HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/08, 03:36:40
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Exclamation Fallos a solucionar

A ver, tras una semana con la makina veo muchas cosillas a retocar, pero lo mas importante es :

-La gestion de los programas abiertos me desconcierta sobremanera: Abro un soft, trabajo con el, le doi a la X para volver al TF3D y hacer otra cosa, y en el minigestor de tareas veo que el soft sigue estando abierto, le pico y vuelvo a el, todo correcto. En otra ocasion hago lo mismo, y al volver al TF3D miro en el minigestor de tareas y el soft se ha cerrado por todo el morro... a veces si, a veces no..., esto me pasa con cualquier soft.

-La gestion de las conexiones wifi no chuta como deberia. Me conecto a la wifi de mi casa, metiendo la clave (de 58 cifras....), conecta perfecto, desconecto, conecto de nuevo y ok, conecta, al rato conecto de nuevo y ya me pide de nuevo la clave de los coj****. Si hago softreset tambien me pierde las claves, o si se apaga.

-A veces toy haciendo algo con el teclado escondido, cuando necesito sacar el teclado me ocurren 2 cosas:
* Saco el teclado y el soft que tenia abierto vuela, adioooooosssss, se va, desaparece, he de abrirlo de nuevo.... manda huevos
* O bien me pongo a teclear y no escribe na de ná, ni se ilumina el teclado, meto-saco meto-saco y nada, tengo que escribir en el teclado virtual..... manda huevos también

de momento estas son las cosas que mas me preocupan, a ver si alguien sabe como solucionarlo, iluminadnosssss !!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/08, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
ami me preocupa que sube la memoria de las tareas, o programas. claro, luego caigo, es windows, y los archivos quedan en memoria. pero aun cerrandolos??

has probado en vez de darle a la X, darle al boton de Home? igual es que el solo se cierra para que no gaste, aunque es muy raro.

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/08, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
¿Puede ser que dejes la x pulsado durante mas tiempo y por eso es que se cierran las aplicaciones? Dependiendo del tiempo que dejes pulsada la x hará una cosa o la otra. Supongo que no será eso porque se te ve experto en el tema, pero bueno ahí lo dejo caer.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/08, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
SashaX SashaX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 392

Se puede configurar para que cada vez que le des a la X se cierre completamente, esta en un menu de opciones.
Investigad, que ahora no me acuerdo. XD

Salu2!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/08, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Si, ya se ke decis de la X, pero no es por eso lo que pasa...
Y lo de darle al home obtengo el mismo resultado, a veces se cierran y a veces no...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/08, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
paola rojas paola rojas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ha

ayuda

hola, yo soy de colombia vivo enbogota, compre el HTC y despues de tres meses de tenerlo me presento problemas al enviar mensajes de texto, no se que hacer, no se como arreglarlo y aqui en colombia hasta ahora esta incursionando este equipo. alguien me podra ayudar a esclarecer este tema?

mil gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/08, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
lo que digo que me pasa con mi touch pro, ¿no le pasa a nadie mas??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/08, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy detectando una cosa muu rara:
Me lio a abrir programas para ocupar memoria, pero no he conseguido ocupar mas de un 46%, a partir de ay si abro otro programa me cierra algunos de los que ya estan abiertos....

me parece que voy a hacer un video para mostrar todo lo que me pasa, a ver si asi alguien me hace caso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/08, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

Otro problema mas ,pues otra cosilla con los contactos es, si le pulso a menu y el contacto no esta grabado en el telefono solo en la sim pofff error ( Problema con poutlook.exe ) y na tengo que ir y situarme encima de un contacto grabado en el telefono para que no me de este error y dar 500000 vueltas para grabarlo en el telefono , alguna solucion sl2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/08, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

me respondo el problema esta en IGO
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/08, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
yo cierro el activesync y por muxo k lo cierre al rato le doy a la flechita y sigue abierto, lo de los contactos no lo he probado, el tomtom lo tengo instalado y para que me detecte satelites se tira un rato y eso que estoy en el medio del puerto que no hay nada alrededor mio, unas cosas mu rarars
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/08, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
bluebird bluebird no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Hola:
lo del Activesync lo he solucionado siguiendo las instrucciones que se dan en este foro: http://www.htcspain.com/foro-f25/des...olo-t3761.html
Además, tenía hecho este otro truco de antes:
1) Iniciamos Activesync
2) Vamos a "Menú/Agregar origen de servidor..."
3) Configuraremos un servidor FALSO, por ejemplo dirección 1.1.1.1, nombre usuario YO, contraseña TU, dominio 123
4) Pinchamos en avanzadas... siguiente... desmarcamos todo y damos a FINALIZAR
5) Ahora deberíamos ver la pantalla del ActiveSync, y arriba aparece "Exchange Server". Bien, todo ok.
6) Vamos a "Menú" y comprobamos que por primera vez aparece activo el menú "Programación...", entramos en dicho menú, y en las dos listas desplegables seleccionamos "Manualmente" en ambos casos. OK. Le damos a sincronizar... y listo.
7) Ahora ya podemos borrar nuestro servidor FALSO, para ello vamos a "Menú/Opciones", nos situamos en "Exchange Server" y pinchamos en "Eliminar".
Un softreset... y a funcionar.
Una vez hecho todo esto el ActiveSync ya no volverá a arrancar sin permiso... salvo: a) que lo iniciemos nosotros
b) que conectemos a nuestro pc.

sobre el TOMTOM, tengo la versión 7.450 y va genial No tarda nada en pillar lo ssatélites. Eso sí, he activado la opcíón de Assisted GPs con Advanced Config Tools y, ademas, he puesto que se actualicen los datos con el programilla ese de GPS rápido tanto cuando conecto via activesync como manualmente via WI-FI.

Sobre el WI-FI, pues a mí no me pasa eso de tener que meter la clave cada vez que me conecto a una red segura, por ejemplo, en casa. de todos modos, como cambio de red con frecuencia, utilizo este programa gratuito para tener distintos perfiles http://blog.renestein.net/Wifi+Profi...h+Version.aspx
De este modo, si no queremos usar el Comm Manager, seleccionamos el perfil que queramos con este programa y ya se conecta a la red que esté asociada a él.

Espero que estos pequeños trucos os ayuden.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/08, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
Estoy detectando una cosa muu rara:
Me lio a abrir programas para ocupar memoria, pero no he conseguido ocupar mas de un 46%, a partir de ay si abro otro programa me cierra algunos de los que ya estan abiertos....

me parece que voy a hacer un video para mostrar todo lo que me pasa, a ver si asi alguien me hace caso
Yo arranco y me tarda como 10 segundo la carga desde que sale el tipo de rom y demas con letras rojas. hasta que inicia lo de windows mobile y demas ...

comienzo con 31-33% de memoria.
y si me jarto a iniciar aplicaciones cuando llega al 42% ya no deja abrir mas y va cerrando las primeras ... puedo llegar a tener 12 - 15 - 16 ... aplicaciones, pero no mas de un 42% ...

eso es raro, igual esta configurado para repartir la memoria y no saturar. ami con 12 aplicaciones abiertas ya es para liarse, pero claro, son apliacionies paqueñas, si hablamos de las que pesan y estamos usando unas 6, y las alternamos es un engorro que no deje mas margen.

Esto se puede solucionar? ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/08, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

Bluebird gracias por todo pero el activesync se inicia al arrancar la pda, en mi caso, y en la bandeja de correo dice que tengo un mail, en el icono pone 1, pero no sale nada y es que no tengo ninguna cuenta config.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/08, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
aarnao aarnao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3300

Bueno, pues lo mio es lo siguiente.Compre la Touch Pro en ssmoviles, buen precio al final, y un amigo mio en Fnac, esta claro que tiene mas pasta que yo "o es tonto", bueno, pues la de el se oye de p..dre y la mia no se oye na de na, resulta que el tiene la rom 1.93..... y la mia 1.90......, he llamado a la empresa donde la compre y me han averiguado que es problema de la rom, que en unos dias estara disponible la nueva.Tambien he notado que tarda mucho con el tomtom en localizar satelites, por lo demas, que no es poco sobre todo el sonido, no he encontrado mas fallos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/08, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
coleguis, tras hacer muchas pruebas decidí pasarme a la rom JCespi2005_Raphael_ESN_Lite_v021, con ella encuentro muchas mejorias a nivel general, la recomiendo.
Pero no se ha solucionado un problema que creo que debemos tener mas de uno sino todos..., que no consigo ocupar mas del 50% de RAM !!!!
Me lio a abrir soft y cuando tengo ocupado un 46% o asi de memoria me sigue abriendo soft pero a costa de cerrarme los programas que estaban abiertos.
Por ejemplo, pongo a sonar una cancion con el media player (ke chupa mas ), luego abro el explorer o el opera, voy a htcmania.com, por supuesto, y mientras escucho música navego me da por mirar mis ultimas fotos asi que me voy a la galeria, cuando las fotos se estan cargando se me cierra la galeria y tambien el explorer, y el media player me dice "ke no tienes memoria para seguir, atontaooo"...... justo antes de abrir la galeria tenia ocupado con el explorer y el mediaplayer un 44% de la memoria...asi que la galeria debereia de haber consumido el 56% restante de memoria para que pasase esto, osea unos 112,5 megas de los 200,99 que dice tener en total.....
Ke coñiiiio es esto?? A que es debido?? Tiene esa memoria reservada pa algo??? hay que meter mano en el registro para poder usar la gran memoria que tiene y de la que tanto farda?? los coreanos le han puesto un chip de menos y ahora mismo se están partiendo la caja???

Relatad vuestra experiencia al respecto porfa, a ver si es que nos ha caido la xina aun par o estamos todos igual....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/08, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
+1, voy a investigar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/08, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

Confirmado, en mi caso pasa lo mismo , la memoria no mas de un 46 + - y el chip gps, comparado con una antena bluetooth sirft start III nokia, tiene el 50% menos recepcion en htc conparado en varios lugares , incluso entre calles htc pierde la señal.
Que timo es este gps. Espero que esa Rom que anuncia aarnao sea cierto y pronto S2S.

Última edición por Kailem Día 16/10/08 a las 21:41:31.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/08, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafas Ver Mensaje
coleguis, tras hacer muchas pruebas decidí pasarme a la rom JCespi2005_Raphael_ESN_Lite_v021, con ella encuentro muchas mejorias a nivel general, la recomiendo.
Pero no se ha solucionado un problema que creo que debemos tener mas de uno sino todos..., que no consigo ocupar mas del 50% de RAM !!!!
Me lio a abrir soft y cuando tengo ocupado un 46% o asi de memoria me sigue abriendo soft pero a costa de cerrarme los programas que estaban abiertos.
Por ejemplo, pongo a sonar una cancion con el media player (ke chupa mas ), luego abro el explorer o el opera, voy a htcmania.com, por supuesto, y mientras escucho música navego me da por mirar mis ultimas fotos asi que me voy a la galeria, cuando las fotos se estan cargando se me cierra la galeria y tambien el explorer, y el media player me dice "ke no tienes memoria para seguir, atontaooo"...... justo antes de abrir la galeria tenia ocupado con el explorer y el mediaplayer un 44% de la memoria...asi que la galeria debereia de haber consumido el 56% restante de memoria para que pasase esto, osea unos 112,5 megas de los 200,99 que dice tener en total.....
Ke coñiiiio es esto?? A que es debido?? Tiene esa memoria reservada pa algo??? hay que meter mano en el registro para poder usar la gran memoria que tiene y de la que tanto farda?? los coreanos le han puesto un chip de menos y ahora mismo se están partiendo la caja???

Relatad vuestra experiencia al respecto porfa, a ver si es que nos ha caido la xina aun par o estamos todos igual....
mmm... eso es muy interesante... voy a investigar... por un lado porque es muy interesante ese sitema que parece incorporar la pro para dispositivos de gama inferior (no peores, je je je!!!!) Si bien es cierto que con la trinity, en la fantástica rom NiAx 6.1.70 cuando abres por ejemplo el tomtom automaticamente cierra el touchflo 2d (no me pregunteis como porque todavia no lo he descubierto) En otros dispositivios o incluso en la misma trini con otros programas (hablo de throttle launcher) se va consumiendo la ram hasta el punto que se llega a detenera por completo y sufre un crash... con el consiguiente reinicio, y mosqueo personal.. je je je! Mañana mismo me pondre a escudriñar por nuestra nueva niña a ver que es lo que capa el exceso de programas en proceso, e intentaré daros una pronta respuesta.
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/08, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kailem Ver Mensaje
Confirmado, en mi caso pasa lo mismo , la memoria no mas de un 46 + - y el chip gps, comparado con una antena bluetooth sirft start III nokia, tiene el 50% menos recepcion en htc conparado en varios lugares , incluso entre calles htc pierde la señal.
Que timo es este gps. Espero que esa Rom que anuncia aarnao sea cierto y pronto S2S.

Si que es cierto... pero tenemos que tener en cuenta que es la primera version tanto de rom como de radio... Para los mas antiguos en el foro recordareis por ejemplo que en la trini el gps no estaba activado al principio... en versiones superiores de radio se activó pero funcionaba de una forma regular... y con las ultimas versiones de radio el gps era uno de los mejores que he tenido, comparandolo por ejemplo con un dispositivo de tomtom con antena de ultima generacion, percibia una señal poco inferior a este... Se que es triste que una compañia no haga las pruebas suficientes antes de sacar un producto al mercado, y que se solucionen los problemas una vez se ha puesto en venta el aparato... Pero chicos, tengamos un poco de paciencia... porque vista hace mucho que ha salido a la venta y seguimos actializando para corregir errores... no?

De todas maneras seguid investigando porque cada fallo que encotramos es el inico de una solucion... je je je!! (sigo en el siguiente post..-..)
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 03:19:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /