|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
Ver resultado de la encuesta: Que capacidad tenéis o estáis pensando en comprar? | |||
32 Gb |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 | 47.73% |
64 Gb |
16 | 36.36% |
128 Gb |
7 | 15.91% |
Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
128... Al no tener microSD...
![]() |
|
||||
|
||||
Por necesidad me he tirado al de 64gb, si tuviese 32gb + microsd.... en la actualidad tengo 16gb + 32gb de microsd y no me sobra mucho espacio...
|
|
||||
|
||||
32gb y me sobra
|
|
||||
|
||||
Yo hoy he pedido un 32 gb no llevo música en el móvil ni películas simplemente fotos y mas fotos pero con 32 del móvil y los 64 que tengo en un pendrive con micro USB me sobra
|
||||
|
||||
64Gb, tenía 48gb en el Note 4 combinando la dos memorias (32+16) y me sobraban caso 10gb, así que...
32Gb lo veo muy justo, y 128 demasiado, nunca lo llenaré, para eso tengo un pen microusb de 64GB para archivo de gran tamaño... así que creo que 64 va sobrado para todo lo que le eche. Salu2!
|
||||
|
||||
32gb Gold Premium.
Mi S5 siempre ha tenido 16 + una SD de 8Gb en total 24Gb, y ha ido sobrado aunque ya puestos a pedir también me hubiera gustado el de 64Gb pero por desgracia ya era una pasta gansa. Si alguna vez veo que se llena tocará hacer backup al HD externo o bien directamente tirar de la nube con los 100gb que te regalan en el One Drive al comprar el SGS6 y listo |
![]() |
![]() |
||||||
|