Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/17, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
"Enviar a dispositivo cercano"

Buenas gente, de un tiempo para acá estoy harto de que me salte el mensaje de la captura que adjunto.

He cambiado de wifi recientemente pero no creo que tenga nada que ver porque me salta hasta con el Chromecast apagado (conectado a la TV y la TV apagada). Tambien me salta con la TV encendida pero en la configuracion de mi Chromecast tengo desactiviada lo del modo invitado.

La unica razon que se me ocurre es que tenga algun vecino que si tenga el modo invitado activado, pero no estoy seguro. Es desesperante, a veces me salta en Instagram, Keep, Chrome...

Le pasa a alguien mas? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170208_170924.jpg (78.9 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/17, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
has probado desconectar la opcion google cast que hay es los ajustes de google?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/17, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
Corocota85 Corocota85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
En las opciones de Google sobre Google Cast solo me sale "activar las notificaciones cuando se reproduce contenido multimedia". En principio eso sería la opción para que no salte en la ventana de notificaciones no?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/17, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
a eso me referia, desmarcalo y mira si te sigue saliendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 07:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /