ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/13, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
Desbickear Jiayu G2

Hola a todos!

Escribo un pequeño tutorial basado en la experiencia. Compré un jiayu G2 512Mb (MTK6577) el cual bickeé al día siguiente intentando meterle las aplicaciones do google, resaltar que lo reparé casi tan rápido como lo rompí..


INTRO:

Hay distintas ROMs para los numerosos modelos de jiayu G2, en primer lugar no confundir con el G2S ni con el G2TD , no centramos sono en los "G2" En primer lugar existen con diferentes estructuras de procesador, los mononúcleo (mtk6575) y los dual core (mtk6577).
En cuanto a los dualcore (mtk6577) las ROMs de la versión 1024mb (G2H) no sirve para la versión de 512mb de RAM (G2L) y a la bicerveza, También dentro de las versiones G2H como G2L hay diferencias ya que en el caso de la versión 512mb (G2L) esisten versiones con distintos chips S500 (los antiguos) y S501 (los modernos).
¿Cúando fue el cambio? no lo sé el mio es del 25/03/2014 (fecha de garantía) y monta el S501.
¿Las versión de 1024mb de RAM tb monta sistintos chips S500 y S501? pues no lo sé..

También hay que tener cuidado, hay distintas ROMs que son para los mononúcleo (mtk6575) y para los dual core (mtk6577)

Buscad bien cual es vuestra versión..
¿Cómo?
Pues no lo sé.. yo tuve suerte, flashee dos veces y a la segunda el teléfono estaba funcionando perfectamente.
La primera vez metí una versión de Jelly Bean, el teléfono arrancó, pero no funcionaban el bluetooth, ni el wifi, ni GPS. La segunda metí la versión 4.0.4 y ahora está funcionado perfectamente.



HERRAMIENTAS:

Herramienta de flasheo, Utlizaremos Flash_Tool

(Click para mostrar/ocultar)
http://ge.tt/api/1/files/2t9mjMO/0/blob?download

Nota importante: del pack descargado Solo utilizaremos las carpetas "SP_Flash_Tool_v3.1222.00" y "driver". El resto son recoveries para el G2S, borrarlos.




Drivers del telefono instalados en el ordenador
(vienen incluidos con la herramienta Flash_Tool, descomprimir el archivo, están en una carpeta llamada "driver"

(Click para mostrar/ocultar)
Más o menos el proceso es así:
- Batería presentada pero sin encajar, que no haga contacto, y cable quitado del teléfono.

- Cable conectado al PC.

- Se abre Panel de control \ Sistema y seguridad \ administrador de dispositivos.

- Se presenta la batería y rápidamente se conecta el cable al teléfono.
Cuanto más rápido mejor

- Si aparece un breve cambio y nada más en los dispositivos, viendo rápidamente un dispositivo "MT65XX preloader", que a los 5 segundos desaparece, saldrá en otros dispositivos y tendrá una exclamación amarilla
Tenemos que seleccionarlo antes con el botón derecho del ratón\ actualizar software del controlador.. \ Buscar Software del controlador en el equipo y seleccionamos la ruta de los Driver que descargaremos de aquí:

Los tienes en la carpeta USB VCOM Driver. Este proceso es diferente según el windows que tengamos. (en este caso Windows 7 64bits)

- Una vez instalados los drivers, ya no aparece nada en el administrador de dispositivos.

- Desconectamos el cable del teléfono, y volvemos a sacar la batería.

- Prueba de nuevo. Si conectas, y no aparece nada con exclamación amarilla está correcto.

Por ZoyB de movilesdualsim.com


ROM Adecuada

(Click para mostrar/ocultar)
Bajamos de aquí la rom correspondiente a nuestro modelo:
http://bbs.ejiayu.com/forum-27-1.html

La página está en chino pero google hace milagros, os cuento mi experiencia para ver si os ayuda a entender el proceso:

La versión 512mb de ram se refieren a ella como version popoular
Para poder ver las descargas teneis que registraros, esperar media hora para que os verifiquen en el foro, comentar cualquier parida en el post del que quereis descargar y después ya descargar.

Lo del cepillo no tengo ni idea de que es.. supongo que será versión de depuración, yo descargué la versión: "G2-20130308-110158" pensando que era Jelly Bean de depuración y cuando flasheo resulta que era ICS 4.0.4 (pero contentisisisismo xq el móvil funciona! perfectamente)



EMPEZAMOS:

1-Ahora arrancamos el flash-tool

2- Dentro de Flash_tool, a la derecha, pulsamos "scatter-loading". Seguimos la ruta hasta donde tengamos la ROM descargada, y entramos en la carpeta y buscamos el archivo "MT6577_Android_scatter_emmc.txt". Se llenará la pantalla del flash_tools de datos, ni caso.

en el caso de querer instalar un CWM, despues de cargar el "MT6577_Android_scatter_emmc.txt" hacemos clic en "RECOVERY" (la casilla debe estar marcada) y nos abrirá una ventana donde selecionaremos el CWM que queramos

(Ahora viene lo difícil.)
3- Pulsa en "Download". El programa se pone a buscar al móvil. En ese momento, tú, con rapidez felina, es decir, veloz, pero con movimientos precisos y perfectos, encajas la batería, metes el cable en el teléfono, y observas con estupor cómo el programa lo detecta y empieza a cargar los datos en el móvil. Te esperas que pasen dos o tres barras progresivas de dos o tres colores distintos (hay gente que en estos momentos reza al Dios que le corresponda) y en unos minutos, te saldrá una ventana con un círculo verde.

Si todo salió bien desconectad el teléfono del cable USB y encenderlo, ahora si flasheasteis la ROM adecuada debería arrancar perfectamente, si no os funcioana algunas funciones o directamente no arranca probad con otra ROM.


ROOTEO:

1º Descargar el archivo: http://files.china-iphone.ru/224Univ...r_JiaYu_G2.zip
2º Renombrarlo a update.zip
3º Poner update.zip (sin descomprimir) en la raiz de la tarjeta SD (desde windows/mac/linux, android...) (es conveniente 1º, formatear la SD desde el movil)
4º Ejecutar desde el movil la aplicación Update System
5º Aceptar todo, se reiniciará y verás que ha instalado root explorer y superSU. Ya eres root.


GAPPS:

Primero es necesario instalar el root explorer, lo podeis descargar de aquí:
http://ge.tt/21e6EFi/v/0

Despues necesitaremos las GAPPS, que podeis descargar de aquí:
http://ge.tt/9XYWDFi/v/0

Entramos en el root explorer (imprescindible tener el teléfono rooteado) y metemos las carpetas que contiene el archivo rar en System (antes de introducir las apps, debemos cabiar los permisos de las aplicaciones que vamos a meter que se encuentran en la carpeta apps,
para ello mantenemos presionada la aplicacion y saldra un menu, vamos a permisos y marcamos las siguentes casillas de la siguiente manera:
xx-
x--
x--
---

Una vez echo, reiniciamos y ya tenemos las gapps


NO SERÍA POSIBLE SIN...

La información la recolectada de los foros:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-instalar-roms agradecimientos a: Casillas1, zoyB..
y de http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2905893 del que conservé los cómicos comentarios que ayudan a relajar la tensión de tener un pisapapeles de ciento y pico euros en la mano.. agradecimientos a Pepecel
y alguno más en ruso y chino por ahí..


Cualquier duda o Aporte a las dudas que se plantean, decir que estoy a vuestra disposición..
Suerte y un Saludo

Última edición por jose tojeiro Día 07/06/13 a las 21:14:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose tojeiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/05/13, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
turcano turcano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo A850+

Rom de fábrica G2

Hola Jose:

He seguido tus pasos hasta la web china: ahí no he sido capaz de descargarme la ROM que indicas (no logro registrarme). ¿Podrías facilitarla por privado o de alguna otra forma? Yo no sé si a mí me servirá la tuya, pero tengo el G2 muerto (no puedo acceder a él; y no sé que modelo concreto de G2 será, por eso quiero probar tu solución. ) Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/13, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
yo te la paso, pero dame mas información sobre tu jiayu, RAM y fecha de fabricación.. lo del registro, tienes que registrarte, esperar media hora para que te activen la cuenta comentar en el post donde quieres hacer la descarga y después ya puedes bajar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/13, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
Aquí te va la rom 20130308-110158, que es la que utilicé yo para un jiayu g2 de 512mb de ram con chip s501
http://ge.tt/9ooTdgh?c
descomprimes con el winrar y ya te da un archivo único en el que te va todo lo necesario para flashear, tienes tambien instrucciones con fotos pero en chino y una traduccíón de google traductor en un word..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/13, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
Mankiw Mankiw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

"The more fast, the better" Pero tíoooooooooooooooo, The faster the better, fast es monosílabo. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/13, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
turcano turcano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo A850+

Gracias, ya lo he descargado desde otra página y he conseguido resucitarlo, siguiendo exactamente tus pasos. El problema ahora es que no me deja llamar ni recibir llamadas ni conectarme. Ha detectado mi sim de ONO y los contactos de la agenda, pero no puedo hacer nada (me dice que no hay red disponible y si me llamo yo mismo desde el fijo, el mensaje es que mi movil está apagado o fuera de cobertura).

Además, no sé si debo "limpiar" esta rom de cosas o aplicaciones chinas que no hagan falta, supongo que primero tengo que estar roteado (y tampoco sé como hacerlo).

Ya me dirás como lo has resuelto tú y si tenemos el mismo modelo de G2 (yo no sé exactamente cual es el mío ni si es de 1Gb o de 500 ni si es doble ucleo o uno solo ni el chip que tiene).

Te adjunto las capturas de pantalas acerca del telefono. Gracias por tu ayuda y la de todos.

Screenshot_2013-05-26-12-58-51.png Screenshot_2013-05-26-12-59-15.png Screenshot_2013-05-26-13-14-19.png
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/13, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
eso es que no llevas la rom adecuada, me pasó a mi la primera vez..
Si puedes instalar un programa tipo atutu sube una captura de pantalla de la info/system info y te digo (importante que salga el tipo de porcesaor y memoria ram)
de aquí te puedes bajar el atutu
http://dfiles.eu/files/uxqfrilr7

NOTA IMPORTANTE: carga el telefono antes de volver a flashearlo, que veo q tienes poca batería..

lo del rooteo e intalación de aplicaciones de google lo añadiré como parte del tutorial de desbrickeo..
root añadido, google apps.. que ahora me desconecto (es domingo.. )
Si quieres una pista para hacerlo tu mismo, tienes que descargarlas y que sean compatibles con ics,
y ponerlas con ayuda del root explorer en la carpeta system/apps (algunas aplicaciones necesitan mas archivos) en system/lib
y muy importante antes de moverlas cabiar permisos de la siguiete forma
xx-
x--
x--

Última edición por jose tojeiro Día 26/05/13 a las 18:03:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/13, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
buenas,

esta version 20130308-110158 tiene deep sleep? existe 4.1.2?

Me acaba de llegar ahora mismo, y veo nada referente estas dudas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/13, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
papagayo2004 papagayo2004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje
buenas,

esta version 20130308-110158 tiene deep sleep? existe 4.1.2?

Me acaba de llegar ahora mismo, y veo nada referente estas dudas.

Un saludo
Aquí tienes el archivo para desactivar el Led de aviso de batería baja para el G2 de doble núcleo con 512Mb, chip S501 y compilación G2LS 20130308-110158 (ICS 4.0.4).

Es para instalar desde el recovery (CWM).

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/13, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
turcano turcano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo A850+

 Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
eso es que no llevas la rom adecuada, me pasó a mi la primera vez..
Si puedes instalar un programa tipo atutu sube una captura de pantalla de la info/system info y te digo (importante que salga el tipo de porcesaor y memoria ram)
de aquí te puedes bajar el atutu
http://dfiles.eu/files/uxqfrilr7

NOTA IMPORTANTE: carga el telefono antes de volver a flashearlo, que veo q tienes poca batería..

lo del rooteo e intalación de aplicaciones de google lo añadiré como parte del tutorial de desbrickeo..
root añadido, google apps.. que ahora me desconecto (es domingo.. )
Si quieres una pista para hacerlo tu mismo, tienes que descargarlas y que sean compatibles con ics,
y ponerlas con ayuda del root explorer en la carpeta system/apps (algunas aplicaciones necesitan mas archivos) en system/lib
y muy importante antes de moverlas cabiar permisos de la siguiete forma
xx-
x--
x--
Bueno: Gracias por las explicaciones.
Te subo algunas capturas que he hecho; lo único que no sale es el chip y además no es un mtk6577 sino un mt6577 (no sé cual es la diferencia ni si afecta a la hora de rotear o pone la room). Supongo que la Ram es de 500.
De todas formas, el PC no me deja entrar en la memoria interna del teléfono, solo me deja ver la SD y me identifica el terminal como H928????.
A ver si tu sabes algo más. Tampoco consigo descargarme el archivo para hacer el root de la pagina rusa, a ver si puedes subirlo a otra más fácil. Gracias otra vez.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-01-10-40-06[1].png (38.3 KB, 569 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-01-10-41-18[1].png (46.5 KB, 566 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/13, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
que buen curro, a más de uno le vendrá de lujo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/13, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por papagayo2004 Ver Mensaje
Aquí tienes el archivo para desactivar el Led de aviso de batería baja para el G2 de doble núcleo con 512Mb, chip S501 y compilación G2LS 20130308-110158 (ICS 4.0.4).

Es para instalar desde el recovery (CWM).

Saludos.

Gracias compañero. Pero como se instala en cwm? con el flashtool?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/06/13, 01:19:19
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por turcano Ver Mensaje
Bueno: Gracias por las explicaciones.
Te subo algunas capturas que he hecho; lo único que no sale es el chip y además no es un mtk6577 sino un mt6577 (no sé cual es la diferencia ni si afecta a la hora de rotear o pone la room). Supongo que la Ram es de 500.
De todas formas, el PC no me deja entrar en la memoria interna del teléfono, solo me deja ver la SD y me identifica el terminal como H928????.
A ver si tu sabes algo más. Tampoco consigo descargarme el archivo para hacer el root de la pagina rusa, a ver si puedes subirlo a otra más fácil. Gracias otra vez.
Descargate esta rom entonces
http://ge.tt/9ooTdgh?c

y ahora mismo no recuerdo como me reconocía el terminal, ya que el jiayu que bickeé se lo compre para mi novia..
pero me parece recordar que reconocia como dos unidades de disco extraibles tanto la memoria interna como la tarjeta sd, aun sin haberle instalado los drivers para el flash_tool
conecta el telefono y comprueba que te sale en el administrador de dispositivos de windows (en panel de control/Sistema y seguridad)

el archivo para rootear:
http://ge.tt/2io35Fi/v/0

aqui te va el archivo para hacerte root.. y ahora publico un minitutorial sobre las gapps, hoy no tengo cuerpo para salir.. me acaba de morir mi gatita en el regazo..

Última edición por jose tojeiro Día 02/06/13 a las 01:33:45.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/13, 01:42:32
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
y que yo sepa el fallo del deep slep cuando funciona el led de color rojo sólo ocurre con el jiayu G2S, igual me equivoco.. lo que se es que con la rom que fashee yo (G2-20130308-110158) no fallaba.
existe andoid 4.1.2 oficial, pero no tuve tiempo suficiente para instalar la versión correcta.. la primera versión que instalé era incompatible con mi modelo y dejó de funconar el wifi, bluetooth y GPS..
de todas formas si quereis probar la version 4.1.2 lo podeis descargar de aquií

http://bbs.ejiayu.com/forum-27-1.html

Y sobre CWM, creo que no hay mucha cosa.. encontre dos válidos para la versión 1Gb de RAM, pero no se como se instalan, supongo que con el flash_tool
https://mega.co.nz/#!E9IWRCBb!AhQLky...cQvJaNvvxfYeAU

Última edición por jose tojeiro Día 02/06/13 a las 02:15:47.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/13, 03:48:40
Array

[xs_avatar]
papagayo2004 papagayo2004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje
Gracias compañero. Pero como se instala en cwm? con el flashtool?
Sigue los pasos de jose tojeiro para instalar la ROM, pero antes del paso 3, cuando tienes que pulsar "Download", pulsa en "Recovery" y selecciona el fichero que hay dentro de este zip.

Luego sigue todos los pasos para terminar de instalar la ROM.

El CWM se arranca pulsando "Power" + "Vol +" y para desactivar el led de notificación de batería tienes que copiar este otro fichero que te dije antes en la SD y seleccionar en el CWM “Install Zip from SD Card” e instalarlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/06/13, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
turcano turcano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: lenovo A850+

 Cita: Originalmente Escrito por jose tojeiro Ver Mensaje
Descargate esta rom entonces
http://ge.tt/9ooTdgh?c

y ahora mismo no recuerdo como me reconocía el terminal, ya que el jiayu que bickeé se lo compre para mi novia..
pero me parece recordar que reconocia como dos unidades de disco extraibles tanto la memoria interna como la tarjeta sd, aun sin haberle instalado los drivers para el flash_tool
conecta el telefono y comprueba que te sale en el administrador de dispositivos de windows (en panel de control/Sistema y seguridad)

el archivo para rootear:
http://ge.tt/2io35Fi/v/0

aqui te va el archivo para hacerte root.. y ahora publico un minitutorial sobre las gapps, hoy no tengo cuerpo para salir.. me acaba de morir mi gatita en el regazo..
Gracias: Ya está roteado; se ha creado tambien la aplicacion Superuser. Te dejo otras dos capturas para que veas la informaión del terminal. Si no me equivoco es de 1 GHz con doble núcleo (sigo sin saber el chip). Tampoco me aparece ninguna información sobre el GPS. Y el WIFI por más que lo intento no hay manera de activarlo, no detecta ninguna red.
Otro problema es que no puedo meter las GAPPS porque no sé como se hace: no puedo entrar en la memoria interna; he probado con la SD y sin la SD del teléfono pero el resultado es el mismo, en windows 7 solo me aparece H928 y sin la SD no puedo acceder a nada, es como si no existiera el dispositivo (te dejo también la captura de pantalla).
Así que no sé para que sirve tenerlo roteado si desde el PC no se puede entrar. No sé si alguien más conoce este mismo problema. ¿Podría copiar las carpetas de las GAPPS en la SD y desde ahí pasarlas a la carpeta system; cómo serían los pasos? Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_JIAYU G2L.png (20.1 KB, 568 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_JIAYU G2-L.png (39.5 KB, 566 visitas)
Tipo de Archivo: png captura Jiayu G2L.png (49.2 KB, 565 visitas)

Última edición por turcano Día 02/06/13 a las 12:52:42. Razón: ampliar y precisar información
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/06/13, 02:43:49
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
prueba a flashearlo con el flash_tool con esta rom:
http://ge.tt/9ooTdgh?c
ya que es porblema de la rom
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/13, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Leo con gran atención pero no consigo recuperar mi ladrillo G2L... tengo la duda sobre los drivers, si me los ha detectado como:

USB VCOM Driver

Tras verlos como MTK Preloader. ¿Es independiente de que yo le haya dado la ruta donde ir a buscarlos a que los encuentre el sistema?

En un PC con W7 me lo ha hecho así sin problema aparente, ahora lo hago sobre otro con W7 64 bits y no consigo tener claro si están o no los drivers lo hace tan deprisa que no tengo claro si los ha cogido.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/06/13, 02:00:54
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
El sistema tratará de instalarlos por si sólo, si eso ocurre tienes que desisntalar el driver desde el adminitrador de dispositivos ya que seguramente instale mal el driver.
una vez haces la maniobra de conectar rapido la bateria y enchufarlo al usb deberias ver el "MTk Preloader, el cual debes selecionar dandole al boteon derecho del ratón antes que desaparezca, lo de "USB VCOM Driver" es la carpeta donde se encuentra el driver para instalarlo de forma manual, no es como debe reconocer el dispositivo. te recomiendo este video a ver si te aclara un poco el proceso
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/06/13, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Si está visto, pero sigo con el problema de no detectarlo.

Tengo dos Jiayu G2, uno que funciona... que no me atrevo a tocarlo tan apenas para no romperlo y el ladrillo

Si pongo el que va, sale todo y por lo tanto puedo elegir y poner el driver, cuando pongo el segundo (el ladrillo) ni se entera de nada....

Sigo probando.

No me atrevo a conectar Flash tools con el que funciona no vaya a fastidiarlo.... lo suyo sería intentar ver si se comunica con el que funciona para ver si el driver está bien, pero los chequeos de memoria que hice con el anterior no sé si son la mejor de las ideas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+



Hora actual: 11:35:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /