Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Digitalizador partido

Hola llevo con el reloj 3 días... Y hoy se quedo enganchado con un cable cuando estaba en la estación de carga y se callo desde unos 30cm al suelo... Resultado pantalla osea digitalizador rajado... Funciona a la perfección pero ese detalle de la pantalla... Sabeis como actuar ante esto? Ósea SAT en España o google play que es de donde se adquirió o donde arreglarlo lo mas barato posible Vv' 3 días tios que putada!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/04/15, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
Cnoidal Cnoidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Ya te digo, yo a lo que me he acostumbrado es a comprar siempre en todo aparato con pantalla táctil el protector de cristal templado. Siempre tengo de repuesto para esas caídas imprevistas o rayones accidentales. Y cuando me quedo sin la protección no uso el aparato en cuestión.
Pero es un fastidio que a los tres días se te raye o rompa la pantalla. Yo no he visto donde te la puedan cambiar, pero estando en garantía yo la cambiaría en el SAT, te costará un pico pero por lo menos seguirás teniendo garantía. Un abrazo y muchísimo ánimo. Ya nos contarás lo que decides y como arreglaste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora le escribiré a motorola ave.. El cristal templado estaba de camino pero aun no había llegado 😂 pues ave que me dicen ya ire informado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, solo informar que ya he recibido el mtoo 360 arreglado sel servicio tecnico... la gracia ha costado 102€ y solo llevaba con el 3 dias... pero bueno ya esta hecho me han cambiado la parte de atras, los laterales y el cristal, ya tambien tengo el cristal templado que se lo he puesto hahah pero aun no he probado el reloj puesto que mi movil Oneplus One estoy esperando que me lo envien que tuve que tirar de garantia por las pulsaciones fantasma,
Ya cuando me llegue le metere caña al moto!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 07:35:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /