Un Saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/13, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
cablasy cablasy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Jiayu G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barrusoier Ver Mensaje
A me so algo parecido, usando el cable que venía con el Jiayu, no me aparecía nunca en el administrador de dispositivos hasta que por una extraña razón probé con otro cable (uno de nokia que tenía por ahí...) y ya me lo reconoció y pude instalar el driver.

Y resané mi teléfono, actualmente tengo problemas para dar con la ROM idónea, pues todas las que he probado me dan algun tipo de error, la mayoría suelen ser con el wifi y el bluetooth. Eso sí, yo en cambio tengo el de 1GB.

Respecto a web esta china, a mi me es imposible registrarme porque google hace milagros pero aún así le es imposible con algunas cosas...

Sabéis de algún otro sitio donde encontrar ROM's?

(he probado needrom.com y jiayu.es más alguna que he encontrado por ahí...)

Un Saludo
No has podido instalarte la correcta desde jiayu.es? Esa aplicación te da el modelo exacto de tu terminal y las roms que son compatibles... A mi me pasó lo mismo, instalé una que no era compatible y dejó de funcionar el Wifi y el BT... Hasta que aprendí a arreglarlo fueron 2 días muy largos :-D Ahora tengo problemas con la cobertura wifi, pero no sé si es de Hardware o es problema de la rom, así que espero impaciente la 4.2.2 a ver si se soluciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/12/13, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
nolo_manoloso nolo_manoloso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Yoigo
pues yo tengo un jiayu g2dc (igb de ram y doble nucleo, aunque no se que chip llevo....) con la rom custom de leiwa, porque en la web china como que no me aclaro na...., el sp me da el siguiente error:

BROM ERROR: S_DA_SOC_CHECK_FAIL (3013)

alquien me sabe decir en que fallo???? he buscado pero no me aclaro bien con el ingles....

un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/02/14, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
cantautora cantautora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola!

Estoy como tú, me falla la instalación de lewa, pero da igual como la instale, ni con su aplicación de escritorio ni con el recovery!

ideas?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/05/14, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
gadpvrr gadpvrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
me apunto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/07/14, 03:03:25
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
prueba a flashearlo con el flash_tool con esta rom:
http://ge.tt/9ooTdgh?c
ya que es porblema de la rom
No se puede conseguir en otro la do esta rom? La de este enlace el archivo 4 está dañado...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/07/14, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kgtlrt Ver Mensaje
Conseguí recuperar mi Jiayu G2LS (traduciendo el 6577 con 512 RAM y chip S501)

En mi caso fué algo más complejo, no lo detectaba el PC, ni se encendiá ni nada de nada.

Recuperado por el método de los testpoints, hay que desmontar el teléfono, quitarle tornillos, por lo tanto invalidar la garantía y puenteando a masa un punto determinado de la placa se vuelve a detectar el teléfono y luego "flashear" con el Flashtools eso si con la imagen apropiada, en eso hay que tener mucho cuidado yo usé una

SPG2DCPVN-20130308-110158.zip

Scatter

ScatterG2DCPVN.zip

Imagen del testpoint, si alguien precisa ampliación de datos que pregunte o busque está todo explicado en este caso particular en otro foro movilesdualsim.



Como nunca recuerdo si se pueden poner o no enlaces, si fuera que no, me lo decís y edito.

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post356459

Hola, gracias por la info, estoy ahora igual que tu, pero por mas que pruebo no doy con la tecla para revivirlo, puedes decirme con que punto te funcionó??? y donde conectaste masa?

No se, puedes explicar tu como te funcionó???
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/03/15, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
faqleon faqleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Doogee DG350 Pixels
Tu operador: Movistar
Alguien tiene la apk de la galeria?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+



Hora actual: 15:58:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /