ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/13, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
Viking Viking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
Defy Plus, fiabilidad en medio nautico

Pienso adquirir en breve un Defy+ de segunda mano,
voy a usarlo en la playa y mientras practico kayak de mar,
por lo que me interesa saber si la pantalla táctil se maneja bien con los dedos mojados y que tal se ve la pantalla con sol (me imagino que no muy bien).

Otro tema, ¿se puede verificar o cambiar las juntas estancas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/13, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Yo no lo he probado casi para eso excepto una vez que me puse a jugar al world of go en la silla bajo la sombrilla y me pase un mundo entero de lo bien que se estaba

Comclusión:si sirve pero no creo lo de los dedos mojados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/13, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
Por lo que he probado yo, no pocas veces, mi defy en la playa (un defy classic, pero son basicamente el mismo):

1- Por llevarlo a la playa ni te preocupes, se te puede caer y llenarse de arena que se limpia sin problemas. En eso yo soy bastante "maniático" y siempre lo limpio con la mano mojada en agua dulce (agua del grifo) para quitarle la arena y que el salitre no se coma el plástico. Evito meterlo directamente bajo el grifo para lavarlo "por lo que pudiera pasar", aunque lo habré hecho dos o tres veces en casos extremos (lluvia+montaña+bici = móvil lleno de barro seguro ) y como nuevo.

2- La pantalla al sol... si le da directo pues como casi todos los móviles, no te puedes poner a leer un libro porque te vas a dejar la vista en el intento pero se ve lo bastante como para marcar un teléfono o mandar un mensaje.

3- Con los dedos mojados se puede usar si la pantalla esta seca o casi (no esperes que reaccione igual que con los dedos secos), cuanto mas mojada este la pantalla mas parece costarle detectar los dedos. Con esto pasa lo mismo que con la pantalla al sol, pera sacarte de un apuro cumple pero no esperes poder escribir tus memorias de ese modo

4- La única manera de comprobar las juntas que se me ocurre en sumergirlo y ver que pasa

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 12:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /