ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/06/14, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
hay que ver lo que os gusta restablecer windows jajajja
jajaja asi se mantiene joven y sin achaques

He descubierto que cuando hago login y se me queda fiplando con la pantalla en el fondo de Metro pero sin ladrillos ni nada, si pulso la tecla INICIO ....... Bingo!!! aparece Metro de repente, o sea que ya no tengo que restablecer windows jejejeje

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/06/14, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

Me alegro q el problema finalmente no fuera la tablet, wachiwachi.

Cómo sabéis q la versión de los drivers instalados no son la misma versión q tenéis instalada??? Es por el administrador de dispositivos? Nunca me he aclarado bien de lo q es cada cosa y no sé qué es lo que no tenemos actualizado.

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/06/14, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Me alegro q el problema finalmente no fuera la tablet, wachiwachi.

Cómo sabéis q la versión de los drivers instalados no son la misma versión q tenéis instalada??? Es por el administrador de dispositivos? Nunca me he aclarado bien de lo q es cada cosa y no sé qué es lo que no tenemos actualizado.

Saludos
Si, la versión de los drivers instalados la miras en el administrador de dispositivos. Ahí es donde yo comparo con la web de Asus y actualizo según convenga. Los últimos de la wifi me los sigue recomendando Liveupdate pero ya he comprobado dos veces que al instalarlos no navega por internet, o sea que me quedo los anteriores y tan ricamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/06/14, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Si, la versión de los drivers instalados la miras en el administrador de dispositivos. Ahí es donde yo comparo con la web de Asus y actualizo según convenga. Los últimos de la wifi me los sigue recomendando Liveupdate pero ya he comprobado dos veces que al instalarlos no navega por internet, o sea que me quedo los anteriores y tan ricamente.

Saludos.
Y cómo se llama el dispositivo del wifi? Para poner uno anterior con desinstalar el q tienes y volver al otro vale?

A ver si mañana me pongo a brujulear.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/06/14, 01:44:18
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Si, exacto, desinstalas el actual y te queda el otro, o bien el que pone la propia Microsoft. Todo antes que los de la web de Asus, que son venenosos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/06/14, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Si, exacto, desinstalas el actual y te queda el otro, o bien el que pone la propia Microsoft. Todo antes que los de la web de Asus, que son venenosos

Vale, muchas gracias. Investigaré

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/07/14, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

He mirado lo del driver wifi, mi hermana tiene instalado el 5.93.99.187 y veo que hay otro posterior, el 5.93.99.187.1. No sé si instalarle ese y probar, o intentar instalar el anterior a ambos 98.187... No tengo claro que me dejara instalar uno anterior.

Me podéis ayudar?


Acabo de mirar la mía y tengo el mismo driver instalado, pero yo no he tenido ningún problema de conexión y mi versión es sin disco duro.

Salu2

Edito: he probado la mía con un router Amper ASL de movistar y me conecta a la wifi pero no navega nada

Última edición por Shannen Día 07/07/14 a las 21:26:00. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/07/14, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
He mirado lo del driver wifi, mi hermana tiene instalado el 5.93.99.187 y veo que hay otro posterior, el 5.93.99.187.1. No sé si instalarle ese y probar, o intentar instalar el anterior a ambos 98.187... No tengo claro que me dejara instalar uno anterior.

Me podéis ayudar?


Acabo de mirar la mía y tengo el mismo driver instalado, pero yo no he tenido ningún problema de conexión y mi versión es sin disco duro.

Salu2

Edito: he probado la mía con un router Amper ASL de movistar y me conecta a la wifi pero no navega nada
Creo recordar que algunos router de vomistar daban problemas... Respecto al driver, tengo la versión 5.93.99.187 y cero problemas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/07/14, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Creo recordar que algunos router de vomistar daban problemas... Respecto al driver, tengo la versión 5.93.99.187 y cero problemas.
Gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/07/14, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

Vuelvo al ataque.

Pensaba que el problema del wifi lo tenía la tablet de mi hermana pero he visto que a la mía (mismo driver wifi) le pasa lo mismo así que he probado varios routers distintos.

Me habían comentado que los Amper (blanco de dos antenas) no conectaban con las tablets en general o daban muchos problemas, pero al final lo he conseguido. He encontrado por internet que modificara la "signal-interval" de 100 a 10 y efectivamente, he conseguido que me deje navegar con este router.
Y los zyxel depende del modelo... parece una lotería aunque no he probado a cambiar configuraciones dentro de cada modelo.

Espero que a alguien le pueda servir.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/08/14, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Avila
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Si, exacto, desinstalas el actual y te queda el otro, o bien el que pone la propia Microsoft. Todo antes que los de la web de Asus, que son venenosos






Muchas gracias por esta información, después de muchos quebraderos de cabeza la solución es bien sencilla. Puse el de Microsoft y problema resuelto, ahora mi pregunta es, ¿corre peligro de actualizarse de nuevo el driver sin darme cuenta?



Aunque la solución es sencilla sería una lata tener que estar pendiente de cambiarlo si se actualiza solo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/08/14, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Avila
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Por cierto, algo curioso que me pasaba con los drivers de Asus era que si conectaba la corriente externa todo funcionaba de maravilla, el problema venía al dejar el aparato alimentándose de la batería.



He abierto un caso, a ver que me responde Asus de todo esto.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/08/14, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Marjilo Ver Mensaje
Por cierto, algo curioso que me pasaba con los drivers de Asus era que si conectaba la corriente externa todo funcionaba de maravilla, el problema venía al dejar el aparato alimentándose de la batería.



He abierto un caso, a ver que me responde Asus de todo esto.
Pues si que es raro...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/08/14, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
asforor asforor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

es muy simple solucionarlo, pasa en muchos dispositivos cuando se actualizan a windows 8.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 13:43:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /