|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spb phone suite
Buenos días.
He instalado (o eso creo) el SPB phone suite en mi HTC touch2; pero no consigo poder utlizarlo como programa para hacer llamadas, filtrar... En principio, me aparece como instalado dentro de la Pda, el problema sería como ponerlo a funcionar. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tampoco he conseguido instalarlo. Me aparece el icono en Configuracion/Sistema, lo configuro, registro el programa, pero sigo sin poder iniciarlo. Incluso he hecho un Hard-reset para instalarlo en limpio pero sigue igual. Tiene toda la pinta de que el programa no es compatible con la Touch2 Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Veréis, aún no he trasteado muxo con la aplicación, pero os puedo asegurar q es totalmente compatible con la Touch2 y además uno de los mas completos gestores de perfiles q he encontrado. La mejor forma de acceder a él es desde la pantalla Today, allí podéis configurar todas las opciones (hacer llamadas, filtrar...). Además si usáis el SPB Mobile Shell se os sustituye el widget básico de perfiles por un acceso a este programa y de esta forma se os integra perfectamente (el icono de este widget cambiará dependiendo del perfil q seleccionemos). Espero q os sirva de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fina conseguí, ponerlo en funcionamiento; pero sólo te apecerá ne pantalla si desactivas el Touchflo de "today".
Pero como dice, el compañero, una vez instalado el Psb mobile shell es todo mucho má sencillo y más intuitivo y fácil de manejar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El SPB PHONE SUITE se puede utilizar con cualquier today que tengas y aun sin activarlo buscandolo en INICIO, CONFIGURACION, SISTEMA, PHONE SUITE.
Desde ahi lo van a poder setear y activar las opciones, lo malo es que es largo el camino, pero si lo acceden mucho prueben creando un acceso directo. A mi me gusta, pero en este momento estoy probando algunas opciones mas, a ver que sale.