|
||
|
||||
|
||||
gran duda g7 orange - comprar o no
parece ser que hay g7 de orange que no les funciona nfc y no pueden actualizar la version . por lo que he estado viendo parece ser que solo ocurre con algunos y que son los de color blanco. y como estoy viendo de cambiar mi g510 por este . no me gustaria meter la pata
|
|
||||
|
||||
parece ser que hay g7 de orange que no les funciona nfc y no pueden actualizar la version . por lo que he estado viendo parece ser que solo ocurre con algunos y que son los de color blanco. y como estoy viendo de cambiar mi g510 por este . no me gustaria meter la pata
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo hace dos semanas y fantástico aunque todo depende de lo que le pidas al móvil. Y también tuve el G510 y como lo tenia rooteado hacia lo que quería con él, era muy versátil.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el blanco y no va el nfc, no lo uso así que para mi no es un problema por el resto es una maravilla, flipo con la batería y lo bien que va.
Eso si asegurate que te va su tamaño porque es grandote. |
|
||||
|
||||
No es que el nfc no funcione, por alguna razón esta capado, así pasa igual con el modelo de acá de mexico
|
|
||||
|
||||
si lo compras en orange compralo en tienda que son los que vienen bien, los de la web todos son sin nfc
|
||||
|
||||
en tienda pesaba comprarlo . y de las actualizaciones se sabe algo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me puedes decir que tengo que mirar para que sea el bueno. antes de cogerlo ni firmar nada. gracias
|
|
||||
|
||||
Que lleve NFC y que no te venga con la version B245
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
que rom tiene que llevar ? seguramente lo comprare negro . para tener menos posibilidades de que sea el chungo
Última edición por hedonista Día 13/04/15 a las 13:38:19. |
|
||||
|
||||
que version tiene que ser ? la chunga no es la B243 . la B245 tampoco es la buena ? confirmarme si la buena es la B248 ? o siendo orange cual seria la buena ? que no quiero que me metan la gamba. o como tengo que hacerlo . ya me queda claro que en tienda fisica y descarto el blanco
|
|
||||
|
||||
que version tiene que ser ? la chunga no es la B243 . la B245 tampoco es la buena ? confirmarme si la buena es la B248 ? o siendo orange cual seria la buena ? que no quiero que me metan la gamba. o como tengo que hacerlo . ya me queda claro que en tienda fisica y descarto el blanco
![]()
|
||||
|
||||
mi gozo en en un pozo . en la tienda en la caja pone libre . pero la rom es la b243 . que problemas presenta . porque si solo es el nfc . aver si me aclaro . la maldita cual es la b243 o la b245.
|
|
||||
|
||||
caja dice libre y rom b243 . los blancos y los negros
|
|
||||
|
||||
El mio es negro de Simyo e igualmente pone en la caja "libre" y trae la B243 con 4 cosas de Orange. A mi me va de lujo, lo único que no tendrás NFC.
|
|
|
||||
|
||||
Sii son libres, lo que pasa es que la B243 tiene dehabilitado nfc y como es propia de orange no puedes poner update.app oficiales, aunque son cosas que se pueden resolver desbloqueando el bootloader
||||||
|