HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/08, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

problema con bateria y recalentamiento

hola a tod@s, bueno, la verdad es que desde que me compre la touch pro no estaba del todo convencido (despues de empazar a utilizarla) del terminal, (lento, nada rapido en su manejo y con otros muchos peros) pero lo que ya me ha decepcionado del todo es que algunas veces con el nodata desconectando todas las posibles conexiones que consumen bateria excepto el mms, veo que el terminal se recalienta mucho y se "traga" la bateria de una manera espantosa. que puede ser? alguien me puede ayudar? muchisimas gracias de antemano. la verdad es que sino encuentro solucion esta es la gota que colma el vaso. y me planteare muy a disgusto comprarme cualquier otro terminal que no sea htc.

gracias de nuevo a tod@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/08, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
maxituning maxituning no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: pdahtc

lamentablemente, htc tiene muchos problemas en sus terminales de ultima generacion, del estilo diamond, touch cruise, y sobre todo touch pro.

Yo he tenido los 3, y desgraciadamente ninguno me ha salido bueno:
El touch cruise, me lo cambiaron hasta 2 veces, y decidi por cambiar el touch pro, y mi actual touch pro me lo cambian el proximo lunes la 1º vez, ya que continuamente me sale error en device.exe y no funciona ni el wifi ni nada, aparte consume mucha bateria y se recalienta en demasia.

Yo probaria lo siguiente: Conecta el wifi y el bluetooth a ver si te funciona, si no te funciona el recalentamiento de la bateria y el consumio viene por un cortocircuito en el hardware del wifi o del bluetoot, si ambos te funcinan, prueba a entrar en programas / energia / desactivar retroiluminacion cuando el terminal esta bloquedao(activa esta casilla) y ponle que se apague la pantalla a los 10 segundos, y el terminal al minuto, guarda y resetea la maquina por el metodo normal.

Si aun asi tu problema persiste, amigo mio, tienes un terminal defectuoso de tantos que htc está fabricando. Mi proximo terminal ya no será HTC sintiendolo mucho y muy a mi pesar, ya que 3 maquinas me han salido malas, muy malas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/08, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
No lo entiendo, a mi la bateria en dias laborables llego a casa entre un 15 y 25 % de carga, eso si, unas 50 llamadas entre entrantes y salientes, conexiones a internet, descarga de correo, radio fm, calculadora, notas, tareas y citas........ En fin de semana que no la uso tanto puedo llegar al domingo (unas 45 Horas) con un 60 % de bateria y, no se me recalienta, vamos!! ni la mitad que la Cruise.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/08, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
maxituning maxituning no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: pdahtc

[Golfo]
Pues nos gustaria saber a todos si tu telefono es libre, o de algun operador (tipo orange), si tu cobertura es siempre G, 3G, o H, es decir si estas siempre en cobertura GSM o WCDMA . Si lo compraste libre, en que distribuidor, y algunos detalles mas que sean relevantes, ya que estamos encontrando muchos usuarios de este terminal con muchos problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/08, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
Rammsteriano Rammsteriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Guadalajara (España)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1", Galaxy Note
Tu operador: Movistar
yo pienso igual que Golfo, tengo la pro desde primeros de noviembre y no me ha dado ningún problema, no se calienta nada de nada, ni utilizando el Wifi ni el TomTom,ni si quiera enchufada a la red eléctrica todo el rato. Respecto al rendimiento de la batería es bueno, yo en mis ratos libres en el instituto suelo jugar mucho a Snails y nada no me consume casi nada, ni se calienta casi. Respecto a m zona de cobertura es 3G de moviestar y si es libre comprado en media mark.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/08, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
maxituning maxituning no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: pdahtc

[Alexissh]
Puedes confirmar si tu TOUCH PRO es de alguna operadora tal que ORANGE?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/08, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

(maxitunning)

muchisimas gracias. lo probare y ya te comento.

ahh!! saludos a rammsteriano y a golfo.

un abrazo a todos!

ahh otra pregunta, aunque a lo mejor algo inapropiado para este foro de htcmania y es que terminal de otra marca os comprariais?....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/08, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Bien... aportaré mi granito de arena al debate.... Mi touch pro, fue comprada en mediamarket (libre), por que fue un regalo, por que yo si que no soy tonto y no compro en un sitio que me dan la misma garantia de cambio de terminal si compro un un sony ericsson de lo mas chungo que una pda telefono, que evidentemente es mucho mas compleja que un telefono de poca monta....( como veis estoy mu mosqueao por compras anteriores con esos cab****s)

El consumo de bateria es mas que aceptable, quizá no me dura tanto que con mi antigua trinity, pero al ser nuevo el cacharro pues lo trasteo mucho mas....


En cuanto al calentamiento.... yo no noto un sobrecalientamiento en el dispositivo... no mas del que me daba mi antigua casiopeia, palms varias, Ipaq, o trinity.... teniendo en cuenta las diferencias entre ellas.... y por supuesto, yo que he tenido una diamond en mis manos el calentamiento es muy inferior.... Siempre teniendo en cuenta que queramos o no siempre habrá algo de subida de temperatura... Por que? Estamos hablando de un procesador de alta velocidad que gestiona un sinfin de recursos... de una bateria que alimenta estos recursos y a este procesador... una pantalla que por el simple hecho de encenderse produce calor... y todo esto en un tamaño reducido....

Aqui es cuando entran en juego la percepción de cada uno, por que para lo que para mi puede ser una ducha templada, para otro puede ser cocerse en la bañera.... y con esto no quiero decir que no haya habido terminales con problemas reales en los que se podria freir un huevo encima... pero esto le pasó tambien a mi ex con su nokia n95....

En fin... siento el tocho.... Je je je
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/08, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
maxituning maxituning no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: pdahtc

[txema_py]

Estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero lo que si que no podemos negar, es que hay muchos terminales tuch pro con un sin fin de problemas, yo mismo ya voy por el 2º terminal y este ultimo que me ha llegado hoy, tiene la pantalla defectuosa....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/08, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

Hola a todos,

En referencia al tema del calentamiento he buscado en diferentes foros, y no si es porque no se buscar pero no he encontrado solucion....yo he llagado a la conclusion que es un problema de hardware.

Con mi humilde experiencia, hace mucho tiempo que despues de tener varios terminales mayoritariamente Nokia, empece a usar pdas con las primeras casiopeias....hasta que descubri Qteck que
ya no existen ( creo) que son continuacion de htc...he usado desde S100,S200,9100,P3600,DIAMOND,TOUCHPRO, siempre me ha gustado intentar con la colaboracion de todas las personas que estan en los foros sin animo de lucro, sacar el maximo partido a cada equipo.

Para mi la mejor solucion es llevar encima un solo aparato con las maximas apliciones posibles...y por el momento creo que htc es la major opcion.

Bien en referencia al calentamiento, en agosto le aconseje a un amigo que se comprara la diamond,( yo usaba la p3600) cuando se la compro y me la dejo probar me quede asombrado de lo que se calentaba, pero entendi que el procesador..etc consumia muchos recursos...y era por eso...

Pero hace 2 meses, tengo 1 diamond y un pro que no se calientan nada, la primera de vodafone con rom niax, y la segunda libre con rom de jcespi.

Tengo dos compañeros que tienen la TP, que llegaron con la misma partida que la mia, misma rom y misma radio, y a uno de ellos se le calienta como para freir huevos, esta amargado le he cambiado la radio la rom etc...al final llego a la conclusion que es un problema de la maquina.

Respecto a la idea de la TP, sin ofender a nadie creo que es fantastica relacion/tamaño/aplicaciones, pero el resultado en general no estoy satisfecho ( demasiados bugs)

Por suerte no puedo quejarme demasiado porque no he pagado de mi bolsillo, pero si hubiera pagado personalmente...estaria muy disgustado ( no las regalan)

De todas formas creo, que aparte de los problemas de hardware....solo falta una rom como DIOS MANDA, ya que con la rom que tengo en la Diamond, ha conseguido que funcione como un TIRO, incluso diria que la bateria me dura mas en la diamond que en la TP.

Perdonar por el toston....

Conclusion: hoy en dia para mis funciones la mejor, pero falta mejores roms y menos bugs

PD: Jo que pesao que soy...pero tengo que decirlo..no os olvideis de poner el protector de pantalla...que se ralla hasta con el lapiz. ( yo tengo un rallazo, que al intentarlo quitar con DISPLEX, la cagueeee mas.)

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/08, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

Respecto a la bateria, utilizando la triny igual que la pro me dura mucho mas la triny.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/08, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
maxituning maxituning no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: pdahtc

[fontialex]

definitivamente estoy contigo que TP tiene muchos bugs, lo peor es que las roms de las operadoras no las cambian, solo de las libres, y estoy convencido que hay mas TP de operadoras que libres.... pero en fin, finalmente el calentamiento siempre se produce por lo mismo, y es un consumo excesivo de bateria, luego llegamos a la conclusion de que la TP consume mucho por algun motivo que sabremos mas adelante.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/08, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

Hola Maxituning,

Lo que me gustaria averiguar es, si relmente existe solucion alguna para el sobre calentamiento ya que de 3 TP, con la misma rom y misma radio solo hay una que se calienta.

Que tambien pasa en algunas diamonds, no todas se calientan...¡¡¡

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/08, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
maxituning maxituning no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: pdahtc

Si de 3 TP solo se te calienta una y todas con la misma ROM, logicamente el problema está en el hardware, hay algun componente de hardware que está haciendo un gasto excesivo de bateria, y no es la primera vez que sucede esto. Ademas si sabes como funcionan las cadenas de montaje, sabras que los componentes aunque sean los mismos vienen de diferentes fabricantes....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/08, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

hola amigos, bueno yo no soy nada entendido asi que me pierdo con las roms y los bugs etc.. jejeje. pero lo que si que se es que mi pro se recalienta mucho y la bateria se agota que da gusto. asi que me cambio de acera totalmente y ya he pedido la blackberry storm. la probare y vere las diferencias. ahh, una pregunta: me aconsejais un cambio de rom en la pro? la mia es libre. que ganare con el cambio de rom?... muchisimas gracias por vuestra ayuda.

cuidaros.
alex.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/08, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
doonet doonet no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTP Touch Pro

Consumo y calentamiento de batería

Hola, he leído atentamente los mensajes que aparecen en este foro, dado que poseo un TP e inicialmente me ocurría lo mismo: calentamiento y consumo excesivo de batería.

Algo que observé cuando se producía el calentamiento de la batería y el consumo excesivo, es que en todos los casos la aplicación ActiveSync estaba siempre abierta, a pesar de haberla cerrado manualmente y de no encontrarme conectado a ningún recurso que la requiriese; por ello busqué una forma de cerrarla y de que no se volviera a abrir y en otro de los foros la encontré (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16739). Desde que siguiendo las instrucciones que allí aparecen he conseguido que ActiveSync no se vuelva a abrir a no ser que se requiera su uso al conectarlo al PC, el consumo se ha estabilidado y la máquina no se calienta tanto.

Como conclusíón, en base a mi experiencia con el terminal, es que el problema está en esta aplicación que al activarse, debe conectar alguno de los recursos hardware del terminal sin que ello aparezca reflejado en ningún sitio; lo que aumenta el consumo y el calentamiento de la batería, aunque en realidad de esto no tengo más prueba que el aumento del tiempo de duración de mi batería y la desaparición de la temperatura excesiva sin motivo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/08, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
Habra que probar eso del ActiveSinc ya que yo lo cierro manualmente cuando arranco el Pro y no me aparece mas.

al principio excasamente se me calentaba el aparato, pero como cada vez uso mas el wifi, este tiene un consumo alto de bateria, por el consiguiente calentamiento, igual es que lo poneis en modo de mejor conexion , en vez de mejor rendimiento de bateria.

por otro lado, el otro dia estaba con el wifi en casa, y como me consume mucho puse al mismo tiempo el Pro a la red para que no se me apagase. cual fue mi sorpresa que a las varias horas de estar con ella, y teniendo al principio buena bateria casi a tope, consumia mas , que lo que podia seguir utilizando por la red electrica.

en poco tiempo empezo el mensaje de poca bateria, y casi a la media hora el terminal se apago, cuando quise volver a encenderlo me salia un mensaje en ingles que decia que la bateria estaba bajo minimos como para poder encender el terminal y que se iba a reiniciar. tuve que cargar la bateria de nuevo en apagado para que funcionase.

me gustaria saber si el calentamiento es de bateria, o de procesador. ya que eso influye mucho.

salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/11/08, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Es un dispositivo muy muy compacto y es natural ese sobrecalentamiento, ya que funciones como Wifi o GPS son las que mas hacen trabajar al terminal en cuanto a bateria.

Si de veras hubiera que preocuparse, las paginas como xatakamovil, estaria con algun post en plan apocaliptico "hondanadas de HTCs se van al Sat por mal diseño de hardware y sobrecalentamiento" como en su dia paso con la Xbox 360 (sufridor aqui de luces rojas por triplicado )

Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/11/08, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo dire la mia también
A mi tema hard no me ha salido nada, funciona de coj**es
Es cierto que la rom de serie es una kk, pero quedé tremendamente sorprendido al ver que en pocas semanas los pedazo de cocos que hay sueltos por estos lares habian resuelto todo lo que yo hiba detectando que chutaba mal, es impresionante.
Ahora, con una rom mejorada y algun parchecito que otro me va muy bien, con la rom que instalé anteriormente me chutaba todavia mejor, pero bueno yo voy probando, creo que todavia han de salir 4 o 5 roms mas para tener una de PM. Y luego podremos elegir meternos android, que en 2 añitos será la repera.
A mi que a nivel hard me ha salido una maquina buena he de decir que la opinion que me merece es que tengo una makina del futuro (aunque próximo) mas que del presente, por supuesto hay cosas que no me molan, pero hemos de apreciarla en su conjunto.
Alexissh !! no te pilles la storm! que es un sistema cerrado y no tiene ni wifi !!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/12/08, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

gracias rafa, bueno la verdad es que esta pedida (la storm) voy a ver que onda. pero imagino que para mejorar la touch pro tendre que cambiar la rom , para ver q tal. pero me da "yuyu" ya que lo que toco lo j**o jejejeje. ¿sabes si hay algun tutorial para cambiar la rom? y para hacer una copia de seguridad de la rom original? por si mis manazas vualven a jugarmela.

gracias de antemano rafas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 23:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /