|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas con la configuracion de mi Z3c
Visto que las ofertas ridiculas que recivo por mi Z3c. creo que lo voy a trastear
![]() *Se puede eliminar de la pantalla de bloqueo la camara? *Se puede eliminar de la pantalla de bloqueo "llamada emergente"? *Se puedo poner la hora que no marque la hora mas oscuro que los minitos?, que marque con la misma intensidad *Trasteando en google vi varios themes negros para mi Z3c ;) Pero lo que quiero es mantener ese estilo de theme Sin usar lounchers o como se llamen que no sea del estilo que trae de serie ***** No soy root pq no me atrevo snif snif snif snif ****
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los temas que te bajas de la play store no necesitas ser root, así que busca el que te guste y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto de preguntas, tengo que hacer pruebas ya que no lo he intentado, pero creo que no se puede, al menos lo de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la hora, se soluciona poniendo el reloj normal, es decir en vez de la hora arriba y los minutos debajo vas a ajustes, personalización, relojes y cambias el reloj de Sony por el reloj digital.
Lo de la cámara creo que no se puede. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||