HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/12/10, 09:37:06
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
yo llevo desde ayer por la tarde con la 1.6 de vodafone y lo deje toda la noche encendido y aún no me ha llegado

no jodas que no trae el news &weather!!joder ya les vale!habrá que instalar el que viene en cm6.1





con eso ya vale para evitar que te cambie el recovery???joder que fácil no?
es que a España aún no está llegando por ota, pero actualízalo manualmente hombre, que es lo mismo pero antes . Lo que hace por OTA es descargarte el mismo update.zip que está en los links anteriores, meterlo en la SD y reiniciar, lo mismo que puedes hacer tú

Y no, al menos en mi Magic, no sale el news & weather

Otra cosa que no me gusta, pero que es problema de la traducción, ya que en el Nexus pasa lo mismo, es que la aplicación de correo en vez de llamarse 'correo', se llama 'enviar correo'
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/12/10, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
yo llevo desde ayer por la tarde con la 1.6 de vodafone y lo deje toda la noche encendido y aún no me ha llegado

no jodas que no trae el news &weather!!joder ya les vale!habrá que instalar el que viene en cm6.1





con eso ya vale para evitar que te cambie el recovery???joder que fácil no?
Un comprañero lo puso en otro tema (News & Weather):

Aquí en gris: http://www.sendspace.com/file/fgtxc1

Aquí en transparente: http://www.4shared.com/get/_Hevl9On/GenieWidget.html

yo probe el gris y va perfecto jiji

PD: Donde esta esa install-recovery malo??
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/12/10, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
pues es que me da pereza hacerlo manualmente

no tengo prisa porque lo uso de despertador nada más. pensaba que ya estaban llegando a España por lo que puso uno por twitter
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/12/10, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
Stifstifler Stifstifler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
¿Que hago qué hago!!!??

Tengo mi Magic para regalarsela este Sabado a mi novia por nuestro aniversario...la tengo con la SuperBler V4 que va de fábula...pero ella no va a cacharrear...le pongo esta version y a correr??

Nadie ha probado hacer el root con el "universal androot" ese?? es el método que use para rootear mi magic con su vetusta 1.6

la cosa es que ella no va a necesitar muchas cosas que requieran root (vamos lo va a usar como otro movil normal y corriente) como mucho se metera algun programa normal del market tipo twitter y tal pero para funcionarlo con Wifi...

porfavor que alguien me de información!! eso o tendré que meterle un "tiket" dentro del movil con un "vale por un servicio técnico especializado" o algo asi para que cuando esto se "estabilice" sepa que hacer con su magic

Un saludo!

P.D.: al ser una magic de vodafone liberada querría quitarle el mierdoso Splash de Garrafone y para eso necesito root, rommanger, cambiar el Hboot y hacer el fastboot con mi splash que imita a las nuevas HTC y que da la sensación de "movil libre" aunque en la carcasa tenga garrafone escrito....
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/12/10, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
pues es que me da pereza hacerlo manualmente

no tengo prisa porque lo uso de despertador nada más. pensaba que ya estaban llegando a España por lo que puso uno por twitter
Hombre, a mi me daba pereza meterle la 2.2.1 de TMobile, que sí que había que hacer bastantes cosas, pero esto, que es descargarte el fichero, meterlo en la SD y reiniciar...
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/12/10, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
bigcarlitos bigcarlitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 L02 Versión china
Tu operador: Orange
Vaya.Lo he intentado siguiendo los pasos del enlace que nos ha dejado "kitkat",y en la segunda parte me da error y no me instala segundo update.zip. Tengo la Magic sin toquetear, no entiendo porqué no me funciona, tendré que esperarme.


Responder Con Cita
  #127  
Viejo 16/12/10, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
quizas sea una pregunta tonta,pero alguien que tuviese la tmobile a cambiado a esta original?y si es asi nota la diferencia entre una y otra?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 16/12/10, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
quizas sea una pregunta tonta,pero alguien que tuviese la tmobile a cambiado a esta original?y si es asi nota la diferencia entre una y otra?
Me interesa!! a mi tambien.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/12/10, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Stifstifler Ver Mensaje
¿Que hago qué hago!!!??

Tengo mi Magic para regalarsela este Sabado a mi novia por nuestro aniversario...la tengo con la SuperBler V4 que va de fábula...pero ella no va a cacharrear...le pongo esta version y a correr??

Nadie ha probado hacer el root con el "universal androot" ese?? es el método que use para rootear mi magic con su vetusta 1.6

la cosa es que ella no va a necesitar muchas cosas que requieran root (vamos lo va a usar como otro movil normal y corriente) como mucho se metera algun programa normal del market tipo twitter y tal pero para funcionarlo con Wifi...

porfavor que alguien me de información!! eso o tendré que meterle un "tiket" dentro del movil con un "vale por un servicio técnico especializado" o algo asi para que cuando esto se "estabilice" sepa que hacer con su magic

Un saludo!

P.D.: al ser una magic de vodafone liberada querría quitarle el mierdoso Splash de Garrafone y para eso necesito root, rommanger, cambiar el Hboot y hacer el fastboot con mi splash que imita a las nuevas HTC y que da la sensación de "movil libre" aunque en la carcasa tenga garrafone escrito....
actualiza a esta, te lo digo por experiencia, a mi novia le di una magic como la que yo tenía y se perdía con tantas configuraciones y opciones, así que me hizo ponerle la 1.6 original porque decía que le daba lo mismo 1.6 que 2.2, que haría lo mismo con el teléfono.-
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Hombre, a mi me daba pereza meterle la 2.2.1 de TMobile, que sí que había que hacer bastantes cosas, pero esto, que es descargarte el fichero, meterlo en la SD y reiniciar...

de hecho lo tengo metido, pero me da curiosidad ver como le llega la actualización
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
quizas sea una pregunta tonta,pero alguien que tuviese la tmobile a cambiado a esta original?y si es asi nota la diferencia entre una y otra?

la diferencia es que no vas a tener el amazon, car home y los fondos del pez y la tortuga, y que te pondrá htc magic en vez de mytouch3g. ah, y el idioma estará bien traducido. por lo demás son idénticas, pero sigo prefiriendo la de vodafone antes que la de tmobile
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 16/12/10, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
a ver, la manera ponerme root, fue un poco variopinta. me explico:
abrir el supoeroneclick, le di una vez a root, y como que se quedo pillado el programa, asi que sali, volvi a ejecutar, le di a "shell root", que por lo visto es para hacerte toor durante esa sesion, y una vez logrado, le di a root, tras lo cual el programa me deja el mensaje de "device rooted" si mal no recuerdo (tenia sueño, y me parecio ver eso.... tambien vi un hada flotando entre la pantalla y mi cara, pero.... ni caso).

el car home si lo tienes

y digo yo de ponerle el spl ese que rulaba por aqui, el firmado ese con el que hacian el rollo de los 15 mb con la arradio nueva, tambien?

estoy intentando arrancar en modo recovery del clock work, y no va, creo que es por algun problema con la memeoria, ya me habia paado antes. ahora mismo estoy reiniciando en amonra 1.7.0...
y si, va okis

a ver, quereis que le ponga el spl retocado?
venga, que es por peticion populá

Última edición por agoyo2yk Día 16/12/10 a las 12:19:25.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 16/12/10, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Hola compis. A ver.... yo llevo año y medio con la Magic y hace poco me dió por meterle la 2.2.1 de usa pero no hice nandroid ni nada segui un modo muy sencillo y funciono bien pero no ponía lo del nandroid la verdad.
Con respecto al cambio, hago exactamente lo mismo pero menos fluida asi que de poco me sirvió, es más hacía tethering sin límites con el Pdanet y nada más actualicé me cortaron el grifo. No veo grandes ventajas en pasarse a 2.2 con la Magic la verdad si no quieres pasarte el día trasteando....
Bueno resumiendo, puedo meterle una 1.6 original y luego esta nueva? Puedo regresar a 1.6 original? No hice nandroid ni tengo nada guardado ni nada.....si lo hago evidentemente me tocará restaurar aplicaciones...configuración del correo... etc etc no?
Mil gracias.
Compis ayuda. Puedo regresar a 1.6 oficial y acto seguido meterle la nueva ota 2.2.1? Tengo la americana y no tengo nandroid ni nada, se puede regresar a 1.6 oficila y meterle la otra tal cual no? No hay que hacer nada más?

Gracias.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 16/12/10, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Compis ayuda. Puedo regresar a 1.6 oficial y acto seguido meterle la nueva ota 2.2.1? Tengo la americana y no tengo nandroid ni nada, se puede regresar a 1.6 oficila y meterle la otra tal cual no? No hay que hacer nada más?

Gracias.
Si, mira. Lo primero es hacer este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 y asi regresar a l 1.6 de fabrica y ahora tienes dos opciones o esperar a que te llegue la ota o hacerlo manual siguiendo este tema.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 16/12/10, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
maotin maotin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
A ver si hay suerte y se filtra la OTA para poderla hacerla de forma manual y no tener que esperar más...
Aquí ofrecen descargar la nueva versión:

http://www.gsmspain.com/foros/h92941...d-Oficial.html
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 16/12/10, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,165
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Dios! No es que no aporte nada, ni que sea moderador. Es que eres muy cansino. YA ESTÁ CONTESTADO.
Para que digas que no colaboro: página 5, post de papaloucas , ese que dice: "para los más vagos"
Nada, aquí estamos, para servirle a usted y a dios.

Última edición por j2002 Día 16/12/10 a las 12:31:14.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 16/12/10, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
a ver, la manera ponerme root, fue un poco variopinta. me explico:
abrir el supoeroneclick, le di una vez a root, y como que se quedo pillado el programa, asi que sali, volvi a ejecutar, le di a "shell root", que por lo visto es para hacerte toor durante esa sesion, y una vez logrado, le di a root, tras lo cual el programa me deja el mensaje de "device rooted" si mal no recuerdo (tenia sueño, y me parecio ver eso.... tambien vi un hada flotando entre la pantalla y mi cara, pero.... ni caso).

el car home si lo tienes

y digo yo de ponerle el spl ese que rulaba por aqui, el firmado ese con el que hacian el rollo de los 15 mb con la arradio nueva, tambien?

estoy intentando arrancar en modo recovery del clock work, y no va, creo que es por algun problema con la memeoria, ya me habia paado antes. ahora mismo estoy reiniciando en amonra 1.7.0...
y si, va okis

a ver, quereis que le ponga el spl retocado?
venga, que es por peticion populá
Pero tengo entendido q esta OTA viene con el mismo SPL q el del ram hack de 15mb. Aunque se podria probar a rootear esta rom oficiaal y hacerle el rom hack con el kernell de ezterry. No se alomejor podriamos tener la rom oficila y con 15 meguillas mas de ram
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 16/12/10, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maotin Ver Mensaje
Aquí ofrecen descargar la nueva versión:

http://www.gsmspain.com/foros/h92941...d-Oficial.html
vives en el pasado tiiiio, modernízateeee

yo mismo he colgado los links en este post
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/12/10, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
se puede davizito, hijo, no desesperes, pincha en el enlace que ha puesto cleveland... pablo90, asi es como lo hice yo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/12/10, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
bueno, haciendo el cafre, como es normal en mi, me bajo el superoneclick, segun el tuto, debo poner el sdk del android. paso uno: paso de sdk´s
abro el zip duper one este, ejecuto, y le doy al root. claro, modo debug en el movil ON
segun el programita, soy root. instalo el setCPU pa comprobar, y si, parece sre que si
hala, ya hay root para esto
Una cosilla compi. Antes de meter la 2.2.1 ¿volviste a la 1.6 asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 ?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 16/12/10, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Epromc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas compañeros!

Despues de 12 horas con mi Magic actualizada a 2.2.1 OFICIAL estas son las impresiones...

- PROBLEMA DE BATERÍA (CONSUMO RADIO): en reposo la 1.6 durante la noche (7 horas aprox.) no consumía ni un 10%, sin embargo la 2.2.1 me ha consumido un 41% !!!!!!
- SISTEMA MUY FLUIDO: mejora la fluidez (no he hecho reset ni wipe ni nada despues de actualizar)
- NO SE CUELGA: ni una vez, ni tarda en mostrar el home, perfecto.
- Además de todo esto mejora la cámara, la agenda, etc etc, lo que todos sabemos que se conseguía con las cocinadas.

La acabo de reiniciar a ver si se me quedó algo abierto que consumía por un tubo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 16/12/10, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
Stifstifler Stifstifler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
Pregunta!!

Es crítico saber esto para mi novia, los que tenéis la oficial, la aplicación de mensajes SMS os deja guardar todos los que queráis?? o tiene un límite?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 17:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /