Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/14, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
mcmseis mcmseis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Elche
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/15, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
ChrisPer ChrisPer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ifilgud Ver Mensaje
Mi tlf es de Yoigo y eso no me ocurre, se reinicia solo cuando le da por ahí, pero la cobertura no la pierde.

Sobre el 4G y el LTE, técnicamente LTE no es 4G puro, pero se acerca mucho, y en el uso normal del móvil no se nota mucho, ya que aunque es más rápido, el 3G ya es lo suficientemente rápido para el uso normal (un test de velocidad por LTE me dió casi 30 megabits por segundo, y el 3G da unos 6).
Sobre si el icono dice 4G o LTE da igual, ya que por ejemplo, el Xperia SP dice 4G y es LTE como este.

También el LTE penetra más en los edificios, por lo que se supone que la cobertura mejora.
Pues mi movil es de Yoigo y pierde los Datos pero no la cobertura , sera por el tema de localizacion o algo eso
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/15, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

a mi en la calle,cuando intento navegar por internet con los datos ,el movil movil se me apaga de golpe
y al encenderlo de nuevo ,la batria me ha bajado mucho el porcentaje,y intento otra vez navegar y otra vez se me apaga,asi hasta 4 o 5 veces.
no se de que puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 23:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /