|
||
|
||||
|
||||
Os dejo una capturilla, sacar conclusiones vosotros
![]() ![]() ![]() CAP201006072053.jpg Y ojala no lo haga :risitaS:
|
||||
|
||||
Edito: perdon hay estaria la hora pero como la fuente es negra no se ve XD
|
||||
|
||||
No es que esten movidos a la izquierda es que son otros diferentes a los de la base que trae, y claro el % de bateria no cuadra justo encima, pero vamos es solo una prueba de concepto nada mas. Hacer un theme negro para esta se las va a traer por el tema de las fuentes y eso. Me dedicare primero a trapichear para un theme blanco jeje. Todo cuando saque tiempo claro.
|
||||
|
||||
A alguien se le queda calibrada la pantalla en el arranque o siempre acudis al programa que ha añadido en la ROM?
|
|
||||
|
||||
bueno esta rom avanza..., alguien se atreve a compararla con la última de fyodor???
|
||||
|
||||
Flipante! Instalao la rom con los extras, o la anterior y el jrosmetamorph se vuelve a colgar!! Y crash! Ahora si que me quedado loco.
Cargo el nandroid que tenia y ahi si que va, y esta basado en esa rom manda pelotsa! Que cosa mas rara.
|
||||
|
||||
![]() Eso es muy raro la verdad, no creo que haya tocado ningun tipo de archivos
Última edición por deluke Día 07/06/10 a las 22:44:24. |
|
||||
|
||||
![]() La de los extras me da igual en teoria, como dices, no tiene nada que ver. Ya informare!
|
||||
|
||||
en vez de jrosmetamorph has probado con la aplicacion metamorph pro?? te lo dije ayer pero no se si lo leistes.
Off-topic: Me han dado una targeta SDHC de 8 Gbs tipo 4, en teoria deberia ir sin problemas no??
|
||||
|
||||
Pero si el caso que usando el mismo jros antes ma ido y ahora no... Aqui es un tema raro de permisos o algo asi. Voy hacer unas pruebas.
Por cierto, la rom va muy bien, ni un fc ni cosas raras de momento. Deberia ir si. Pruebala.
|
||||
|
||||
Dish... no sé por que le tenéis tanto coraje a sense, me gusta muchísimo más... aunque vaya algo más lento, pero bueno... todo es respetable ;).
Espero que lo implemente, aunque sea como fyodor, que lo hizo por un parche aparte... Muchas gracias. Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Primero porque no me gusta su aspecto, y 2 porque proviene de htc y 3 por ir lento,
Cada uno tienes sus gustos, a mi si la implementa en la rom, pues la quitare y yasta. Pero bueno creo que no la va implementar al final segun me comento, porque tiene las librerias del sistema muy diferentes a una rom de htc por lo tanto es mucha comedura de cabeza modificar el sistema para que vaya el sense, date cuenta que las series 0.6 de fyodor le pasa lo mismo
|
||||
|
||||
Ralentiza mucho el sistema a mi gusto, ademas que como ya he dicho otras veces aparte de no gustarme esteticamente, el tamaño de las letras de los iconos me parecen enormes. Aparte que no me gusta el launcher nada de nada. Pero si, es cuestion de gustos. Sinceramente espero que no lo meta, y si lo hace sea un modulo aparte.
|
||||
|
||||
OJO CON ESTO:
Deluke no se si te acuerdas una conversación que teníamos de flasear la ROM dejando las apps en la carpeta de la partición del apps2sd, pues con esta ROM Abyzou 2.1.5extras tengo todas las apps instaladas al flasear la ROM después del wipe (y la he flaseado mas de 5 veces, con idéntico resultado), la única que me da FC es el Opera LO MAS ACOJONANTE: He metido un apk que no tuviera instalado y y tambien se instala solitoooo |
|
||||
|
||||
Siendo la misma rom da igual que las dejes yo me referia entre roms diferentes compi ;)
Si usas versiones diferentes de Abyzou puedes dejarlas por que arrancaran bien, a no ser que una app instale algun fichero dentro de la rom que puede ser lo que le pase al opera
|
||||
|
||||
joder me acabas de undir
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a meter las aplicaciones en la particion ext y que al arrancar la rom aparezcan instaladas??
Puede ser posible siempre y cuando la aplicacion solo necesite el archivo .apk para funcionar, pero si una aplicacion al instalar genera un archivo aparte del .apk ese seguro te va a dar fc. Pero mientras metas aplicaciones y tienes suerte de que funcionen solo con el archivo .apk cojonudo los metes ahi y yasta ![]() Por cierto gracias por tu descubrimiento!!!!